publicidad

Altruistas de corazón

Altruistas de corazón

Los Jonas Brothers mostraron su corazón altruista y donaron $10 mil dólares a una fundación dedicada a ayudar a niños necesitados.

La navidad está a la vuelta de la esquina, y bien dicen que esta época es de dar y recibir, sobre todo a los más necesitados.

Es por ello que los Jonas Brothers demostraron que además de tener una gran cuenta bancaria, también tienen un enorme corazón, pues donaron un poco de su fortuna para hacer felices a los niños más necesitados es esta época de frío.

La banda de rock/pop más famosa entre los adolescentes puso el buen ejemplo al cooperar con una fundación que se dedica a brindarle ayuda a niños de escasos recursos que no tienen el dinero para comprar ropa en esta época invernal.

Según diversas páginas en Internet, Kevin, Joe y Nick donaron $10 mil dólares para los pequeños necesitados, con el fin de que este dinero sea destinado a la compra de abrigos y ropa.

Asimismo, los intérpretes de Burnin'Up decidieron despojarse de sus abrigos para donarlos en beneficio de estos niños.

Esta no es la primera vez que los Jonas contribuyen en una causa benéfica, pues en meses anteriores también donaron dinero en bien de los niños con diabetes.

¿Qué harías tú para ayudar en esta Navidad?

publicidad
publicidad
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Con el cariño y honestidad que la caracteriza, Karla le envió estas bellas palabras a su gran amigo Alan, hasta su celebración de cumpleaños en la Ciudad de México.
Mark y Erik, hermanos de nuestro Alan, aprovecharon que nuestras cámaras captaban el festejo del cumpleañero para revelar algunos secretitos de cuando los tres eran niños.
publicidad