publicidad

Amor en tiempos de crisis

Amor en tiempos de crisis

Para la fiesta del amor y la amistad en el día de San Valentín, la mayoría de los estadounidenses prevé comprar regalos de menos de 50 dólares.

Washington - La austeridad impera en estos tiempos de crisis económica y para la fiesta del amor y la amistad en el día de San Valentín, la mayoría de los estadounidenses prevé comprar regalos de menos de 50 dólares, según una encuesta divulgada hoy.

Para comprar regalos económicos click aquí.

El 67 de los estadounidenses piensa gastar menos de 50 dólares en regalos para sus parejas el próximo 14 de febrero, según la encuesta de la empresa Zogby Internacional.

El 25 por ciento dijo que no piensa gastar un solo centavo, mientras el 30 por ciento usará el correo electrónico para mandar mensajes afectivos, indicó la encuesta realizada entre 2.003 adultos entre los pasados 15 y 18 de enero.

El 17 por ciento de los encuestados dijo que gastará entre 50 y 99 dólares, y sólo el cinco por ciento piensa invertir entre 100 y 200 dólares en algún regalo.

En general, los hombres (31 por ciento) más que las mujeres (18 por ciento) se mostraron más dispuestos a gastar sumas superiores a los 50 dólares en regalos, indicó Zogby.

La encuesta agregó que el dos por ciento gastará más de esa cantidad, mientras que el nueve por ciento "no está seguro" de lo que hará para San Valentín.

El sondeo señaló que para la mayoría de los estadounidenses el correo electrónico es el método más común para el envío de mensajes en San Valentín, "seguido muy de cerca por el correo normal" y las empresas de envío de paquetes como UPS y Fedex, las redes sociales y el envío de mensajes de texto a través de la telefonía celular.

publicidad

 

publicidad
publicidad
Lucir hermosas es uno de los principales deseos de las novias, por lo que el doctor Rafael Bolio le da unas recomendaciones de alimentos para consumir antes del matrimonio. Es importante tener en cuenta estos consejos durante la luna de miel, para no subir mucho de peso.
'El Gordo' descubrió a Alex Rodríguez en una prestigiosa tienda de Nueva York mandando a confeccionar varios 'tuxedos', ¿para qué ocasión los utilizará?
La cantante cumple este lunes 48 años y él, 42 el jueves. Aureliano Salgado también le cuenta sobre la relación entre Shannon de Lima y 'Canelo' Álvarez.
La comunidad oaxaqueña residente en Los Ángeles se unirá el 5 y 6 de agosto a la celebración de su fiesta, originaria en México. La comida tradicional será parte fundamental del festival. El ingreso y estacionamiento es gratuito.
publicidad