publicidad

Propuesta de maquillaje fácil de imitar

Propuesta de maquillaje fácil de imitar

Tres de nuestros maquillajes favoritos durante NYFW otoño invierno 2016 tienen la ventaja de que le queda bien a cualquier mujer.

Lead propuesta

Por Paulina Soto | @pauisoto

Después de nuestra reciente visita a NYFW, analizamos varias tendencias de maquillaje. Concluimos que durante todo el 2016, será importante llevar un maquillaje ligero, el cual se caracteriza por ser fácil de usar. El secreto para lograrlo es la complexión de la piel. Los expertos del maquillaje coinciden en que lo primero es limpiar y humectar la cara. Después, con ayuda de bases de maquillaje y correctores, se perfecciona la piel. Te presentamos tres propuestas (con este principio) que puedes empezar a llevar desde ahora.

Secundaria Bobbi


Marchesa
El diseño del maquillaje estuvo a cargo de la propia Bobbi Brown, fundadora de la marca que lleva su nombre. “ Considero que las creaciones de Marchesa son las más hermosas. Además las diseñadoras, Georgina Chapman y Keren Craig, no solo son talentosas, además son hermosas y buenas personas. Una combinación que no todo el mundo tiene: talento, belleza y bondad”, comentó la experta.

Bobbi ultima


El concepto del maquillaje se inspiró en las pinturas de retratos románticos de la artista americana John Singer Sargent del siglo XIX. “Es un maquillaje simple en donde lo principal fue trabajar la piel, de manera que se viera sedosa.” Los productos claves fueron los lápices de retoque (Retouching Pencil) y los polvos de retoque (Retouching Powder). En centro de los labios se aplicó un color rojo (el que mejor le iba a cada una de las modelos) dando ligeros golpecitos. Se hizo un efecto de labios manchados . En los ojos, no se uso delineador, se aplicó dos capas de la máscara de pestañas Eye Opening Mascara.

Bobbi makeup


Mansur Gavriel
Para la presentación de los accesorios de Mansur Gavriel (zapatos y bolsas) James Boehmer, director de maquillistas de Nars, creó dos opciones de maquillaje. Uno muy neutro en donde todo el maquillaje es muy limpio. Y otro en el que lo único que resalta es el color de los labios. La idea era no robarle atención a los diseños de Mansur Gavriel. “Quería que el maquillaje evocar el sentimiento de limpieza y crear diferentes dimensiones. La única declaración de color la hice en uno de los maquillajes en donde estalla el color del lipstick y sobresale del contexto.”

Mansur


Delpozo
El maquillaje estuvo a cargo de la maquillista Mónica Marmo, quien creó para Delpozo un maquillaje bastante natural y orgánico. Se hizo un juego de luces, con ayuda de una nueva colección de productos de M.A.C que se llama In the Spotlight (que estará a la venta en el verano 2016). Estas cremas (Strobe Cream) tienen diferentes efectos en tonos metálicos. Se usó el plateado, tono Silver Light, en los puntos altos del rostro como los pómulos, en el puente de la nariz, en el arco de cupido, un toque en la barbilla y también dentro del lagrimal de los ojos. La crema (Strobe Cream) en tono Red Ligth se aplicó en el párpado móvil. Los labios los humectó con un bálsamo (lip conditioner).

Del pozo

Te puede interesar:

Backstage del Fashion Week de Nueva York Univision
publicidad
publicidad
Powerball se dejará de comercializar hoy, miércoles 28 de junio, a las 9:00 de la noche. Mega Millions se suspende este viernes 30 a las 9:45 de la noche. Cuando se apruebe el presupuesto en el estado y se designen los fondos para la lotería, se decidirá la nueva fecha de distribución.
Quieres saber como blanquear la ropa? Aqui Lore nos da este consejo en #EdicionDigitalDFW
Con una gran nostalgia, Chiquis Rivera nos relató detalle a detalle cómo fue cumplir 27 años junto a su querida madre.
En otra edición de La Junta, discutimos sobre el compromiso y divorcio repentino del cantante mexicano. ¿Cuál habrá sido la verdadera razón de su separación?
publicidad