publicidad
.

Una buena comunicación = mejor sexo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

Una buena comunicación = mejor sexo

Una buena comunicación = mejor sexo

Aprende a comunicarte porque la mejor manera de encender el interés sexual en tu pareja es con el lenguaje.

Una buena comunicación de la pareja fuera de la alcoba, tiene una influencia decisiva en sus relaciones más íntimas.

“Precisamente, dejar algo para luego y sentir que la relación es algo que hay que ganarse, son dos de las actitudes que más encienden y alimentan la posterior osadía amorosa”, afirma el experto Chema Sanz.

Para Sanz, “la mejor forma de trasmitir interés romántico, y de encender el interés sexual, consiste en hacer preguntas a nuestra pareja o candidato a serlo, y escucharla, atendiendo de verdad a sus respuestas. El arte de la conversación es simplemente escuchar, algo tan básico como inusual”.

La charla aguda y el sentido del humor pueden ser tan sexys, como el cuerpo más bonito. Todo se resume en estar atento al otro y a la charla y en seguir su curso natural”, señala el experto en relaciones de pareja.

¿Qué prefiere, que el sexo sea una costumbre o se convierta en todo un acontecimiento? ¿Le gustaría que sus encuentros amorosos tuvieran un poco más de ‘sal y pimienta’, en vez de ser sosos como ahora? ¿Quiere dejar de lado el apocamiento sexual pero no sabe como ‘lanzarse más’ en ese terreno?.

¡Buenas noticias!: al igual que sucede con la timidez en los contactos sociales que afecta a muchas personas en su vida diaria, la timidez amorosa también puede eliminarse o, al menos, reducirse, si se aplican una serie de sencillas medidas.

publicidad

La timidez social impide a una persona hablar en público, tomar contacto con desconocidos, presentarse ante los demás, divertirse en una fiesta o defender sus puntos de vista en una reunión. Por su parte, la timidez sexual, le impide probar lo desconocido, compartir nuevas experiencias con la persona amada y dar rienda suelta a su espontaneidad y disfrute.

“En materia amorosa, la imaginación y el arrojo suelen ser preferibles al retraimiento y la rutina”, según explica el ‘coach’ (entrenador emocional) Chema Sanz, quien afirma que “la gratificación diferida es una de las mejores formas de juego previo que existen. El amor y el sexo son siempre más satisfactorios cuando hay obstáculos que superar”.

“Precisamente dejar algo para luego y sentir que la relación es algo que hay que ganarse, son dos de las actitudes que más encienden y alimentan la posterior osadía amorosa”, señala este experto en armonía sexual y facilitador de relaciones personales

(www.facebook.com/chema.sanz).

De acuerdo a Sanz, “tanto si se trata de cortejar a una nueva persona como si intentamos conectar con nuestra pareja estable cuyo cuerpo conocemos palmo a palmo, todo comienza por captar la mirada de ese desconocido o ser amado al que se conoce desde hace meses o incluso años”.

“Hay que hacer contacto ocular directo. Cuanto más tiempo haga que se conoce a la persona que se mira, más tiempo se podrá mantener su mirada. Aunque obviamente, no se trata de iniciar un concurso de miradas fijas o ver quién aguanta más sin bajar los ojos, sino de mirar con discreción y naturalidad, intentando conectar de corazón con el otro”, señala Sanz.

publicidad

“Cuando ya se está conversando con la persona amada o que se desea conquistar, hay que girar el cuerpo hacia nuestro objeto de deseo, manteniendo el contacto ocular, sin mirar por encima de su hombro o hacia los alrededores, inclinándose hacia esa persona”, señala el experto.

Según Sanz, “entonces llega el momento de tocar casualmente el brazo del otro en señal de acuerdo, y prestar atención a su respuesta corporal (de aceptación, rechazo o indiferencia) y, si es receptivo al contacto, acercarse un poco pero sin invadir su espacio personal: aquel que queda dentro del alcance de los brazos extendidos de la otra persona”.

