publicidad

Aries

Aries

Tú eres la Primera Casa del Zodíaco y por tanto la del entusiasmo, la iniciativa, la salud y vitalidad, el temperamento, la energía vital y el mando entre otras cosas.

Aries, tú eres la Primera Casa del Zodíaco y por tanto la del entusiasmo, la iniciativa, la salud y vitalidad, el temperamento, la energía vital y el mando, entre otras cosas. Tu color es el rojo y en este caso, el tradicional disfraz de diablito con tridente y todo no te viene mal, además es un clásico de Halloween.

Puedes inventar trajes de domadores de fiera en circos, con látigos y todo, y si tienes un bello cuerpo exhibirlo debajo de una túnica transparente. Disfraces de jefes muy gordos, con un gran tabaco en la boca y un libro de cuentas en la mano y un látigo en la otra. Una careta de rostro muy agrio y agresivo en medio de un traje rojo muy intenso.

Busca disfraces para otro signo

Cómo tener una casa de miedo

Cuentos de terror

Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad
publicidad
Nuestra querida Mia está de cumpleaños hoy y le mandamos muchas bendiciones.
Javier González nos habla del Mariachi Festival y de la primera coronación del Riverwalk, en la que ‘Spurs Jesus’ es uno de los nominados favoritos.
Al acercarse el Día de la Madre, te presentamos varios aparatos que serán de gran utilidad para las madres. Una bocina de Google puede facilitar la vida, ya que se le pueden encomendar algunas tareas de la vida cotidiana. El Chromecast, que convierte televisores normales en inteligentes, también es una buena opción.
Jorge Núñez nos comparte todo sobre los preparativos de este evento anual que incluye espectáculos como el Texas Cavaliers River Parade.
publicidad