publicidad
.

Allure of the Seas, una ciudad en el mar logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Allure of the Seas

Allure of the Seas, una ciudad en el mar

Allure of the Seas, una ciudad en el mar

¿Buscas celebrar un San Valentín a lo grande? El recién inaugurado crucero Allure of the Seas puede ser lo que estás buscando.

Allure of the Seas
Allure of the Seas

Cuando uno se sube al crucero Allure of the Seas, la promesa de descanso y diversión es quizá tan importante como la pregunta de qué te espera allá adentro. La pregunta no es trivial, para nada. El Allure es la embarcación más grande del mundo y cualquier respuesta queda corta. Allure of the Seas, el último crucero de la Royal Caribbean, es una enorme ciudad flotante donde en buena cuenta hay lugar para todo.

Mira fotos del crucero aquí.

Lugar para todo significa en principio que la oferta de diversión del crucero es vastísima. Si en estos día ya estás haciendo planes para un San Valentín a lo grande, este crucero puede satisfacer hasta tu mayor extravagancia.

Con una capacidad para 5,400 pasajeros, Allure es, por ejemplo, el primer crucero que ha llevado a altamar el musical Chicago, con una versión que nada tiene que envidiar a la original de Broadway.

publicidad

El barco tiene su puerto de partida en Port Everglades, Fort Lauderdale, Florida, y cuenta con varias zonas al aire libre como el moderno Broadwalk y el paseo Central Park, un área con árboles, jardines y restaurantes que emula a su homónimo neoyorquino y que de noche es perfecto para enamorados.

Allure es el hermano gemelo del Oasis of the Seas, otro crucero de la Royal Caribbean. Ambos son muy similares en dimensiones y estructura (aquel es 50 centímetros más largo que este), pero Allure ha puesto un énfasis inédito en su oferta de diversión. No por nada lo llaman "el crucero del entretenimiento".

Ahora bien, si tu paseo de San Valentín incluye a toda la familia, el barco ha pensado en grandes y chicos. Allure se asoció con la productora cinematográfica DreamWorks para que sus películas y los personajes que aparecen en ellas se suban también a bordo. Por las noches, un desfile en Broadwalk te presenta a los pingüinos de Madagascar, Shrek y sus amigos y, en especial, a los protagonistas de How To Train Your Dragon. El filme de vikingos y dragones tiene en el Allure of the Seas su primera versión sobre hielo.

Además, el crucero cuenta con completas zonas de guardería y recreo para niños de todas las edades. No tendrás que preocuparte de quién cuidará a tus pequeños mientras pasas un rato en bares como el Champagne Bar o el Dazzles, o te vas a bailar en el bar karaoke On Air.

publicidad

Por supuesto, la oferta gastronómica del barco es igualmente impresionante. Con 26 opciones para desayunar, almorzar o cenar, Allure es el lugar ideal para darte gusto y olvidarte de la dieta.

Allure of the Seas tiene 2,706 dormitorios y suites, desde las más sencillas y pequeñas hasta la lujosa Royal Suite de 1,724 pies cuadrados. Casi 2,000 de ellas tienen balcón con vistas espectaculares.

El crucero es realmente una ciudad flotante, incluso con servicio de internet inalámbrica en alta mar. Claro, una vez en el barco lo último que querrás hacer es chequear tu Facebook o tu e-mail. Las fotos del paseo o los tweets pueden esperar a tu regreso a tierra firme.

Para más información, ingresa a la página de Allure of the Seas.

