publicidad
.

Utensilios de cocina para niños ¡Diversión asegurada! logo-noticias.cd3d...

Divertidos estampados y colores vivos en melanina, un material muy resistente para moldes, platos, vasos o cubiertos.

Utensilios de cocina para niños ¡Diversión asegurada!

Utensilios de cocina para niños ¡Diversión asegurada!

Si incluyes utensilios de cocina para niños en este espacio de la casa podrás incorporar a tus hijos en las tareas y todo será más divertido.

Divertidos estampados y colores vivos en melanina, un material muy resis...
Divertidos estampados y colores vivos en melanina, un material muy resistente para moldes, platos, vasos o cubiertos.

Los psicólogos infantiles explican que si en casa tu hijo no quiere comer, nada como meterle en la cocina a experimentar, jugar y practicar para que le tome gusto a la comida.

Una tarde en la cocina puede convertirse en un magnífico divertimento para padres e hijos. Por ello, disponer de cucharas, bandejas y todo tipo de moldes y utensilios para dar rienda suelta a la creatividad es indispensable para pasar algunas horas juntos, llenando de imaginación cada plato.

Pequeños cocineros

Equipada con un buen delantal y teniendo cerca un par de paños de cocina, intenta que cada paso sea un experimento provechoso y fascinante con las manos rebozadas en harina, huevo, chocolate y masa para hornear, hay muchas recetas de cocina para niños que puedes intentar.  

publicidad

Para pequeños grandes cocineros, Thermomix ha ideado una máquina robot tamaño mini para que los niños puedan estar a la altura de sus padres dentro del universo culinario. Bebidas, postres deliciosos y galletas, además de cremas de yogur son parte de las recetas que pueden elaborar. Utilizarlo es fácil, divertido y a la vez seguro para los niños, un instrumento para incorporarse poco a poco a la gastronomía.

Desde el Instituto Silestone se indica que es importante la actitud de los adultos en la cocina, pues el ejemplo de los padres “influye en su salud y encaminará su futura actitud hacia la comida y la manipulación de los alimentos".

Surte tu cocina de coloridos accesorios

Lo ideal es que el color ocupe este espacio común, una forma de impregnar de optimismo a cada gramo de azúcar y cada pizca de sal.

La firma Blaubloom ha presentado la colección Colores que contiene una amplia gama de accesorios para esta zona de la casa, que a veces se transforma en un espacio tan práctico, que se olvida que la presentación es fundamental para que atrape la atención y el atractivo de la buena mesa, aunque se trate de una sencilla merienda infantil.

Un miniset de pastelería de silicona con una espátula, rasqueta y pincel supone una auténtica contribución para empezar a revolver, y los cacitos dosificadores los ideales para poner la cantidad exacta de cada condimento.

publicidad

Llegó la hora de limpiar y para ello las esponjas lavaplatos en forma de flor, son el mayor atractivo para aprender a recoger en la cocina y dejarla impecable.

Fantasías hechas realidad

Divertidos estampados y colores vivos en melanina, un material muy resistente a prueba de lavaplatos y de cualquier miembro menudo de la familia. Así los desayunos de los más pequeños se convierten en una fiesta de fantasía.

Lisos o con un toque de humor, las cenas se transforman en una comida divertida usando accesorios para decorar y guisar al mismo tiempo, la primavera comienza con un colorido arco iris en cucharas, tenedores y contenedores.

Los recipientes ganan en color y forma, coches y corazones se postulan como los verdaderos guardianes de que los alimentos que contienen para meriendas o excursiones lleguen en perfecto estado.

Como una manzana en color frambuesa y verde, Koziol, propone Boskop un recipiente hermético en el que tienen cabida sándwiches con todo tipo de contenido y frutas cortadas o enteras.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La madre de Angélica Vale habló de su papel de abuela y de sus nietos, a quienes consiente y les cocina lo que más les gusta.
Estos fueron los lugares que Juan Gabriel visitó pocas horas antes de morir. Además, entérate cuál era su bebida favorita.
Este jueves el distrito escolar de Sacramento inicia sus clases y por ello las autoridades están aumentando la vigilancia en las zonas escolares.
El concilio de la ciudad de Dallas recibió de forma positiva el plan que sugiere la castración de perros y un programa educativo para la población sobre la importancia de reducir la población de perros callejeros.
Ellos tienen que salir de su casa con adelanto a una cita porque saben que en la calle los van a parar y a pedirles fotos. No son famosos pero han hecho de su estilo una manera de conquistar al mundo.
La 'Novia de México' compartió en Despierta América el gran amor que siente por sus nietecitos, de 4 y 2 años, y los cuales asegura son una maravilla.
Tony Orozco, portavoz de ‘Disciplina Positiva, ofrece detalles sobre los métodos más efectivos para ayudar a sus hijos a cumplir con los deberes escolares.
El psicólogo Hernán Rodríguez ofrece recomendaciones para superar el estrés y que puede afectar a los padres solteros.
Mira cómo este perro se delata de su propio "crimen".
Este grupo de perros y gatos vinieron desde Louisiana buscando un hogar y una familia. Aquí los requisitos para quien desea adoptar una mascota.
Autoridades necesitan presupuesto para evitar que se reproduzcan esterilizando, de lo contrario aumentará la población en un 15% cada año. Al momento hay 350 mil perros en esta ciudad.
Todos queremos que nuestros hijos tengan la máxima concentración a la hora de hacer sus tareas. Caro nos enseña unos fáciles ejercicios que son un ‘workout' para el cerebro de los pequeños.
Se desperdicia mucho comprando cosas que se pueden hacer en casa, recomienda Diana Benítez, de Qponeo.
Escucha los consejos de la experta para aprender a manejar los sentimientos de celos y envidias entre los jóvenes.
No te quedes sin ver cómo se divierten Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra en este Revoltillo cargado de chismes de los famosos.
Kenneth Ginn, de 53 años, fue arrestado y tres perros fueron decomisados después de que una de las mascotas mordiera a una mujer.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Enrique Peña Nieto sobre Donald Trump: "Mi prioridad es proteger a los mexicanos donde quiera que se encuentren"
En la conferencia de prensa el mandatario de México aseguró que los mexicanos en EEUU merecen respeto de todos pues siempre son respetuosos de la ley, son honestos y trabajadores.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Donald Trump a Enrique Peña Nieto: "Hay que terminar con la inmigración ilegal"
El candidato republicano dijo en conferencia de prensa que las contribuciones de los mexicano-estadounidenses han sido grandiosas pero asegura que hay puntos que hay que corregir en la frontera para que ambos países fortalezcan sus lazos.
En vivo: Donald Trump presenta su plan de inmigración
Después de su encuentro esta tarde con el presidente de México Enrique Peña Nieto, el candidato republicano presenta su plan de inmigración en un evento en Arizona.
Alemania venció a Finlandia en la despedida de Bastian Schweinsteiger
Schweinsteiger, de 32 años, jugó su 121 y último partido con el vigente campeón mundial.
Gonzalo Pineda tiene dudas sobre Pulido: “Es un jugador que no está consolidado”
El exjugador de Chivas, y actual analista de Univision Deportes, cree que se pagó mucho dinero por Alan Pulido en base a lo que ha demostrado hasta ahora.
UFC
Conor McGregor se echa encima a los colombianos con polémica foto
La UFC le pide que defienda su título antes de enfrentar de nuevo a Nate Díaz.
El italiano Mario Balotelli fichó con el Niza francés
Liverpool había comprado a 'Super Mario' por 25 millones de euros en 2014, pero apenas anotó un gol en 20 partidos la temporada pasada.