publicidad
Karla Martínez, la conductora de Despierta América.

Feliz día de la Amistad

Feliz día de la Amistad

¡Ya se acerca el día del amor y la amistad! Qué bonito poder celebrar con esas amigas que han sido parte importante en nuestras vidas.

Karla Martínez, la conductora de Despierta América.
Karla Martínez, la conductora de Despierta América.

Hola chicas, ¡ya se acerca el día del amor y la amistad! Qué bonito poder celebrar con esas amigas que han sido parte importante en nuestras vidas. Esas que están allí cuando queremos celebrar y cuando queremos llorar. La amistad es un tesoro porque es el único ser querido que podemos elegir.    

Por eso debemos tener cuidado de las personas que elegimos. Una verdadera amiga siempre te habla con la verdad. Te mira a los ojos, llora junto contigo porque le duele igual y celebra hasta mas que tú tus logros. Una amiga es ese ser incondicional que te ayuda a ser un mejor ser humano. Incluso es la única que se atreve a decirte hasta lo que no quieres escuchar. Pero sabe hacerlo en el momento y forma adecuada. Nunca trata de hacerte sentir mal. Por eso si ustedes cuentan con una amiga así ¡felicidades!

publicidad

Y si no, búscalas, fomenta esas amistades, pero sobre todo cuidalas.

Yo quiero darles las gracias por todo su cariño y apoyo. Soy muy afortunada de tener tantas amigas. Que aunque no las conozco se que cuento con ustedes. Prácticamente he crecido con ustedes, y han sido parte de los momentos más importantes de mi vida. Lo mas bello de mi trabajo es que me da la oportunidad de conocer gente maravillosa. !Les deseo que pasen un feliz día del amor y la amistad!

Las quiero,

Karla

publicidad
publicidad
El sujeto buscó atraer hacia su vehículo a menores de edad que estaban en el patio de la primaria Lloyd. La rápida intervención de los maestros evitó el plan que tenía el hombre.
Aureliano Salgado le cuenta los detalles de la actual relación de la cantante. Conozca también cuál ha sido el momento más difícil de la vida de Luis Fonsi.
Las redes sociales son tan importantes como su currículum al momento de buscar empleo, por eso la importancia de evitar errores que podrían perjudicarlo con ese empleador potencial.
La aerolínea solicitó al Departamento de Transportación de Estados Unidos aumentar sus viajes a la isla, en un momento en el que otras compañías áreas están recortando los vuelos a ese destino.
publicidad