publicidad

Puerto Rico albergará el evento de cata de sangría más grande del mundo

Puerto Rico albergará el evento de cata de sangría más grande del mundo

Sangría Fest se celebrará en el Centro de Convenciones de Puerto Rico con la presencia de más de 50 expositores.

sangria

San Juan - Puerto Rico albergará el próximo 5 de marzo el evento de cata de sangría más grande del mundo, cita premiada por la organización de récords Guinness que reúne anualmente en la isla a los mejores elaboradores locales de esa bebida.

La organización del evento informó a través de un comunicado de que Sangría Fest se celebrará en el Centro de Convenciones de Puerto Rico con la presencia de más de 50 expositores.

El evento, además de sangría, contará con una amplia oferta de comida, vinos y cervezas artesanales.

Sangría Fest


Kona Grill, Texas de Brasil, Italian House & Grill, Sabor a Mexico, Chile Verde, Piñeros Latin Cusine, Tijuanas y Downtown son algunos de los restaurantes locales que participarán en el evento.

Parte de la recaudación del certamen se destinará a la entidad sin fines de lucro Iniciativa Comunitaria.

El evento incluye una competencia de sangrías en las categorías de restaurante y marca, a cargo de la Asociación de "Bartenders" de Puerto Rico, en las que se evalúa el aroma, sabor y apariencia.

El objetivo del evento, que reúne a más de 50 expositores, entre restaurantes y distribuidores de sangría artesanal puertorriqueña, es el de que el público tenga la oportunidad de conocer y probar los productos que hay en el mercado y apoyar el consumo local.

publicidad


publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Esto a pesar de que la oposición advirtió que no va a reconocer los resultados de las recientes elecciones regionales, en las que se impuso el oficialismo con 17 de las 23 gobernaciones en disputa, según el CNE.
La conflagración comenzó sobre la madrugada de este martes en una propiedad donde antes funcionaba el centro médico Villa María de North Plainfield. Por el momento no se reportan heridos.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
publicidad