publicidad
.

Utensilios de cocina para niños ¡Diversión asegurada! logo-noticias.cd3d...

Divertidos estampados y colores vivos en melanina, un material muy resistente para moldes, platos, vasos o cubiertos.

Utensilios de cocina para niños ¡Diversión asegurada!

Utensilios de cocina para niños ¡Diversión asegurada!

Si incluyes utensilios de cocina para niños en este espacio de la casa podrás incorporar a tus hijos en las tareas y todo será más divertido.

Divertidos estampados y colores vivos en melanina, un material muy resis...
Divertidos estampados y colores vivos en melanina, un material muy resistente para moldes, platos, vasos o cubiertos.

Los psicólogos infantiles explican que si en casa tu hijo no quiere comer, nada como meterle en la cocina a experimentar, jugar y practicar para que le tome gusto a la comida.

Una tarde en la cocina puede convertirse en un magnífico divertimento para padres e hijos. Por ello, disponer de cucharas, bandejas y todo tipo de moldes y utensilios para dar rienda suelta a la creatividad es indispensable para pasar algunas horas juntos, llenando de imaginación cada plato.

Pequeños cocineros

Equipada con un buen delantal y teniendo cerca un par de paños de cocina, intenta que cada paso sea un experimento provechoso y fascinante con las manos rebozadas en harina, huevo, chocolate y masa para hornear, hay muchas recetas de cocina para niños que puedes intentar.  

publicidad

Para pequeños grandes cocineros, Thermomix ha ideado una máquina robot tamaño mini para que los niños puedan estar a la altura de sus padres dentro del universo culinario. Bebidas, postres deliciosos y galletas, además de cremas de yogur son parte de las recetas que pueden elaborar. Utilizarlo es fácil, divertido y a la vez seguro para los niños, un instrumento para incorporarse poco a poco a la gastronomía.

Desde el Instituto Silestone se indica que es importante la actitud de los adultos en la cocina, pues el ejemplo de los padres “influye en su salud y encaminará su futura actitud hacia la comida y la manipulación de los alimentos".

Surte tu cocina de coloridos accesorios

Lo ideal es que el color ocupe este espacio común, una forma de impregnar de optimismo a cada gramo de azúcar y cada pizca de sal.

La firma Blaubloom ha presentado la colección Colores que contiene una amplia gama de accesorios para esta zona de la casa, que a veces se transforma en un espacio tan práctico, que se olvida que la presentación es fundamental para que atrape la atención y el atractivo de la buena mesa, aunque se trate de una sencilla merienda infantil.

Un miniset de pastelería de silicona con una espátula, rasqueta y pincel supone una auténtica contribución para empezar a revolver, y los cacitos dosificadores los ideales para poner la cantidad exacta de cada condimento.

publicidad

Llegó la hora de limpiar y para ello las esponjas lavaplatos en forma de flor, son el mayor atractivo para aprender a recoger en la cocina y dejarla impecable.

Fantasías hechas realidad

Divertidos estampados y colores vivos en melanina, un material muy resistente a prueba de lavaplatos y de cualquier miembro menudo de la familia. Así los desayunos de los más pequeños se convierten en una fiesta de fantasía.

Lisos o con un toque de humor, las cenas se transforman en una comida divertida usando accesorios para decorar y guisar al mismo tiempo, la primavera comienza con un colorido arco iris en cucharas, tenedores y contenedores.

Los recipientes ganan en color y forma, coches y corazones se postulan como los verdaderos guardianes de que los alimentos que contienen para meriendas o excursiones lleguen en perfecto estado.

