publicidad

Altruistas de corazón

Altruistas de corazón

Los Jonas Brothers mostraron su corazón altruista y donaron $10 mil dólares a una fundación dedicada a ayudar a niños necesitados.

La navidad está a la vuelta de la esquina, y bien dicen que esta época es de dar y recibir, sobre todo a los más necesitados.

Es por ello que los Jonas Brothers demostraron que además de tener una gran cuenta bancaria, también tienen un enorme corazón, pues donaron un poco de su fortuna para hacer felices a los niños más necesitados es esta época de frío.

La banda de rock/pop más famosa entre los adolescentes puso el buen ejemplo al cooperar con una fundación que se dedica a brindarle ayuda a niños de escasos recursos que no tienen el dinero para comprar ropa en esta época invernal.

Según diversas páginas en Internet, Kevin, Joe y Nick donaron $10 mil dólares para los pequeños necesitados, con el fin de que este dinero sea destinado a la compra de abrigos y ropa.

Asimismo, los intérpretes de Burnin'Up decidieron despojarse de sus abrigos para donarlos en beneficio de estos niños.

Esta no es la primera vez que los Jonas contribuyen en una causa benéfica, pues en meses anteriores también donaron dinero en bien de los niños con diabetes.

¿Qué harías tú para ayudar en esta Navidad?

publicidad
publicidad
Yaritza y Juan se han hecho famosos gracias a su video en el que él le propone matrimonio a ella en un lugar público, y todo el país está vuelto loco con lo que llaman 'La Boda del Pueblo'. Y fueron ellos mismos quienes les hicieron esta petición a nuestros presentadores.
Fiesta, fiesta y más fiesta, la 'ciudad del pecado' se llenó de miles de paisanos mexicanos que celebraron por todo lo alto su independencia junto a los más famosos del mundo artístico.
Después de una gran expectativa, la fanaticada del boxeo pudo disfrutar del esperado encuentro entre Saúl el 'Canelo' Álvarez y 'tripe G' en Las Vegas y nuestro David Valadez nos mostró todo lo que pasó después de la pelea.
La chef Ingrid Encina nos mostró cuál es la mejor manera de celebrar el Día de la Independencia de Chile: con una mesa llena de platillos deliciosos, como un pastel o empanadas de choclo. Pon atención a esta sencilla receta.
publicidad