publicidad

Un spray de oxitocina para enamorar y ganar confianza

Un spray de oxitocina para enamorar y ganar confianza

Una empresa creó el spray Liquid Trust que promete ganarse la confianza de los demás así como hacerte parecer más atractivo.

De acuerdo a infinidad de estudios recientes, la oxitocina se ha convertido en la 'hormona del amor', al demostrarse que es capaz de controlar los lazos afectivos y favorecer una relación estable de pareja. Y en base a estos descubrimientos la compañía norteamericana VeroLab ha presentado un spray a base de oxitocina: Liquid Trust (confianza líquida) que promete ganarse la confianza de los demás así como hacerte parecer más atractivo.

Entre las bondades de la oxitocina que los científicos han encontrado están la de establecer lazos afectivos entre las personas y la de generar confianza en los otros.

Un estudio del Instituto Karolinska con topillos de la pradera demostró que cuando recibían una dosis cerebral de oxitocina, la topilla se sentía vinculada de inmediato al macho que estuviera más cerca en ese momento. En humanos se hizo una prueba similar; un equipo de economistas y psicólogos suizos demostró que una simple inhalación de un aerosol de oxitocina hace que la gente confíe más en los extraños y, por ejemplo, les preste mucho más dinero en una situación ficticia (pero con dinero real puesto por el voluntario).

En el caso de Vero Labs, aprovechándose de los efectos producidos por la oxitocina, creo Liquid Trust bajo la promesa de que quien lo use generará más confianza en los demás, lo encontrarán más atractivo, ganará respeto, y hasta podrá incrementar el número de ventas o cierre de tratos en su profesión.

publicidad

Un estudio llevado a cabo por los Institutos Nacionales de Salud (NIH) y el National Institute of Mental Health (NIMH) reveló que la oxitocina aumenta la confianza y reduce el funcionamiento de la amígdala (circuito del miedo) e interrumpe las respuesta a los estímulos del miedo.

Aunque Liquid Trust fue pensado principalmente para aquellos profesionales que buscan ganarse la confianza de la gente, también promete que además uno puede volverse más atractivo para las personas, a diferencia de los perfumes basados en las feromonas, que sólo te hacen ser más interesante mas no más confiable. Y según Vero Labs, su efecto dura de dos a cuatro horas.

Así, algunos se preguntan si este Líquido Aumenta Confianza podrá fortalecer una relación o aumentar las citas en la vida de sus usuarios.

¿Tú que crees? Opina

publicidad
publicidad
Detectives de la policía de Miami-Dade informaron que una mujer, de 29 años de edad, se habría quitado la vida después de balear a sus hijos, una infanta de 8 y un bebé de 1. El padre de los menores llegó a la residencia en Homestead hacia el mediodía de este viernes y al parecer encontró los cuerpos.
Informes preliminares de las autoridades indican que la madre, de 29 años de edad, al parecer acabó con las vidas de su hija y de su bebé en una residencia de Homestead, ciudad en el Condado de Miami-Dade. El padre de los menores, quien estaría divorciado de la supuesta responsable, descubrió la escena. Una maestra llegó a la residencia de la familia después de que de la infanta no asistió a la escuela.
María Antonieta Collins recorrió la institución educativa donde murieron al menos 21 niños y 4 adultos a causa del colapso estructural causado por el sismo. En el lugar también hay presencia de miembros del Ejército y la Marina.
Este martes fue el primer día de trabajo de la perrita, que ayudará a llevarles cariño y motivación a los niños que se recuperan de distintas enfermedades en el Methodist Hospital. Así desempeña su labor.
publicidad