publicidad

Puerto Rico albergará el evento de cata de sangría más grande del mundo

Puerto Rico albergará el evento de cata de sangría más grande del mundo

Sangría Fest se celebrará en el Centro de Convenciones de Puerto Rico con la presencia de más de 50 expositores.

sangria

San Juan - Puerto Rico albergará el próximo 5 de marzo el evento de cata de sangría más grande del mundo, cita premiada por la organización de récords Guinness que reúne anualmente en la isla a los mejores elaboradores locales de esa bebida.

La organización del evento informó a través de un comunicado de que Sangría Fest se celebrará en el Centro de Convenciones de Puerto Rico con la presencia de más de 50 expositores.

El evento, además de sangría, contará con una amplia oferta de comida, vinos y cervezas artesanales.

Sangría Fest


Kona Grill, Texas de Brasil, Italian House & Grill, Sabor a Mexico, Chile Verde, Piñeros Latin Cusine, Tijuanas y Downtown son algunos de los restaurantes locales que participarán en el evento.

Parte de la recaudación del certamen se destinará a la entidad sin fines de lucro Iniciativa Comunitaria.

El evento incluye una competencia de sangrías en las categorías de restaurante y marca, a cargo de la Asociación de "Bartenders" de Puerto Rico, en las que se evalúa el aroma, sabor y apariencia.

El objetivo del evento, que reúne a más de 50 expositores, entre restaurantes y distribuidores de sangría artesanal puertorriqueña, es el de que el público tenga la oportunidad de conocer y probar los productos que hay en el mercado y apoyar el consumo local.

publicidad


publicidad
publicidad
Ronald Salazar nació y creció en El Salvador con sus abuelos maternos, apenas sin haber visto a sus padres, quienes emigraron a EEUU cuando él era un bebé. El odio a su familia lo hizo cometer un crimen atroz.
Existen ocasiones en las que los psicólogos o terapeutas no pueden conectar de una manera efectiva con sus pacientes. En estos casos, una persona que ha superado un trastorno mental puede ser un puente para que aquellos que requieren ayuda psicológica la puedan tener más fácil. Así le sucedió a Mayra, una sobreviviente de depresión severa que se convirtió en una promotora de salud.
Se espera que este inicio de semana las temperaturas vuelvan a su rango normal en Sacramento y zonas cercanas.
La cárcel del condado de Los Ángeles es la más grande y más costosa de Estados Unidos y cuenta con un promedio de 17,362 detenidos por día. Según datos oficiales, casi la mitad de los detenidos espera presentarse ante el juez, muchos de ellos tras las rejas por no tener cómo pagar la fianza. Activistas explican que, de tener una reforma, los detenidos se verían beneficiados al igual que los condados, que ahorrarían varios millones de dólares en la manutención de los presos.
publicidad