Para Sanz, “la mejor forma de trasmitir interés romántico, y de encender el interés sexual, consiste en hacer preguntas a nuestra pareja o candidato a serlo, y escucharla, atendiendo de verdad a sus respuestas. El arte de la conversación es simplemente escuchar, algo tan básico como inusual”.

“Además de entretener a la pareja hay que hablarle sobre nosotros, sobre nuestra vida, preferencias, ideas, despertando su interés por conocernos. La charla aguda y el sentido del humor pueden ser tan sexys, como el cuerpo más bonito. Todo se resume en estar atento al otro y a la charla y en seguir su curso natural”, señala el experto en relaciones de pareja.

Cuando las palabras parecen torpes o inadecuadas, un regalo puede hablar por nosotros. “Los seductores hacen saber al otro que les enloquece y los obsequios sensuales son un recordatorio de que esa persona sigue causando el mismo efecto y parecen decir: el tiempo lejos de ti lo he pasado pensado en cómo complacerte”, explica Sanz.

publicidad

“Los regalos no hace falta que sean caros, ni tradicionales pero han de satisfacer los deseos y gustos del otro. Si se busca un regalo relacionado con el sexo, ha de ser selecto y con una presentación exquisita. En todo caso, el regalo debe ser una ofrenda hacia el ser amado, y nunca con la expectativa de obtener un encuentro íntimo a cambio”, señala.

“Las miradas cómplices, una conversación atenta y un regalo bien elegido, pueden elevar la temperatura de los corazones, acercar intensamente a quienes se aman y preparar el terreno para conseguir que sus encuentros íntimos se conviertan en una experiencia inolvidable”, finaliza Sanz.

