publicidad

¿Acudir a un 'dating service' en San Valetín?

¿Acudir a un 'dating service' en San Valetín?

Sí, un dating service puede ayudarte a encontrar la persona indicada para ti. Sin embargo, antes de iniciar la búsqueda, lee estos consejos.

Sí, un dating service puede ayudarte a encontrar la persona indicada para ti. Sin embargo, antes de iniciar la búsqueda debes hacerte esta pregunta:¿Cuáles son mis expectativas, miedos, necesidades y bloqueos?

Enfoca tu atención en saber cuándo te estancaste y cómo puedes liberarte de esos sentimientos negativos sobre cómo formar una pareja. Prepara una lista bien precisa de tu compañero ideal y búscala en internet en base a esos parámetros.

Existen varias páginas gratuitas para experimentar. Cuando encuentres a esa persona, pero antes de hacer una cita para un encuentro personal, trata de conocerlo bien a través de conversaciones telefónicas y vía e-mail.

publicidad
publicidad
El guapo actor David Zepeda está celebrando su cumpleaños, pero aún se niega a revelarnos su verdadera edad. Además, confiesa si su novia ya se quiere casar.
Fiesta, fiesta y más fiesta, la 'ciudad del pecado' se llenó de miles de paisanos mexicanos que celebraron por todo lo alto su independencia junto a los más famosos del mundo artístico.
Después de una gran expectativa, la fanaticada del boxeo pudo disfrutar del esperado encuentro entre Saúl el 'Canelo' Álvarez y 'tripe G' en Las Vegas y nuestro David Valadez nos mostró todo lo que pasó después de la pelea.
La chef Ingrid Encina nos mostró cuál es la mejor manera de celebrar el Día de la Independencia de Chile: con una mesa llena de platillos deliciosos, como un pastel o empanadas de choclo. Pon atención a esta sencilla receta.
publicidad