publicidad
Karla Martínez, la conductora de Despierta América.

Feliz día de la Amistad

Feliz día de la Amistad

¡Ya se acerca el día del amor y la amistad! Qué bonito poder celebrar con esas amigas que han sido parte importante en nuestras vidas.

Karla Martínez, la conductora de Despierta América.
Karla Martínez, la conductora de Despierta América.

Hola chicas, ¡ya se acerca el día del amor y la amistad! Qué bonito poder celebrar con esas amigas que han sido parte importante en nuestras vidas. Esas que están allí cuando queremos celebrar y cuando queremos llorar. La amistad es un tesoro porque es el único ser querido que podemos elegir.    

Por eso debemos tener cuidado de las personas que elegimos. Una verdadera amiga siempre te habla con la verdad. Te mira a los ojos, llora junto contigo porque le duele igual y celebra hasta mas que tú tus logros. Una amiga es ese ser incondicional que te ayuda a ser un mejor ser humano. Incluso es la única que se atreve a decirte hasta lo que no quieres escuchar. Pero sabe hacerlo en el momento y forma adecuada. Nunca trata de hacerte sentir mal. Por eso si ustedes cuentan con una amiga así ¡felicidades!

publicidad

Y si no, búscalas, fomenta esas amistades, pero sobre todo cuidalas.

Yo quiero darles las gracias por todo su cariño y apoyo. Soy muy afortunada de tener tantas amigas. Que aunque no las conozco se que cuento con ustedes. Prácticamente he crecido con ustedes, y han sido parte de los momentos más importantes de mi vida. Lo mas bello de mi trabajo es que me da la oportunidad de conocer gente maravillosa. !Les deseo que pasen un feliz día del amor y la amistad!

Las quiero,

Karla

publicidad
publicidad
A poco más de una semana para que llegue el 4 de julio, las familias esperan festejar usando pirotecnia como tradicionalmente lo hacen. Sin embargo, los expertos recomiendan tomar precauciones para evitar tragedias.
Directivos de la compañía que opera el crucero Victory han anunciado que próximamente una nave de la empresa tocará tierra cubana. Con capacidad para 202 pasajeros, el barco llegará hasta el puerto de La Habana, Cienfuegos, Trinidad y Santiago de Cuba. Victory Cruise Lines había planeado iniciar los viajes a la isla desde el 2016, pero no habían recibido la aprobación requerida, hasta ahora.
Según la policía, el pasado viernes la víctima se subió a un vehículo descompuesto que estaba afuera de su vivienda como parte de un juego. Los padres del menor lo buscaron por al menos 45 minutos y lo encontraron inconsciente. El bebé fue llevado al hospital donde posteriormente falleció. Aún no se sabe si se presentarán cargos contra los papás.
La ‘Pulga’ fue alabado por muchos, desde grandes expertos del fútbol, como Valdano o Mourinho, a personalidades como Fidel Castro o Barack Obama. Hasta su archirrival, Cristiano Ronaldo, lo ensalzó.
publicidad