publicidad

Amor en tiempos de crisis

Amor en tiempos de crisis

Para la fiesta del amor y la amistad en el día de San Valentín, la mayoría de los estadounidenses prevé comprar regalos de menos de 50 dólares.

Washington - La austeridad impera en estos tiempos de crisis económica y para la fiesta del amor y la amistad en el día de San Valentín, la mayoría de los estadounidenses prevé comprar regalos de menos de 50 dólares, según una encuesta divulgada hoy.

Para comprar regalos económicos click aquí.

El 67 de los estadounidenses piensa gastar menos de 50 dólares en regalos para sus parejas el próximo 14 de febrero, según la encuesta de la empresa Zogby Internacional.

El 25 por ciento dijo que no piensa gastar un solo centavo, mientras el 30 por ciento usará el correo electrónico para mandar mensajes afectivos, indicó la encuesta realizada entre 2.003 adultos entre los pasados 15 y 18 de enero.

El 17 por ciento de los encuestados dijo que gastará entre 50 y 99 dólares, y sólo el cinco por ciento piensa invertir entre 100 y 200 dólares en algún regalo.

En general, los hombres (31 por ciento) más que las mujeres (18 por ciento) se mostraron más dispuestos a gastar sumas superiores a los 50 dólares en regalos, indicó Zogby.

La encuesta agregó que el dos por ciento gastará más de esa cantidad, mientras que el nueve por ciento "no está seguro" de lo que hará para San Valentín.

El sondeo señaló que para la mayoría de los estadounidenses el correo electrónico es el método más común para el envío de mensajes en San Valentín, "seguido muy de cerca por el correo normal" y las empresas de envío de paquetes como UPS y Fedex, las redes sociales y el envío de mensajes de texto a través de la telefonía celular.

publicidad

 

publicidad
publicidad
La carroza se desvió de la carretera y se llevó a un grupo de personas por delante, aplastándolos contra la pared. Se reportaron una docena de heridos y tres de ellos están en estado grave.
Estamos de fiesta hoy por nuestros amigos dominicanos que están festejando su día de la independencia. ¡Felicidades!
Algunos participantes van a pie y sin protección, mientras que otros se movilizan en carros y con cascos. Sin embargo el fin es el mismo: pegar ‘naranjazos’.
Fiestas Patrias
En el Fuerte Sutter celebraron el día de la bandera con el fin de transmitir las tradiciones mexicanas a los niños.
publicidad