publicidad
.

Utensilios de cocina para niños ¡Diversión asegurada! logo-noticias.cd3d...

Utensilios de cocina para niños ¡Diversión asegurada!

Si incluyes utensilios de cocina para niños en este espacio de la casa podrás incorporar a tus hijos en las tareas y todo será más divertido.

Divertidos estampados y colores vivos en melanina, un material muy resis...
Divertidos estampados y colores vivos en melanina, un material muy resistente para moldes, platos, vasos o cubiertos.

Los psicólogos infantiles explican que si en casa tu hijo no quiere comer, nada como meterle en la cocina a experimentar, jugar y practicar para que le tome gusto a la comida.

Una tarde en la cocina puede convertirse en un magnífico divertimento para padres e hijos. Por ello, disponer de cucharas, bandejas y todo tipo de moldes y utensilios para dar rienda suelta a la creatividad es indispensable para pasar algunas horas juntos, llenando de imaginación cada plato.

Pequeños cocineros

Equipada con un buen delantal y teniendo cerca un par de paños de cocina, intenta que cada paso sea un experimento provechoso y fascinante con las manos rebozadas en harina, huevo, chocolate y masa para hornear, hay muchas recetas de cocina para niños que puedes intentar.  

publicidad

Para pequeños grandes cocineros, Thermomix ha ideado una máquina robot tamaño mini para que los niños puedan estar a la altura de sus padres dentro del universo culinario. Bebidas, postres deliciosos y galletas, además de cremas de yogur son parte de las recetas que pueden elaborar. Utilizarlo es fácil, divertido y a la vez seguro para los niños, un instrumento para incorporarse poco a poco a la gastronomía.

Desde el Instituto Silestone se indica que es importante la actitud de los adultos en la cocina, pues el ejemplo de los padres “influye en su salud y encaminará su futura actitud hacia la comida y la manipulación de los alimentos".

Surte tu cocina de coloridos accesorios

Lo ideal es que el color ocupe este espacio común, una forma de impregnar de optimismo a cada gramo de azúcar y cada pizca de sal.

La firma Blaubloom ha presentado la colección Colores que contiene una amplia gama de accesorios para esta zona de la casa, que a veces se transforma en un espacio tan práctico, que se olvida que la presentación es fundamental para que atrape la atención y el atractivo de la buena mesa, aunque se trate de una sencilla merienda infantil.

Un miniset de pastelería de silicona con una espátula, rasqueta y pincel supone una auténtica contribución para empezar a revolver, y los cacitos dosificadores los ideales para poner la cantidad exacta de cada condimento.

publicidad

Llegó la hora de limpiar y para ello las esponjas lavaplatos en forma de flor, son el mayor atractivo para aprender a recoger en la cocina y dejarla impecable.

Fantasías hechas realidad

Divertidos estampados y colores vivos en melanina, un material muy resistente a prueba de lavaplatos y de cualquier miembro menudo de la familia. Así los desayunos de los más pequeños se convierten en una fiesta de fantasía.

Lisos o con un toque de humor, las cenas se transforman en una comida divertida usando accesorios para decorar y guisar al mismo tiempo, la primavera comienza con un colorido arco iris en cucharas, tenedores y contenedores.

Los recipientes ganan en color y forma, coches y corazones se postulan como los verdaderos guardianes de que los alimentos que contienen para meriendas o excursiones lleguen en perfecto estado.

Como una manzana en color frambuesa y verde, Koziol, propone Boskop un recipiente hermético en el que tienen cabida sándwiches con todo tipo de contenido y frutas cortadas o enteras.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los niños y adolescentes de Hialeah podrán participar en este programa que fomenta la educación, la cultura y el deporte.
A partir de este lunes los niños podrán disfrutar de múltiples actividades en el Museo de los Niños, donde podrán divertirse y aprender.
El “distemper” o moquillo es un virus altamente contagioso que afecta a las mascotas. La mejor forma de evitarlo es la vacunación.
Salvavidas en Los Ángeles dan recomendaciones a padres de familia para tener en cuenta si planean viajar a la playa o un parque acuático.
Con estos truquitos vas a poder maximizar el espacio que tienes en varias áreas de tu casa desde los closets, gavetas y mucho más.
Mira los consejos prácticos para salir del apuro cuando tienes que arreglar tu ropa sin necesidad de coserla.
La infertilidad es un problema que afecta a muchas mujeres y Paola Gutiérrez tiene los detalles de cómo la donación de óvulos se convierte en una alternativa de vida y amor para ellas.
Le preguntamos a un grupo de niños de edades diversas qué harían si tuvieran el cargo máximo de su país. Desde teñir el mundo de un solo color a cambiar la constitución, sus ocurrencias no te dejarán indiferente.
Unas hermanas pasaron de la competencia por ser más delgadas a la recuperación de anorexia. Escucha la opinión del panel de Sin Rollo, ni Tapujos.
Paola Gutiérrez entrevistó a Marta Montenegro, especialista en nutrición. Entérate qué alimentos y sustancias bajan las probabilidades de ser fértil. Además, métodos alternativos para lograr embarazarte.
¿Por qué han causado tanto revuelo las fotos de esta mujer en la dulce espera? El panel de Sin Rollo ni Tapujo debate acerca de esto.
Te damos cinco razones por los cuales debes lavar tu brassier de manera adecuada cada vez que lo usas.
Es muy importante que los niños tengan una alimentación adecuada para que desarrollen una buena salud a lo largo de su vida.
Una campaña del departamento de salud de California busca fomentar en los más pequeños el ejercicio y la buena nutrición.
Con tan solo seis meses y 29 días de edad, Zyla St. Onge rompió el récord de esquí acuático en Florida.
Trabajadores del Servicio Postal acudieron a la alcaldía de Dallas para quejarse del aumento de perros a sus empleados y pedir se tomen previsiones en el tema para evitar mayores tragedias.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
¿Cómo evitar que los alimentos se echen a perder con las altas temperaturas?
La dietista Nadia Borchardt nos explica por qué se pudren más rápido nuestros alimentos con las altas temperaturas y cómo podemos evitarlo.
Guerrero necesita el apoyo y respaldo del Gobierno: EPN
El Presidente Enrique Peña Nieto reconoció que Guerrero necesita el apoyo y respaldo del Gobierno de la República, no sólo en la lucha contra el hambre sino también en la seguridad de la Entidad.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Eurocopa 2016
Rashford es la sorpresa en la convocatoria de Inglaterra para la Eurocopa 2016
Roy Hodgson decidió llamar al juvenil de 18 años, mientras que los centrocampistas Danny Drinkwater y Andros Townsend se han quedado fuera.
Escapó de su secuestro: Alan Pulido entregó a sus captores a la policía
El futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas, México. Pero la pesadilla se acabó cuando él mismo logró escapar de sus captores y entregarlos a la policía.
Eurocopa 2016
Löw borra de la lista de Alemania a Reus por lesión, pero incluye a Schweinsteiger
Reus venía con problemas musculares y no podría entrenarse. Otros dos jugadores que estaban en vilo, Schweinsteiger y Hummels, se mantuvieron.