publicidad

Altruistas de corazón

Altruistas de corazón

Los Jonas Brothers mostraron su corazón altruista y donaron $10 mil dólares a una fundación dedicada a ayudar a niños necesitados.

La navidad está a la vuelta de la esquina, y bien dicen que esta época es de dar y recibir, sobre todo a los más necesitados.

Es por ello que los Jonas Brothers demostraron que además de tener una gran cuenta bancaria, también tienen un enorme corazón, pues donaron un poco de su fortuna para hacer felices a los niños más necesitados es esta época de frío.

La banda de rock/pop más famosa entre los adolescentes puso el buen ejemplo al cooperar con una fundación que se dedica a brindarle ayuda a niños de escasos recursos que no tienen el dinero para comprar ropa en esta época invernal.

Según diversas páginas en Internet, Kevin, Joe y Nick donaron $10 mil dólares para los pequeños necesitados, con el fin de que este dinero sea destinado a la compra de abrigos y ropa.

Asimismo, los intérpretes de Burnin'Up decidieron despojarse de sus abrigos para donarlos en beneficio de estos niños.

Esta no es la primera vez que los Jonas contribuyen en una causa benéfica, pues en meses anteriores también donaron dinero en bien de los niños con diabetes.

¿Qué harías tú para ayudar en esta Navidad?

publicidad
publicidad
Aureliano Salgado también le cuenta la estrategia de Thalía para tener un éxito como la canción 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee.
Aureliano Salgado sorprendió a la presentadora en el último minuto del noticiero, pero quedó pendiente la mordida de la torta.
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
publicidad