publicidad
.

Utensilios de cocina para niños ¡Diversión asegurada! logo-noticias.cd3d...

Divertidos estampados y colores vivos en melanina, un material muy resistente para moldes, platos, vasos o cubiertos.

Utensilios de cocina para niños ¡Diversión asegurada!

Utensilios de cocina para niños ¡Diversión asegurada!

Si incluyes utensilios de cocina para niños en este espacio de la casa podrás incorporar a tus hijos en las tareas y todo será más divertido.

Divertidos estampados y colores vivos en melanina, un material muy resis...
Divertidos estampados y colores vivos en melanina, un material muy resistente para moldes, platos, vasos o cubiertos.

Los psicólogos infantiles explican que si en casa tu hijo no quiere comer, nada como meterle en la cocina a experimentar, jugar y practicar para que le tome gusto a la comida.

Una tarde en la cocina puede convertirse en un magnífico divertimento para padres e hijos. Por ello, disponer de cucharas, bandejas y todo tipo de moldes y utensilios para dar rienda suelta a la creatividad es indispensable para pasar algunas horas juntos, llenando de imaginación cada plato.

Pequeños cocineros

Equipada con un buen delantal y teniendo cerca un par de paños de cocina, intenta que cada paso sea un experimento provechoso y fascinante con las manos rebozadas en harina, huevo, chocolate y masa para hornear, hay muchas recetas de cocina para niños que puedes intentar.  

publicidad

Para pequeños grandes cocineros, Thermomix ha ideado una máquina robot tamaño mini para que los niños puedan estar a la altura de sus padres dentro del universo culinario. Bebidas, postres deliciosos y galletas, además de cremas de yogur son parte de las recetas que pueden elaborar. Utilizarlo es fácil, divertido y a la vez seguro para los niños, un instrumento para incorporarse poco a poco a la gastronomía.

Desde el Instituto Silestone se indica que es importante la actitud de los adultos en la cocina, pues el ejemplo de los padres “influye en su salud y encaminará su futura actitud hacia la comida y la manipulación de los alimentos".

Surte tu cocina de coloridos accesorios

Lo ideal es que el color ocupe este espacio común, una forma de impregnar de optimismo a cada gramo de azúcar y cada pizca de sal.

La firma Blaubloom ha presentado la colección Colores que contiene una amplia gama de accesorios para esta zona de la casa, que a veces se transforma en un espacio tan práctico, que se olvida que la presentación es fundamental para que atrape la atención y el atractivo de la buena mesa, aunque se trate de una sencilla merienda infantil.

Un miniset de pastelería de silicona con una espátula, rasqueta y pincel supone una auténtica contribución para empezar a revolver, y los cacitos dosificadores los ideales para poner la cantidad exacta de cada condimento.

publicidad

Llegó la hora de limpiar y para ello las esponjas lavaplatos en forma de flor, son el mayor atractivo para aprender a recoger en la cocina y dejarla impecable.

Fantasías hechas realidad

Divertidos estampados y colores vivos en melanina, un material muy resistente a prueba de lavaplatos y de cualquier miembro menudo de la familia. Así los desayunos de los más pequeños se convierten en una fiesta de fantasía.

Lisos o con un toque de humor, las cenas se transforman en una comida divertida usando accesorios para decorar y guisar al mismo tiempo, la primavera comienza con un colorido arco iris en cucharas, tenedores y contenedores.

Los recipientes ganan en color y forma, coches y corazones se postulan como los verdaderos guardianes de que los alimentos que contienen para meriendas o excursiones lleguen en perfecto estado.

Como una manzana en color frambuesa y verde, Koziol, propone Boskop un recipiente hermético en el que tienen cabida sándwiches con todo tipo de contenido y frutas cortadas o enteras.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mira la increíble variedad de mochilas y accesorios que tus hijos podrán lucir en su primer día de clases.
Expertos aseguran que es completamente normal que todos los niños hagan berrinches y mientras van creciendo éstos disminuyen.
Si tienes muchas playeras que doblar, no te compliques, este sencillo método te hará la vida más fácil. Además, aprende a colgar los sweaters para que no se deformen.
La bloguera insta a que no se sientan mal por estar feliz que se acabaron las vacaciones. Aseguró que después de dos meses libres, son muchos los que están locos porque sus hijos regresen a clases. ¿stás en este club?
Escucha los consejos de la experta para organizar un festejo que luzca creativo y espectacular sin tener que gastar mucho.
Adriana Cataño, Karla Monroig y Jessica Cediel confesaron sus culpas y la experta Rosaura Rodríguez las orientó para soltar ese sentimiento.
Si el terrorismo lo sorprende en un lugar público, aquí esta el ABC para conservar la vida
El Teniente Joel Bello explicó tácticas para protegernos ante una situación de peligro en un lugar público.
Katherine Heigl creó un área para ver películas al aire libre en su casa en Utah.
Paola Gutiérrez visitó esta escuela de verano donde las niñas sacan sus talentos y aprenden música y canto al ritmo del Rock & Roll.
Una nueva resolución permitirá que a los hijos de padres indocumentados les sean otorgados certificados de nacimiento con el uso de identificaciones de su país de origen.
Tras una batalla judicial, padres indocumentados podrán presentar distintos tipos de identificaciones para poder obtener los certificados de nacimientos.
Las mujeres que luchan con uñas y dientes por sus hijos tienen características especiales que las hacen únicas, y César Lozano nos explicó cuáles son.
Un grupo de presentadoras argentinas amamantó a sus bebés en una transmisión televisiva para apoyar a una joven que fue amedrentada por darle de comer a su hijo en público.
La falta de una alimentación balanceada afecta el rendimiento de los menores durante el periodo escolar, llevando a varios al desmayo.
En los refugios de la sociedad protectora de animales en Arizona hay muchos gatos disponibles para adopción.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Listas las chicas del equipo de voleibol de Puerto Rico para “arrancar cabezas en Brasil”
Es la primera vez que califican para unos juegos olímpicos y aseguran estar preparadas física y mentalmente para la competencia. Se enfrentarán en su primer juego contra Estados Unidos, equipo que aseguran conocen a la perfección.
Usaint Bolt ya está en Brasil
El atleta jamaicano buscará ganar por tercera vez consecutiva las pruebas de 100, 200 y los relevos de 4x100 metros.
Las tareas inmediatas de Juan Carlos Osorio
El estratega colombiano estará en los Juegos Olímpicos y se prepara para sus compromisos eliminatorios ante El Salvador y Honduras.
Didier Drogba calienta el Partido de las Estrellas ante el Arsenal
El delantero de Montréal Impact tiene muchas ganas de anotarle un gol a su amigo Petr Cech.