publicidad
publicidad
El animalito estaba a punto de morir por una deficiencia cardiaca a los 10 años. Un veterinario y un médico cardiólogo de humanos juntaron sus conocimientos y experiencias para salvarle la vida al pequeño “Leche” y devolver la tranquilidad a su dueña.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
Con mucho orgullo alumnos de la escuela Haddon Elementary en la ciudad de Pacoima en Los Ángeles han aprendido a tocar música de mariachi. Algunos se sienten orgullosos de poder aprender español a través de la música tradicional mexicana.
Conciertos
Daniel Amaya, un joven que pasó meses y muchas navidades internado en hospitales por una condición congénita incurable, prepara un gran evento de recolección de juguetes para cientos de niños del Children's Hospital Los Ángeles. La banda de Daniel, llamaba 'Shlumped Récords', pidió a los asistentes traer juguetes para entregárselos a los niños que deben pasar la navidad en el hospital.
Christian Aguilar fue asesinado en el 2012 por un compañero de su universidad. Su progenitor, Carlos Aguilar, decidió pagar la formación de tres canes para ayudar a otros.
Con un final feliz concluyó el caso de una madre dominicana, cuyo hijo se extravió mientras viajaba solo desde República Dominicana a Nueva York, en septiembre de este año. Ella declaró que la confusión de la empresa, que envió a su hijo a Boston por equivocación, le provocó angustia y estrés emocional. Sin embargo, llegó a un acuerdo monetario confidencial, que parece haberla dejado más tranquila.
El caso de abuso contra siete adolescentes discapacitados en el área de Houston ha generado serios interrogantes sobre el trabajo realizado por la agencia de Servicios de Protección al Menor, sobre todo después de conocerse que en la misma vivienda de donde se rescató a los menores murió otro menor de 7 años en 2011.
Decorar el árbol de Navidad puede ser una actividad divertida para niños y adultos, pero poner en práctica las habilidades manuales podría mejorar el plan. Objetos del hogar le pueden ser muy útiles para ese fin.
También vea en el Auriespacio la demanda del papá de Selena Quintanilla Pérez contra su exyerno, después de que intentó hacer una serie sobre la cantante asesinada en 1995.
Este simpático chihuahua llamado Chico arrasó las redes sociales con sus movimientos de baile.
En tiendas, hoteles y vidrieras se exhiben árboles de ensueño, pero ¿cómo los hacen? Un experto muestra paso a paso cómo adornar un arbolito como todo un profesional, utilizando la imaginación y las opciones que ofrecen las tiendas.
Sin derecho a libertad condicional pasará su vida en la cárcel el hombre que dejó a su hijo de dos años encerrado en su furgoneta en Georgia. El menor fue hallado sin vida y los jueces, llegaron a la conclusión de que se trató de una muerte intencional.
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
La madre pudo dar a luz con la ayuda de algunos profesionales de la salud que viajaban en el avión. La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia, aunque no hubo ningún inconveniente con el parto ni con el bebé.
Xiomara González-Govea explica que muchas se personas se animan a comprar o adoptar mascotas durante el mes de diciembre, pero al llegar enero comienzan a devolverlas al darse cuenta de que no están preparados para tenerlas. Siga estos consejos y haga un análisis de las necesidades de los animales antes de adquirirlos.
Presidente venezolano Nicolás Maduro establece medida antiinflacionaria que incluye detención de comerciantes  
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Dan sepultura a Yuliana Samboní, la niña de 7 años secuestrada, violada y asesinada en Colombia
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
Autorizan la extradición a Estados Unidos de líder del cártel Beltrán Leyva, uno de los más poderosos en México  
Un juez federal mexicano aprobó la entrega a la justicia estadounidense del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, el último de los hermanos Leyva, que encabezó uno de los más importantes cárteles de la droga en el país azteca. El también conocido como "El H" o "El Ingeniero" fue arrestado en octubre del 2014.
Mujer con cáncer de seno dijo sentirse humillada tras chequeo detallado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles  
Lo que podría haber sido sólo un chequeo detallado, en uno de los puntos de control de la terminal aérea, se convirtió en una pesadilla para Denise Albert, una personalidad de los medios, quien denunció la actitud de los agentes de seguridad.
publicidad
Siete menores discapacitados fueron rescatados de un hogar en Texas donde eran víctimas de abuso
Dos personas se encuentran detenidas y enfrentan cargos de secuestro agravado y lesiones a un menor luego de que autoridades del condado Fort Bend en Texas allanaron una vivienda en el área de Houston dando cumplimiento a una investigación por abuso.
Separan a niñas siamesas de California en una exitosa operación que duró 18 horas
Alrededor de 50 profesionales de la medicina participaron en la exitosa intervención quirúrgica de Erika y Eva, quienes tienen 2 años de edad y son hijas de un matrimonio de origen mexicano radicado en un suburbio de Sacramento.
¿Pagarías $85 por una piedra? Nordstrom te vende una
El almacén vende en su web una piedra con un capuchón de cuero y en internet se ríen de la lujosa compra.
Las 18 horas de cirugía que deciden el futuro de las siamesas Erika y Eva
Las hermanas entraron este martes a una sala de operaciones en California para someterse a un procedimiento en el que 50 médicos tratarán de separar sus cuerpos unidos por la cintura.
Escándalo en Chile: los cientos de niños 'invisibles' que murieron bajo el cuidado del Estado
La muerte de Lissette, una niña de 11 años en un hogar de menores regentado por el Estado, destapó la crisis en estos centros del país alpino. Según datos oficiales, entre 2005 y 2016 se estima que fallecieron 865 niños y adolescentes atendidos por el servicio de asistencia infantil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Interés Humano
Mujer da a luz en su automóvil mientras viajaba al hospital
El padre del menor estaba tratando de llegar al UIC Medical Center, pero mientras iba conduciendo, el bebé nació en el asiento delantero. El alumbramiento, que se registró la madrugada de este lunes en una intersección al sur de Chicago, tomó sólo 10 minutos.
¿Qué hacer si su mascota se extravía cuando viaja en avión como equipaje?
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.