publicidad

¿Acudir a un 'dating service' en San Valetín?

¿Acudir a un 'dating service' en San Valetín?

Sí, un dating service puede ayudarte a encontrar la persona indicada para ti. Sin embargo, antes de iniciar la búsqueda, lee estos consejos.

Sí, un dating service puede ayudarte a encontrar la persona indicada para ti. Sin embargo, antes de iniciar la búsqueda debes hacerte esta pregunta:¿Cuáles son mis expectativas, miedos, necesidades y bloqueos?

Enfoca tu atención en saber cuándo te estancaste y cómo puedes liberarte de esos sentimientos negativos sobre cómo formar una pareja. Prepara una lista bien precisa de tu compañero ideal y búscala en internet en base a esos parámetros.

Existen varias páginas gratuitas para experimentar. Cuando encuentres a esa persona, pero antes de hacer una cita para un encuentro personal, trata de conocerlo bien a través de conversaciones telefónicas y vía e-mail.

publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
Miles de personas asistieron este domingo al Rodeo Houston para disfrutar del tradicional show de rodeo, mariachis, show de charrería y un concierto con la banda El Recodo y Signo.
Karla Wong es transgénero y lo refleja con orgullo en su obra. Es una mujer que busca hacer la diferencia.
En un minuto también te informamos sobre las recomendaciones que debe seguir este fin de semana por el festejo de San Patricio si no quieres sufrir ningún percance y sobre algunos consejos de abogados de inmigración para la declaración de impuestos.
publicidad