publicidad

10 videos muy sensuales y polémicos

10 videos muy sensuales y polémicos

Semi desnudos, ropa muy entallada o coreografías picantes, son algunos elementos de estos cantantres para subir la temperatura.

Algunos cantantes hacen todo por conquistar a sus seguidores, sin embargo en algunos de sus videos musicales se muestran muy explícitos, violentos o muy sensuales, tanto que hasta los censuran.

¡La decisión es tuya,  revísalos y dinos que opinas sobre estos videos no aptos para cardíacos! Eso si, te advertimos que tengas a la mano un balde con agua fría porque estos famosos no tendrán piedad.

10. Comenzó su carrera musical como una tierna y angelical chica de Disney, pero los años pasaron y Miley Cyrus nos demostró lo sexi que puede llegar a ser frente a las cámaras y micrófonos. El video Who owns my heart escandalizó a los padres de las niñas y adolescentes que admiran a Cyrus.

9. Cuando Anahí decidió lanzarse como solista, las cosas marchaban bien hasta que su video Mi Delirio fue censurado debido a que este se desarrollaba en un hospital psiquiátrico y supuestamente ofendía a los pacientes que acuden a estas clínicas.La ex RBD aparece en el material portando una camisa de fuerza, medias y liguero.

8. La Reina del Pop también tuvo su época de desenfreno, tanto que su video Like a Prayer fue censurado de la televisión, debido a que Madonna trataba de seducir en plena iglesia a la estatua de un santo de raza negra.

7. Cuando la multi millonaria Paris Hilton intentó incursionó en la música, tuvo algunos obstáculos como el hecho de que la censuran en la India por su video Stars Are Blind. El Comité Indio de Calificación Cinematográfica prohibió la difusión del material de Paris, ya que señalaban que las escenas eran de alto contenido sexual.¿Lo has visto? Pues en parte tienen un poco de razón, la millonaria sale ardiente en la playa con un galán.

publicidad

6. ¡Katy Perry no podía faltar en nuestra lista! La California Girl tiene por ahí un material donde hace unos movimientos muy sugerentes y anda muy al natural,sin tanto maquillaje y vestuario. ¡Casi derrite los polos en Teenage Dream!

5. La futura mamacita Beyoncé nos sedujo en sus inicios como solistas con Crazy In Love. ¿Ya te acordaste? ¡Toda una bomba de sensualidad con esos diminutos shorts!

4. Seguro el nuevo video de Reik te sorprendió ¡a quien no! De esa imagen que tenían de chicos buenos y románticos pasaron a la de unos sumamente atrevidos. En Peligro nos enseñan su faceta mas oscura y perversa. 

3. El título de la canción lo dice todo: Dirrty. Christina Aguilera cambió sus canciones de niña buena por esta que en toda la extensión de la palabra es sucia. Los sensuales movimientos de ella y sus bailarines, seguro contribuyeron al calentamiento global.

2. ¿Recuerdas a Shakira y sus Pies descalzos? Bueno de eso ya pasaron muchos años, ahora ella anda Rabiosa y muy Loca. En ambos videos nos enseña su evolución musical y también que sabe muy bien como mover ese cuerpecito con bikini y tubo.

1. Enrique Iglesias también tiene por ahí un video extremadamente sexi. Se trata de la canción Sad Eyes (canción de Bruce Springsteen) , la cual presentó en 2000 y un canal de música la censuró, pues señalaban que Enrique aparecía extremadamente sensual con una bailarina. ¡Enrique Iglesias, tan saboroso como prohibido!

publicidad

¡Sórprendete de los que tus cantantes favoritos hacen en cada video!

¿Para ti cuál es el más hot?

publicidad
publicidad
Aureliano Salgado sorprendió a la presentadora en el último minuto del noticiero, pero quedó pendiente la mordida de la torta.
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
publicidad