publicidad
Allure of the Seas

Allure of the Seas, una ciudad en el mar

Allure of the Seas, una ciudad en el mar

¿Buscas celebrar un San Valentín a lo grande? El recién inaugurado crucero Allure of the Seas puede ser lo que estás buscando.

Allure of the Seas
Allure of the Seas

Cuando uno se sube al crucero Allure of the Seas, la promesa de descanso y diversión es quizá tan importante como la pregunta de qué te espera allá adentro. La pregunta no es trivial, para nada. El Allure es la embarcación más grande del mundo y cualquier respuesta queda corta. Allure of the Seas, el último crucero de la Royal Caribbean, es una enorme ciudad flotante donde en buena cuenta hay lugar para todo.

Mira fotos del crucero aquí.

Lugar para todo significa en principio que la oferta de diversión del crucero es vastísima. Si en estos día ya estás haciendo planes para un San Valentín a lo grande, este crucero puede satisfacer hasta tu mayor extravagancia.

Con una capacidad para 5,400 pasajeros, Allure es, por ejemplo, el primer crucero que ha llevado a altamar el musical Chicago, con una versión que nada tiene que envidiar a la original de Broadway.

publicidad

El barco tiene su puerto de partida en Port Everglades, Fort Lauderdale, Florida, y cuenta con varias zonas al aire libre como el moderno Broadwalk y el paseo Central Park, un área con árboles, jardines y restaurantes que emula a su homónimo neoyorquino y que de noche es perfecto para enamorados.

Allure es el hermano gemelo del Oasis of the Seas, otro crucero de la Royal Caribbean. Ambos son muy similares en dimensiones y estructura (aquel es 50 centímetros más largo que este), pero Allure ha puesto un énfasis inédito en su oferta de diversión. No por nada lo llaman "el crucero del entretenimiento".

Ahora bien, si tu paseo de San Valentín incluye a toda la familia, el barco ha pensado en grandes y chicos. Allure se asoció con la productora cinematográfica DreamWorks para que sus películas y los personajes que aparecen en ellas se suban también a bordo. Por las noches, un desfile en Broadwalk te presenta a los pingüinos de Madagascar, Shrek y sus amigos y, en especial, a los protagonistas de How To Train Your Dragon. El filme de vikingos y dragones tiene en el Allure of the Seas su primera versión sobre hielo.

Además, el crucero cuenta con completas zonas de guardería y recreo para niños de todas las edades. No tendrás que preocuparte de quién cuidará a tus pequeños mientras pasas un rato en bares como el Champagne Bar o el Dazzles, o te vas a bailar en el bar karaoke On Air.

publicidad

Por supuesto, la oferta gastronómica del barco es igualmente impresionante. Con 26 opciones para desayunar, almorzar o cenar, Allure es el lugar ideal para darte gusto y olvidarte de la dieta.

Allure of the Seas tiene 2,706 dormitorios y suites, desde las más sencillas y pequeñas hasta la lujosa Royal Suite de 1,724 pies cuadrados. Casi 2,000 de ellas tienen balcón con vistas espectaculares.

El crucero es realmente una ciudad flotante, incluso con servicio de internet inalámbrica en alta mar. Claro, una vez en el barco lo último que querrás hacer es chequear tu Facebook o tu e-mail. Las fotos del paseo o los tweets pueden esperar a tu regreso a tierra firme.

Para más información, ingresa a la página de Allure of the Seas.

publicidad
publicidad
Entre viaje y viaje Raúl no pudo prepararle una fiesta a su esposa por su cumpleaños y nos explicó cómo terminó todo.
Durante los últimos cinco años los latinos se han vinculado al Hollywood Carnival, con representaciones culturales de sus países. Para este año recomiendan asistir tomando las precauciones necesarias ante el calor extremo que se está viviendo.
Autoridades hablaron este martes sobre los riesgos de utilizar fuegos artificiales este 4 de julio y cómo atender una herida provocada por estos artefactos.
El joven cantante dejo para lo último el ir a comprarle un regalo a su padre, pero nos dejó acompañarlo y tienes que ver cómo nos divertimos.
publicidad