publicidad
publicidad
El hombre paga unos 1,600 dólares del recibo de luz durante esta época. Su afición por arreglar su residencia cada año comenzó hace dos décadas.
Luis García desea formar parte de la celebración más esperada del año, que se volvió viral cuando el padre de la festejada subió un video a Facebook sin configurar los términos de privacidad.
La Navidad llegó al Aeropuerto Internacional de la ciudad con la visita de los estudiantes, quienes recibieron regalos y la compañía de porristas de equipos como Los Angeles Kings.
El talento de Univision 19 se reúne con la comunidad en Viva Supermarket para celebrar la gran posada.
Expertos recomiendan cambiar o sustituir alimentos, evitar consumir bebidas alcohólicas, mantener una rutina de ejercicio y descansar lo suficiente.
Alumnos de escuela en el condado de Delkalb recogen una gran cantidad de juguetes que serán entregados a niños y niñas huérfanos o sin hogar en el estado.
Al menos 24 grupos de danzas se darán cita a las 10:00 de la mañana en 1700 de la calle San Jacinto para agradecer a ‘La Morenita’ con devoción en medio de múltiples actividades.
Según expertos, 1 de cada 5 personas ha sido timada en Estados Unidos. Las llamadas telefónicas son una modalidad común para estos hurtos.
Eruviel Ávila se comunicó con la familia de la quinceañera más famosa de Latinoamérica para decirles que no tenían que preocuparse por los tiquetes de avión ni por los gastos de estadía, pues la invitación es con todo incluido.
Este dato coincide con teorías de algunos expertos en parejas. Muchas de estas relaciones terminan con excusas ridículas, al parecer para evitar comprar un regalo de Navidad o pensando en que las fiestas de fin de año ayudarían a superar más rápido el dolor por el rompimiento.
Durante este fin de semana la organización estará llevando regalos y alegrías a niños que de alguna manera son víctimas de maltrato o abandono. Durante 25 años se han realizado estas actividades, sobre todo en la época navideña.
Comunidad
La comunidad nicaragüense del Área de la Bahía se vistió de manteles largos este jueves para festejar a La Purísima, una fiesta tradicional que incluye cantos y comida típica.
Nuestro equipo de noticias realizó este video con cariño para todos los televidentes que los acompañan a diario en las emisiones.
La familia Ibarra García dio una rueda de prensa en la que dijeron sentirse escépticos con referencia a la asistencia de los famosos que han confirmado su presencia en la fiesta de su hija. Mientras tanto, en el pueblo de San Luis de Potosí, las autoridades no se dan abasto para garantizar la seguridad en el multitudinario evento.
Durante la visita que realizó Anthony Mayse al mall de Forest City, le expresó que quería un iPod touch y un dron para Navidad. La respuesta inesperada de Papá Noel: que era demasiado gordo, por lo que tenía que decirle adiós a hamburguesas y papas fritas.
Nadie quiere quedarse por fuera de esta viral celebración que será el 26 de diciembre en San Luis Potosí, México, por eso la compañía de reproducción de música se unió a la tendencia. Tiempo de vals, del cantante Chayanne, encabeza la lista de canciones que no pueden faltar en la fiesta.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Nos fuimos de ‘backstage’ con Calibre 50 y tiene que escuchar todo lo que nos dijeron
El grupo estuvo de regreso en Los Ángeles y nuestra Fer no perdió ni un minuto y se fue a entrevistarlos y a enterarse de muchos chismes.
Lánzate ganó un Emmy y estamos de fiesta ¡gracias a todos lo que hicieron esto posible!
No paramos de celebrar ya que nuestro trabajo ha sido reconocido por todo lo alto. ¡Nos llevamos un Emmy!
Brian, el cubano que nos conquistó el corazón en La Banda
Desde su llegada a La Banda nos conquistó con su humildad y talento. Ahora está a punto de cumplir su sueño en La Banda.
publicidad
Vestidos de novia emblemáticos de la historia
Este es, en realidad, un repaso a la historia a través de trajes blancos majestuosos, cuentos de amor entre príncipes y princesas o entre rocks stars y plebeyas. De la Reina Isabel hasta Kate Middleton, algunos trajes icónicos.
"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros
Según contó en Facebook, una mujer fue a comprar su anillo de compromiso con su novio a una tienda de precios asequibles y la empleada les dijo que le parecía "patético" adquirir un anillo tan barato.
El Komander celebrará los XV de su hija Kenia mientras Rubí pide su presencia en su fiesta
Alfredo Ríos tendrá su propia celebración de quinceaños con una fiesta para su hija que durará dos días y aún no confirma si asistirá a la XV más popular de internet.
Opciones de regalos navideños para que sus seres queridos queden felices
Siempre es fundamental conocer el gusto de la otra persona, para así hacer el obsequio adecuado. El asesor de imagen Pedro Abasolo hace una lista de opciones para que escoja lo que mejor le parece.
Bomberos de Houston advierten sobre la importancia de prevenir incendios en esta época del año
Luces de decoración, velas y otros objetos que general calor, aumentan el riesgo de incendios en la época navideña. Es importante tener presentes los números de emergencia, pero lo ideal es tomar las precauciones necesarias para evitarlas.
Los XV de Rubí: Espinoza Paz ofrece hasta borregos pero ella quiere a El Komander
El intérprete de 'La Princesa' no ha confirmado si hará realidad el sueño de la quinceañera más famosa de Latinoamérica.
¿Hasta qué punto es normal la tristeza y la melancolía durante las fiestas navideñas?
Los últimos días del año pueden generar sentimientos encontrados a muchas personas. La tristeza y la nostalgia de algunas se juntan con las alegrías de otras, sin embargo hay que aprender a identificar cuándo es una depresión para poder buscar ayuda.
El comercial de Navidad polaco que te hará llorar
La pauta que promueve un sitio de subastas online muestra a un abuelo y su importante motivación para aprender inglés. El video se ha visto millones de veces desde su publicación.