publicidad

¿Acudir a un 'dating service' en San Valetín?

¿Acudir a un 'dating service' en San Valetín?

Sí, un dating service puede ayudarte a encontrar la persona indicada para ti. Sin embargo, antes de iniciar la búsqueda, lee estos consejos.

Sí, un dating service puede ayudarte a encontrar la persona indicada para ti. Sin embargo, antes de iniciar la búsqueda debes hacerte esta pregunta:¿Cuáles son mis expectativas, miedos, necesidades y bloqueos?

Enfoca tu atención en saber cuándo te estancaste y cómo puedes liberarte de esos sentimientos negativos sobre cómo formar una pareja. Prepara una lista bien precisa de tu compañero ideal y búscala en internet en base a esos parámetros.

Existen varias páginas gratuitas para experimentar. Cuando encuentres a esa persona, pero antes de hacer una cita para un encuentro personal, trata de conocerlo bien a través de conversaciones telefónicas y vía e-mail.

publicidad
publicidad
Aureliano Salgado sorprendió a la presentadora en el último minuto del noticiero, pero quedó pendiente la mordida de la torta.
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
publicidad