publicidad

Unas piernas saludables son un arma de conquista

Unas piernas saludables son un arma de conquista

Las piernas largas resultan mucho más atractivas sexualmente a la hora de buscar pareja. Aquí algunas claves para cuidarlas.

publicidad
publicidad
Una madre de nuestra área ha alzado su voz para defender a su hijo con necesidades especiales. Luego de ver que el pequeño de 11 años fue excluido de una fotografía grupal de fin de curso, ella decidió tomar cartas en el asunto. Esta madre de familia dice que la primaria Emmott de Cy-Fair actuó de manera discriminatoria al no incluir a su hijo, y a otros niños con necesidades especiales, en el anuario del plantel.
En North Side todavía no se recuperan del asesinato del niño Josué Flores en mayo de 2016. Hace una semana las personas que residen en esta comunidad recordaban el primer aniversario de su fallecimiento. En su memoria, voluntarios y padres de familia buscan proteger a los estudiantes de esta comunidad.
Luis Baston dedica su tiempo libre y se llena de paciencia para acompañar a un grupo de niños de bajos recursos y enseñar el arte del golf. Asegura que esta es la tarea que Dios le puso en la vida.
Según los analistas, la obtención de un seguro médico será más difícil para niños y profesionales y las personas de bajos recursos tendrán que pagar más dinero de ser aprobado el proyecto.
publicidad