publicidad

Puerto Rico albergará el evento de cata de sangría más grande del mundo

Puerto Rico albergará el evento de cata de sangría más grande del mundo

Sangría Fest se celebrará en el Centro de Convenciones de Puerto Rico con la presencia de más de 50 expositores.

sangria

San Juan - Puerto Rico albergará el próximo 5 de marzo el evento de cata de sangría más grande del mundo, cita premiada por la organización de récords Guinness que reúne anualmente en la isla a los mejores elaboradores locales de esa bebida.

La organización del evento informó a través de un comunicado de que Sangría Fest se celebrará en el Centro de Convenciones de Puerto Rico con la presencia de más de 50 expositores.

El evento, además de sangría, contará con una amplia oferta de comida, vinos y cervezas artesanales.

Sangría Fest


Kona Grill, Texas de Brasil, Italian House & Grill, Sabor a Mexico, Chile Verde, Piñeros Latin Cusine, Tijuanas y Downtown son algunos de los restaurantes locales que participarán en el evento.

Parte de la recaudación del certamen se destinará a la entidad sin fines de lucro Iniciativa Comunitaria.

El evento incluye una competencia de sangrías en las categorías de restaurante y marca, a cargo de la Asociación de "Bartenders" de Puerto Rico, en las que se evalúa el aroma, sabor y apariencia.

El objetivo del evento, que reúne a más de 50 expositores, entre restaurantes y distribuidores de sangría artesanal puertorriqueña, es el de que el público tenga la oportunidad de conocer y probar los productos que hay en el mercado y apoyar el consumo local.

publicidad


publicidad
publicidad
Muchas son las creencias alrededor de este fenómeno y una de ellas es lo que le pueda suceder a las mujeres embarazadas y a sus bebés. La medicina asegura que no hay evidencia que pueda comprobar que los eclipses afecten la salud de las criaturas o de las madres en fase de gestación.
Según el reporte de la policía, la víctima es un hombre de 26 años que salió expulsado de uno de los autos. Las autoridades investigan las causas del siniestro y buscan los conductores que luego del incidente se dieron a la fuga.
115 migrantes centroamericanos fueron rescatados por autoridades mexicanas mientras viajaban ocultos en un camión.
Empresas como Go Daddy, Airbnb y PayPal han emprendido acciones en contra de los grupos supremacistas blancos tras los incidentes de violencia desatados en Charlottesville. Sin embargo, las principales redes sociales se han mantenido al margen de lo ocurrido en Virginia.
publicidad