publicidad
Feliz Navidad 2010

2010, la mejor Navidad de Univision

2010, la mejor Navidad de Univision

Feliz Navidad 2010 fue la ganadora de la votación que Univision.com lanzó para elegir Nuestra Mejor Navidad.

Feliz Navidad 2010
Feliz Navidad 2010

Por que tú lo elegiste, Feliz Navidad 2010 es la ganadora de la votación que Univision.com lanzó al aire para elegir Nuestra Mejor Navidad.

Con una notable mayoría La Navidad 2010 fue elegida por un 52 por ciento de los usuarios de Univision.com. El segundo lugar lo obtuvo la Navidad 2008 con el 13 por ciento y el tercero la Navidad 2009 con un 12 por ciento.

La celebración de la Navidad 2010 se caracterizó por la elegancia. Nuestros talentos se vistieron con sus mejores prendas para festejar en familia y con entusiasmo.

Noticias, El gordo y la Flaca, Sal y Pimienta, Escándalo TV, La Tijera, Despierta América, el elenco de Eva Luna y el resto del equipo, se unieron con paz y amor para el gran festejo.

La familia Univision celebró la Navidad 2005 lleno de adornos y tradición. En el 2006 el arbolito de Navidad se vistió de dorado.

publicidad

Feliz Navidad 2007 se lleno de un aire infantil con adornos de soldaditos, muñecos de nieve, bastones y un gran espíritu navideño.

Los talentos iluminaron la Navidad 2008 de azul y muchas sonrisas. En la Navidad 2009 El gordo de Molina se vistió de Santa Claus y nuestra familia concursó para ver quién dibujaba el mejor arbolito.

Cada Navidad ha sido distinta pero igual de especial para la familia Univision. Esperamos compartir contigo nuestra celebración en el 2011. Muchas gracias por participar.



publicidad
publicidad
Millones de personas se desplazarán por el estado de Nueva York por carretera, avión o trenes, durante un largo fin de semana en el que el consumo de alcohol y otros factores podrían provocar accidentes. Las autoridades se desplegarán por todo el estado para garantizar la mayor seguridad posible.
El oficial declaró que fue atacado por la adolescente, aunque testigos de lo ocurrido niegan esta versión. El incidente está siendo investigado pero las imágenes ya se han vuelto virales y han causado la indignación de la comunidad.
Miles de estudiantes están muy cerca de terminar con su temporada escolar y para celebrar este gran momento se recomienda regalar dispositivos tecnológicos como un Monster Firecracker, un Google Home o un Bolso de Knomo Audley.
José 'Pepito' Xicohténcatl presenta una variedad de aparatos electrónicos muy útiles para jóvenes recién graduados. Computadoras, mochilas para guardar los dispositivos y teléfonos, son algunas de las opciones.
publicidad