publicidad

Whoopi Goldberg defiende a Tiffany Trump de las editoras que no quisieron sentarse con ella en Fashion Week

Whoopi Goldberg defiende a Tiffany Trump de las editoras que no quisieron sentarse con ella en Fashion Week

La actriz y conductora dijo en el programa 'The View' que ella iría a los desfiles de la Semana de la Moda para hacer compañía a la hija del presidente, aunque las editoras de moda involucradas aseguran que Tiffany Trump solo pasó un par de minutos sola.

Tiffany Trump en Fashion Week

"¿Sabes qué Tiffany? Yo voy a ir a sentarme contigo" dijo la actriz Whoopi Goldberg en el programa 'The View', dirigiéndose a Tiffany Trump.

Goldberg aludió a la hija menor del presidente después de que una editora de la revista 'Elle' hiciera público en su cuenta de Twitter que había personas evitando sentarse a su lado durante los desfiles de la Semana de la Moda en Nueva York.

"Ella sólo fue a ver la ropa, no a hablar sobre su padre, dejen la política fuera de esto" continúo la actriz neoyorkina en el panel, mientras mostraba en pantalla las fotos que corrieron en redes sociales de los asientos vacíos en la fila justo al lado de Tiffany.

La hija del mandatario correspondió a Whoopi con un mensaje en sus redes sociales diciendo "Gracias @WhoopiGoldberg me encantaría sentarme contigo también".

Este acontecimiento, que no paso desapercibido para los medios, fue matizado por medios como 'Refinery 29', asegurando que los asientos al lado de Tiffany en el desfile del diseñador Philipp Plein solo estuvieron vacíos un par de minutos y que los espacios resultaron ser de los más codiciados de la noche.

"Yo sé que ella no nos ha hecho nada. Solo estaba haciendo una observación. No creo que Tiffany Trump creyera que en New York Fashion Week —donde hay mucha gente de la industria que apoyó firmemente a Hillary y rechazó las políticas de Trump — no pasara nada, que podía ir a un show y que todo el mundo sería atento y le daría la bienvenida. Tampoco quería que esto se malinterpretara como un mensaje diciendo 'Oh, ella no debería estar aquí'" especificó a la publicación Alyssa Vingan Klein, una de las editoras involucradas en el tema.

publicidad

Ve también:

Relacionado
Tiffany Trump e Ivanka Trump en la posesión presidencial de su padre el...
Nunca fue tan difícil ser hija de Trump: nadie se quiere sentar al lado de Tiffany y sigue el boicot a Ivanka
Las mujeres del clan Trump parecen estar en la mira de las protestas contra su padre. Y las estrategias van desde masivos boicots económicos hasta dejarlas solas en un desfile.
publicidad
publicidad
Los artistas no sólo celebraron sus reconocimientos. También destacaron la importancia de su cultura hispana.
Llegando a la alfombra de 'Premio Lo Nuestro', Rubí Ibarra comentó que agradece y trata de vivir la oportunidad de estar en el evento, pero que después de correr de un lado para otro también recuerda lo cómodo que es verlo desde casa.
Además; hubo un robo en la cocina, Mariela Bagnato sí tiene novio y Despierta América tiene millones de seguidores en Instagram. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad