publicidad
.

10 videos muy sensuales y polémicos logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

10 videos muy sensuales y polémicos

10 videos muy sensuales y polémicos

Semi desnudos, ropa muy entallada o coreografías picantes, son algunos elementos de estos cantantres para subir la temperatura.

Algunos cantantes hacen todo por conquistar a sus seguidores, sin embargo en algunos de sus videos musicales se muestran muy explícitos, violentos o muy sensuales, tanto que hasta los censuran.

¡La decisión es tuya,  revísalos y dinos que opinas sobre estos videos no aptos para cardíacos! Eso si, te advertimos que tengas a la mano un balde con agua fría porque estos famosos no tendrán piedad.

10. Comenzó su carrera musical como una tierna y angelical chica de Disney, pero los años pasaron y Miley Cyrus nos demostró lo sexi que puede llegar a ser frente a las cámaras y micrófonos. El video Who owns my heart escandalizó a los padres de las niñas y adolescentes que admiran a Cyrus.

9. Cuando Anahí decidió lanzarse como solista, las cosas marchaban bien hasta que su video Mi Delirio fue censurado debido a que este se desarrollaba en un hospital psiquiátrico y supuestamente ofendía a los pacientes que acuden a estas clínicas.La ex RBD aparece en el material portando una camisa de fuerza, medias y liguero.

8. La Reina del Pop también tuvo su época de desenfreno, tanto que su video Like a Prayer fue censurado de la televisión, debido a que Madonna trataba de seducir en plena iglesia a la estatua de un santo de raza negra.

7. Cuando la multi millonaria Paris Hilton intentó incursionó en la música, tuvo algunos obstáculos como el hecho de que la censuran en la India por su video Stars Are Blind. El Comité Indio de Calificación Cinematográfica prohibió la difusión del material de Paris, ya que señalaban que las escenas eran de alto contenido sexual.¿Lo has visto? Pues en parte tienen un poco de razón, la millonaria sale ardiente en la playa con un galán.

publicidad

6. ¡Katy Perry no podía faltar en nuestra lista! La California Girl tiene por ahí un material donde hace unos movimientos muy sugerentes y anda muy al natural,sin tanto maquillaje y vestuario. ¡Casi derrite los polos en Teenage Dream!

5. La futura mamacita Beyoncé nos sedujo en sus inicios como solistas con Crazy In Love. ¿Ya te acordaste? ¡Toda una bomba de sensualidad con esos diminutos shorts!

4. Seguro el nuevo video de Reik te sorprendió ¡a quien no! De esa imagen que tenían de chicos buenos y románticos pasaron a la de unos sumamente atrevidos. En Peligro nos enseñan su faceta mas oscura y perversa. 

3. El título de la canción lo dice todo: Dirrty. Christina Aguilera cambió sus canciones de niña buena por esta que en toda la extensión de la palabra es sucia. Los sensuales movimientos de ella y sus bailarines, seguro contribuyeron al calentamiento global.

2. ¿Recuerdas a Shakira y sus Pies descalzos? Bueno de eso ya pasaron muchos años, ahora ella anda Rabiosa y muy Loca. En ambos videos nos enseña su evolución musical y también que sabe muy bien como mover ese cuerpecito con bikini y tubo.

1. Enrique Iglesias también tiene por ahí un video extremadamente sexi. Se trata de la canción Sad Eyes (canción de Bruce Springsteen) , la cual presentó en 2000 y un canal de música la censuró, pues señalaban que Enrique aparecía extremadamente sensual con una bailarina. ¡Enrique Iglesias, tan saboroso como prohibido!

publicidad

¡Sórprendete de los que tus cantantes favoritos hacen en cada video!

¿Para ti cuál es el más hot?

