publicidad
Karla Martínez, la conductora de Despierta América.

Feliz día de la Amistad

Feliz día de la Amistad

¡Ya se acerca el día del amor y la amistad! Qué bonito poder celebrar con esas amigas que han sido parte importante en nuestras vidas.

Karla Martínez, la conductora de Despierta América.
Karla Martínez, la conductora de Despierta América.

Hola chicas, ¡ya se acerca el día del amor y la amistad! Qué bonito poder celebrar con esas amigas que han sido parte importante en nuestras vidas. Esas que están allí cuando queremos celebrar y cuando queremos llorar. La amistad es un tesoro porque es el único ser querido que podemos elegir.    

Por eso debemos tener cuidado de las personas que elegimos. Una verdadera amiga siempre te habla con la verdad. Te mira a los ojos, llora junto contigo porque le duele igual y celebra hasta mas que tú tus logros. Una amiga es ese ser incondicional que te ayuda a ser un mejor ser humano. Incluso es la única que se atreve a decirte hasta lo que no quieres escuchar. Pero sabe hacerlo en el momento y forma adecuada. Nunca trata de hacerte sentir mal. Por eso si ustedes cuentan con una amiga así ¡felicidades!

publicidad

Y si no, búscalas, fomenta esas amistades, pero sobre todo cuidalas.

Yo quiero darles las gracias por todo su cariño y apoyo. Soy muy afortunada de tener tantas amigas. Que aunque no las conozco se que cuento con ustedes. Prácticamente he crecido con ustedes, y han sido parte de los momentos más importantes de mi vida. Lo mas bello de mi trabajo es que me da la oportunidad de conocer gente maravillosa. !Les deseo que pasen un feliz día del amor y la amistad!

Las quiero,

Karla

publicidad
publicidad
Las pruebas estandarizadas se crearon para que los estudiantes, sin importar en el estado en el que viven, tengan las mismas oportunidades y las preparación adecuada para asistir a la universidad. Quienes critican estos exámenes, dicen que ponen demasiada presión sobre los estudiantes. Los que están a favor de las pruebas, aseguran que ayudan a estudiantes a prepararse.
Rodeadas de aplausos y sonrisas salieron del hospital las dos gemelas que habían pasado los primeros 11 meses de sus vidas unidas por la parte baja de la espalda. En enero de este año, los doctores del hospital de niños Maria Fareri en Nueva York realizaron una complicada operación que duró 21 horas para poderlas separar. La increíble recuperación de ambas pequeñas tiene asombrados a todo el equipo médico y, por supuesto, a los padres.
Donna Nazir, cofundadora de la entidad ubicada en Rancho Cucamonga, manifestó que planean prestar el servicio social a estudiantes de 25 instituciones. Lily Guzmán, voluntaria, dijo que este programa se dirige a niñas de bajos recursos o que han sufrido pérdidas.
Aparentemente, el terrible hecho ocurrió porque el conductor manejaba sin cuidado por una calle de East Elmhurst. Le presentaron cargos por fallo en ceder el paso a peatones y no tener las precauciones debidas al transitar por la ciudad.
publicidad