Como una manzana en color frambuesa y verde, Koziol, propone Boskop un recipiente hermético en el que tienen cabida sándwiches con todo tipo de contenido y frutas cortadas o enteras.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Wolfram y Anita Gottschalk estuvieron casados por más de 60 años, fueron separados cuando el sistema de salud de Canada no pudo encontrarles vivienda en el mismo geriátrico. Después de ocho meses la familia logró que la pareja viva junta.
¡Los niños son tan ocurridos! El pequeño Landon llora mientras canta el abecedario para hacer reír a su mamá (y a todos los que disfrutamos de ver este súper tierno video)
Este valiente niño puertorriqueño de ocho años diagnosticado con la rara enfermedad Schwartz-Jampel vuelve a caminar. Con mucha determinación y el mejor humor del mundo, Giovanni da varios pasos con la ayuda de un andador. La emoción de sus padres es conmovedora.
El gobernador de California, Jerry Brown, firmó una ley que busca proteger a quienes rescaten a animales que se encuentren en condiciones peligrosas.
Solo necesitas palitos de helado, un sharpie, marcadores de colores y dibujos preferidos. Puedes hacerlo junto con ellos y así disfrutar juntos de la creatividad.
En 'Punto y aparte' platicamos de la visita de los duques de Cambridge a Canadá y de las posibles razones por las que el príncipe George se negó a saludar al primer ministro Justin Trudeau.
Tenemos una entrevista los el elenco y los directores de la película 'Storks' y vean todo lo que nos dijeron.
Los bombardeos que sufre la ciudad Siria mantiene a sus habitantes básicamente bajo bloques de piedra, esta vez rescatistas lograron sacar a una niña y a un recién nacido de los restos de construcción que los asfixiaban.
Solo necesitas un papel de cartón, una velita, cualquier objeto circular, confetti, lápiz, jabón líquido y pintura. Puedes crear estas tarjetas como sorpresas para tus hijos, o involucrarlos para que hagan estas tarjetas para sus amigos.
El evento fue un proyecto de la NFL y los Rams y tuvo lugar en el Coliseo de Los Ángeles el 22 de septiembre.
Tartan, plaid, chamarras 'puffys' y mucho color para que tus niñas luzcan esta temporada. ¿Listas para ir de compras?
En lo mejor de ¡Hola! TV tenemos la visita que hizo Prince Royce al Bronx para motivar la creatividad e impulsar los sueños de los niños a través de la música, como parte de la fundación John Lennon.
Los padres y amigos hablaron sobre la dedicación y apoyo de esta chica de origen salvadoreño que ha cambiado la vida de muchos niños.
Nuestro meteorólogo Albert Martínez se ha escapado al Jardín Botánico de Dallas para dar la bienvenida al otoño una estación que ha arrancado con mucho calor pero que en su primer fin de semana nos traerá lluvia.
La diferencia de ideas en la educación de los hijos, pudo ser detonante para el fin de la relación de Angelina y Brad y en Sin Rollo Ni Tapujos hablaron de la importancia de disciplinar juntos a los hijos.
Alex, un niño de New York, le envió una carta al presidente Obama en la que le dice que él y su hermana quieren que un niño refugiado viva en su casa, y puedan compartir sus juguetes y su ropa con él. Obama mostró la carta en su reciente discurso en la ONU sobre la situación de los refugiados Sirios y dijo que el mundo necesita más gente como Alex. El video ha sido compartido miles de veces en Internet y es una lección de vida para grandes y chicos.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hillary Clinton recordó cuando Donald Trump llamó "cerdita" a Alicia Machado
En pleno debate presidencial, la candidata a la presidencia Hillary Clinton recordó cuando Donald Trump insultó por su peso a la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
Nueva York tendrá un martes con lluvias ligeras
El día inicia lluvioso con una temperatura de 64 grados, que se elevan a 69 y luego a 73 con el paso de las horas.
Una de las víctimas del tiroteo en el suroeste de Houston narra cómo fue su experiencia
Alan Wakim, una de las personas que resultó herida tras el tiroteo en Houston, narró detalles de cómo salvó su vida.
El ídolo romano Francesco Totti cumple 40 años
El ofensivo de la 'Loba' llegó a los 250 goles con el equipo italiano el pasado fin de semana, en su temporada 23 como profesional.
Al final hubo gorras en el montículo donde él brilló... Hoy ganó José
En un emotivo partido, Miami Marlins venció 7-3 a New York Mets y sus compañeros despidieron al cubano José Fernández colocando sus gorras en ese lugar.
David Villa sobre clasificación de NYCFC a los Playoffs: "Vamos a pelear por el título"
El Guaje se mostró muy satisfecho por el primer objetivo logrado con su club. Asegura que el equipo peleará por la MLS Cup.
La Federación inglesa investiga polémicas declaraciones del seleccionador Sam Allardyce
Aparece en un vídeo grabado con cámara oculta explicando, entre otras cuestiones, cómo burlar las leyes del mercado de fichajes.