publicidad
.

Altruistas de corazón logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Altruistas de corazón

Altruistas de corazón

Los Jonas Brothers mostraron su corazón altruista y donaron $10 mil dólares a una fundación dedicada a ayudar a niños necesitados.

La navidad está a la vuelta de la esquina, y bien dicen que esta época es de dar y recibir, sobre todo a los más necesitados.

Es por ello que los Jonas Brothers demostraron que además de tener una gran cuenta bancaria, también tienen un enorme corazón, pues donaron un poco de su fortuna para hacer felices a los niños más necesitados es esta época de frío.

La banda de rock/pop más famosa entre los adolescentes puso el buen ejemplo al cooperar con una fundación que se dedica a brindarle ayuda a niños de escasos recursos que no tienen el dinero para comprar ropa en esta época invernal.

Según diversas páginas en Internet, Kevin, Joe y Nick donaron $10 mil dólares para los pequeños necesitados, con el fin de que este dinero sea destinado a la compra de abrigos y ropa.

Asimismo, los intérpretes de Burnin'Up decidieron despojarse de sus abrigos para donarlos en beneficio de estos niños.

Esta no es la primera vez que los Jonas contribuyen en una causa benéfica, pues en meses anteriores también donaron dinero en bien de los niños con diabetes.

¿Qué harías tú para ayudar en esta Navidad?

publicidad
publicidad
Más allá del acto tradicional, la atención estuvo centrada en el vestido de la primera dama y de los singulares pasos en la pista de la pareja que ahora regirá Estados Unidos.
La exmodelo Melania Trump nació en 1970 en Novo Mesto y se nacionalizó como estadounidense en el 2006. Sus coterráneos festejan el cargo que se le impuso tras la posesión de su esposo este 20 de enero.
La ahora primera dama y la primera dama saliente protagonizaron un momento incómodo cuando Donald Trump llegó a la Casa Blanca.
Dado que se encuentra en plenas grabaciones de "La Doble Vida de Estela Carrillo", le celebramos rápidamente su cumpleaños al guapo ecuatoriano entre tomas de la telenovela.
publicidad