publicidad
Feliz Navidad 2010

2010, la mejor Navidad de Univision

2010, la mejor Navidad de Univision

Feliz Navidad 2010 fue la ganadora de la votación que Univision.com lanzó para elegir Nuestra Mejor Navidad.

Feliz Navidad 2010
Feliz Navidad 2010

Por que tú lo elegiste, Feliz Navidad 2010 es la ganadora de la votación que Univision.com lanzó al aire para elegir Nuestra Mejor Navidad.

Con una notable mayoría La Navidad 2010 fue elegida por un 52 por ciento de los usuarios de Univision.com. El segundo lugar lo obtuvo la Navidad 2008 con el 13 por ciento y el tercero la Navidad 2009 con un 12 por ciento.

La celebración de la Navidad 2010 se caracterizó por la elegancia. Nuestros talentos se vistieron con sus mejores prendas para festejar en familia y con entusiasmo.

Noticias, El gordo y la Flaca, Sal y Pimienta, Escándalo TV, La Tijera, Despierta América, el elenco de Eva Luna y el resto del equipo, se unieron con paz y amor para el gran festejo.

La familia Univision celebró la Navidad 2005 lleno de adornos y tradición. En el 2006 el arbolito de Navidad se vistió de dorado.

publicidad

Feliz Navidad 2007 se lleno de un aire infantil con adornos de soldaditos, muñecos de nieve, bastones y un gran espíritu navideño.

Los talentos iluminaron la Navidad 2008 de azul y muchas sonrisas. En la Navidad 2009 El gordo de Molina se vistió de Santa Claus y nuestra familia concursó para ver quién dibujaba el mejor arbolito.

Cada Navidad ha sido distinta pero igual de especial para la familia Univision. Esperamos compartir contigo nuestra celebración en el 2011. Muchas gracias por participar.



publicidad
publicidad
La doctora Janeth Ceja recomienda que los pequeños usen disfraces con colores vivos para que sean visibles en la noche, que no usen máscaras con poca visibilidad, que eviten accesorios con los que puedan resultar heridos y que coman antes de ir a pedir dulces.
Comunidad
Dos participantes de este festival, que destaca una tradición muy importante, hablaron de las actividades que esperan a todos los asistentes de este evento.
El líder proinmigrante Francisco Moreno manifiesta que vestirse de esta manera es una broma de mal gusto que puede asustar a la comunidad indocumentada. En redes sociales no se hicieron esperar los comentarios de indignación y hay quienes piden que retiren el disfraz del mercado o protesten contra las tiendas que los comercializan.
El vestido, criticado por la falta de sensibilidad con los inmigrantes, genera controversia debido a que se asemeja al muro que Donald Trump planea construir en la frontera con México.
publicidad