publicidad

Andy García, rey del Carnaval de Miami 2016

Andy García, rey del Carnaval de Miami 2016

Este año, el actor y director de cine cubanoamericano, Andy García, fue proclamado como rey del Carnaval de Miami 2016.

Andy García

MIAMI, Florida - Se acerca el mes de marzo y con él regresa el Carnaval de Miami. Este año, el actor y director de cine cubanoamericano, Andy García, fue proclamado como rey del Carnaval 2016.

El actor, de 59 años, agradeció el honor que le confirió el Club Kiwanis de la Pequeña Habana de ser el rey del lugar que lo vio crecer, detalló el Nuevo Herald.

"Es el pueblo donde me crié. Llegué [de Cuba] en 1961... Conozco muy bien esta zona", dijo García.

Relacionado
Los últimos preparativos para el festival Calle 8
Miami celebra su diversidad cultural en tradicional Carnaval de la Calle Ocho
Centenares de miles de personas se volcaron al barrio de la Pequeña Habana para celebrar uno de los eventos festivos más multitudinarios en Estados Unidos.


El actor y director dará a conocer, durante las celebraciones del Carnaval, sus habilidades y dotes como músico. Como parte del programa de actividades, Andy presentará por primera vez una descarga musical tradicional cubana, junto con su banda The CineSon All Stars.

La presentación tendrá lugar el domingo, 13 de marzo, durante el Festival de la Calle Ocho, a la altura de la avenida 12. García subirá al escenario a las 5 de la tarde.

Según detalló el artículo del Nuevo Herald, García anunció que en el repertorio incluirá "muchas improvisaciones" sobre temas de Israel López "Cachao".


Por su parte, el presidente del Club Kiwanis de la Pequeña Habana, Jerry Fernández, dijo que están "muy orgullosos de que Andy García sea el rey del Carnaval Miami 2016" .

El Carnaval de Miami 2016, que estará dedicado a los 40 años del Club Kiwanis de la Pequeña Habana, se celebrará el domingo, 13 de marzo desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Sin embargo, las actividades relacionadas con el Carnaval comenzarán el sábado, 20 de febrero con la elección de la reina en el Miami Senior High School.

Entre los eventos que se celebrarán se destacan Carnaval on the Mile, en Coral Gables, el 5 y 6 de marzo, y que contará con la participación de varias agrupaciones musicales como Palo!, Picadillo, Locos por Juana, entre otros.

publicidad


publicidad
publicidad
Pese a que actualmente hay un adelanto en la sexualidad, que no solo se está liberando de tabús poco a poco, sino que además cuenta con novedosos métodos de planificación para evitar contraer embarazos no deseados o enfermedades, los jóvenes nacidos en los 90’s tienen el doble de probabilidad de permanecer sexualmente inactivos durante sus años 20, que los miembros de la llamada generación X.
La intención de esta iniciativa es que las adolescentes que participan en él no solo manejen de la mejor forma el estrés, sino que también se conviertan en líderes del mundo.
Si está a punto de comprar una casa, usted podría ser víctima de estafadores infiltrados en oficinas de bienes raíces. La modalidad de los criminales radica en enviar un email con información alterada del banco donde se supone deben depositar los fondos de los trámites. Una vez realizado el pago, el dinero desaparece. Por esta razón, expertos recomiendan verificar siempre con el remitente, no enviar información financiera por internet, entre otras varias cosas más.
El sospechoso se apuntaba la cabeza con un arma y, pese al intento de las autoridades por detenerlo, emprendió un tiroteo que finalmente acabó con su muerte.
publicidad