publicidad
publicidad
Actores, políticos y voluntarios se unieron para darle un obsequio a miles de pequeños desfavorecidos en la ciudad.
El año pasado este programa dirigido por el banco de comidas del norte de Texas distribuyó más 7,500 libras de alimentos.
Wilfredo de Jesús Rojas, doctor de Uthealth, dice que durante el año 2015 se reportaron 250,000 lesiones de menores causadas con juguetes navideños, de los cuales 11 incidentes cobraron la muerte de los niños.
Evento que se realiza cada año para recoger fondos destinadas a obras de caridad. Autoridades vigilan que se cumplan algunas prohibiciones con el fin de que personas en estado de alicoramiento no usen trenes y autobuses.
Los muchachones están listos para celebrar las navidades en familia y nos confesaron lo que más desean para estas fiestas.
Los conductores de Lánzate para poder encontrar regalos, recorrieron la tienda de arriba abajo y se divirtieron de lo lindo.
Según un estudio, una familia gasta un promedio de 776 dólares en regalos para estas festividades, de los cuales más del 50% se destina a juguetes.
El hombre paga unos 1,600 dólares del recibo de luz durante esta época. Su afición por arreglar su residencia cada año comenzó hace dos décadas.
Luis García desea formar parte de la celebración más esperada del año, que se volvió viral cuando el padre de la festejada subió un video a Facebook sin configurar los términos de privacidad.
La Navidad llegó al Aeropuerto Internacional de la ciudad con la visita de los estudiantes, quienes recibieron regalos y la compañía de porristas de equipos como Los Angeles Kings.
El talento de Univision 19 se reúne con la comunidad en Viva Supermarket para celebrar la gran posada.
Expertos recomiendan cambiar o sustituir alimentos, evitar consumir bebidas alcohólicas, mantener una rutina de ejercicio y descansar lo suficiente.
Alumnos de escuela en el condado de Delkalb recogen una gran cantidad de juguetes que serán entregados a niños y niñas huérfanos o sin hogar en el estado.
Al menos 24 grupos de danzas se darán cita a las 10:00 de la mañana en 1700 de la calle San Jacinto para agradecer a ‘La Morenita’ con devoción en medio de múltiples actividades.
Según expertos, 1 de cada 5 personas ha sido timada en Estados Unidos. Las llamadas telefónicas son una modalidad común para estos hurtos.
Eruviel Ávila se comunicó con la familia de la quinceañera más famosa de Latinoamérica para decirles que no tenían que preocuparse por los tiquetes de avión ni por los gastos de estadía, pues la invitación es con todo incluido.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
publicidad
Según Facebook, el 11 de diciembre sería el día en que más parejas terminan sus relaciones
Este dato coincide con teorías de algunos expertos en parejas. Muchas de estas relaciones terminan con excusas ridículas, al parecer para evitar comprar un regalo de Navidad o pensando en que las fiestas de fin de año ayudarían a superar más rápido el dolor por el rompimiento.
Amigos for Kids, 25 años de brindar cuidados, amor y compresión a los niños
Durante este fin de semana la organización estará llevando regalos y alegrías a niños que de alguna manera son víctimas de maltrato o abandono. Durante 25 años se han realizado estas actividades, sobre todo en la época navideña.
Comunidad
La comunidad nicaragüense celebra las fiestas patronales de La Purísima
La comunidad nicaragüense del Área de la Bahía se vistió de manteles largos este jueves para festejar a La Purísima, una fiesta tradicional que incluye cantos y comida típica.
Univision Nueva York te desea feliz Navidad con este jingle
Nuestro equipo de noticias realizó este video con cariño para todos los televidentes que los acompañan a diario en las emisiones.
Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México, se siente abrumada por su repentina fama
La familia Ibarra García dio una rueda de prensa en la que dijeron sentirse escépticos con referencia a la asistencia de los famosos que han confirmado su presencia en la fiesta de su hija. Mientras tanto, en el pueblo de San Luis de Potosí, las autoridades no se dan abasto para garantizar la seguridad en el multitudinario evento.
Santa Claus le rompió el corazón a un niño al criticar su peso
Durante la visita que realizó Anthony Mayse al mall de Forest City, le expresó que quería un iPod touch y un dron para Navidad. La respuesta inesperada de Papá Noel: que era demasiado gordo, por lo que tenía que decirle adiós a hamburguesas y papas fritas.
Vestidos de novia emblemáticos de la historia
Este es, en realidad, un repaso a la historia a través de trajes blancos majestuosos, cuentos de amor entre príncipes y princesas o entre rocks stars y plebeyas. De la Reina Isabel hasta Kate Middleton, algunos trajes icónicos.
Spotify publicó una lista de canciones especialmente diseñada para los 15 años de Rubí
Nadie quiere quedarse por fuera de esta viral celebración que será el 26 de diciembre en San Luis Potosí, México, por eso la compañía de reproducción de música se unió a la tendencia. Tiempo de vals, del cantante Chayanne, encabeza la lista de canciones que no pueden faltar en la fiesta.