publicidad
.

Acuario logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Acuario

Acuario

Tú eres el signo de lo imprevisible y extraterrestre, el futuro, los amigos, las comunas y clubs, los grupos de derechos humanos y sindicatos.

Tú eres el signo de lo imprevisible y extraterrestre, el futuro, los amigos, las comunas y clubs, los grupos de derechos humanos y sindicatos. Todo lo relacionado con estas actividades te viene al dedillo: disfraces de seres de otros planetas que puedes imitar de cualquier película interplanetaria, una caja que parezca una computadora y en la que te metas dentro y solamente saques la cabeza y las manos, un traje de hippie como los años 60, con cabellos largos, peluca desarreglada- muchas flores, túnicas de azafrán similares a la que usan los Hare Krishnas, un traje que tenga muchas objetos de lata, aluminio, cosas que brillen y se puedan coser para que en su conjunto causen una impresión de algo fuera de este planeta.   

publicidad

Busca disfraces para otro signo

Cómo tener una casa de miedo

Cuentos de terror Tu signo representa la Segunda Casa Astrológica que es la de muchos recursos, posesiones materiales, dinero, talento, valores, la agricultura, la comodidad, el campo. Los disfraces asociados con la vida pastoril, o sea, pastor de ovejas, banquero gordo -una panza exagerada disfrazada con mucha representación de dólares- una túnica con estampas de dinero, un campesino o granjero con sus frutas o productos en su cabeza, o sea, una cesta con frutos de adorno que pesen poco y se colocan en un gran sombrero que de la impresión de que vas a salir en una escuela de samba.

publicidad
publicidad
Este lunes 16 de enero se festeja el nacimiento del líder y defensor de los derechos civiles, por lo que varias instituciones públicas y privadas no prestarán servicios.
El sacerdote Michael Pfleger manifestó durante la misa que no hay leyes que cambien los corazones, por lo que se debe seguir el legado del defensor de los derechos civiles. Luther King nació el 15 de enero de 1929.
El actor celebrando su llegada al cuarto piso armo un pachangón como nunca antes, hasta cantó rock con la agrupación invitada.
El rapero canadiense le habría obsequiado un collar formado por diamantes de 15 quilates engarzados en una cadena de oro blanco y que está evaluado en unos 100,000 dólares.
publicidad