publicidad
Karla Martínez, la conductora de Despierta América.

Feliz día de la Amistad

Feliz día de la Amistad

¡Ya se acerca el día del amor y la amistad! Qué bonito poder celebrar con esas amigas que han sido parte importante en nuestras vidas.

Karla Martínez, la conductora de Despierta América.
Karla Martínez, la conductora de Despierta América.

Hola chicas, ¡ya se acerca el día del amor y la amistad! Qué bonito poder celebrar con esas amigas que han sido parte importante en nuestras vidas. Esas que están allí cuando queremos celebrar y cuando queremos llorar. La amistad es un tesoro porque es el único ser querido que podemos elegir.    

Por eso debemos tener cuidado de las personas que elegimos. Una verdadera amiga siempre te habla con la verdad. Te mira a los ojos, llora junto contigo porque le duele igual y celebra hasta mas que tú tus logros. Una amiga es ese ser incondicional que te ayuda a ser un mejor ser humano. Incluso es la única que se atreve a decirte hasta lo que no quieres escuchar. Pero sabe hacerlo en el momento y forma adecuada. Nunca trata de hacerte sentir mal. Por eso si ustedes cuentan con una amiga así ¡felicidades!

publicidad

Y si no, búscalas, fomenta esas amistades, pero sobre todo cuidalas.

Yo quiero darles las gracias por todo su cariño y apoyo. Soy muy afortunada de tener tantas amigas. Que aunque no las conozco se que cuento con ustedes. Prácticamente he crecido con ustedes, y han sido parte de los momentos más importantes de mi vida. Lo mas bello de mi trabajo es que me da la oportunidad de conocer gente maravillosa. !Les deseo que pasen un feliz día del amor y la amistad!

Las quiero,

Karla

publicidad
publicidad
Si quieres saber como quitar las manchas amarillas por el sudor en las camisas o blusas, aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
Además de darnos trucos de moda, Régulo Caro nos mostró su faceta como productor y director de sus propios videos.
Omar y Argelia hablan de la tendencia en redes sociales de publicar fotos de las pompas de los bebés maquilladas de calabaza para este Halloween. Argelia reta a Omar para que lo haga, pero se lleva una sorpresa.
Seis de cada diez matrimonios pasan por una crisis de infidelidad, por lo que la consejera familiar Ivonne Ream, nos da prácticos consejos para no caer acciones que puedan dañar a la pareja.
publicidad