publicidad

Aterrorízate con estos cuentos de ultratumba: El camino

Aterrorízate con estos cuentos de ultratumba: El camino

En el camino rural la tarde es tan oscura como la noche. Y no es el viento. Más bien parece que los árboles buscan venganza.

publicidad
publicidad
El mural lleva por nombre ‘No estás olvidado’ y contiene 2,263 nombres de fallecidos y desaparecidos en combate durante la Guerra de Vietnam.
En Hialeah y Miami se han realizado homenajes a todos los héroes que han dado la vida por proteger el país. Como es costumbre, hasta el mediodía la bandera de EEUU ondea a media asta para conmemorar a los mártires, pero después de las 12 pm esta insignia nacional sube hasta la cima para recordarle a los soldados vivos que no pueden dejar que el sacrificio de los fallecidos haya sido en vano.
"En estos tiempos es necesario que nos mantengamos fuertes como lo hacemos hoy, cuando recordamos a los héroes que dieron su vida por Estados Unidos", dijo un general del Ejército.
Bomberos y policías de Miami-Dade patrullan las playas y sus alrededores con el fin de mantener el orden y la seguridad durante el fin de semana en el que se rinden honores a los caídos en guerras.
publicidad