publicidad
Escribe en chocolate lo que quieres decirle a tu enamorado (a).

Un San Valentín lleno de chocolate

Un San Valentín lleno de chocolate

Para este Día de los Enamorados el chocolate te ofrece deliciosas opciones para conquistar a tu pareja.

Escribe en chocolate lo que quieres decirle a tu enamorado (a).
Escribe en chocolate lo que quieres decirle a tu enamorado (a).

Desde hace años, el chocolate ha sido uno de los elementos más preciados por el hombre. Este proviene del cacao y significa alimento de los dioses. Su composición es tan noble, que al mezclarse con ingredientes como el azúcar, pueden elaborarse los distintos tipos como el amargo, de leche y semi amargo.Su origen se remonta a los mayas, quienes consideraban al cacao una semilla

especial por su valor nutricional, hasta el hecho de utilizarlo como

moneda. Al ver sus virtudes y justo después de la llegada de Hernán Cortés, éste comenzó a combinarse con otros alimentos, dando origen al famoso

chocolate.Hoy en día muchas personas hablan de lo malo que puede ser comer chocolate, pero casi nadie habla de los beneficios que existen al consumirlo.El chocolate, históricamente, es el afrodisíaco número uno de la humanidad. Con propiedades que emulan a endorfinas y otras sustancias producidas por el organismo, por eso mismo, siempre es relacionado con el placer en todos sentidos.Y debido a ello se vuelve el regalo perfecto para este San Valentín, sí estás pensando en el regalo adecuado para tu pareja. Lo mejor del caso, es que puede ser usado de varias formas:A través de los años la ideas para trabajar el chocolate han evolucionado, dejando atrás las típicas figuras. Actualmente, puedes encontrarlos en forma de flor, de regalito, globo, o cualquier forma que llegue a tu mente.Esto es gracias a que existen muchas compañías dedicadas a crear lo más original en el chocolate. Algunas son capaces de crear las réplicas exactas de lo que tú les pidas, como es el caso de Que Bo!, quien creó los principales monumentos mexicanos en chocolate e incluso pueden hacer la réplica del objeto que desees con tu sabor preferido.También hay otras opciones un poco más sencillas como las que ofrece la empresa Nugat, que te da la posibilidad de dejar impreso en chocolate aquellos mensajes que a lo mejor deseas darle a conocer a tu pareja, pero que no te atreves a decirle.Pero si quieres algo un poco más íntimo y fuera de lo convencional, quizas debas escaparte a un spa, en donde puedan disfrutar de la chocolaterapia en pareja, ya que el chocolate puede servir como exfoliante de la piel, ayudar a quemar el tejido adiposo, moldear la figura, rebajar el drenaje linfático eliminando toxinas y sobre todo disfrutar de una deliciosa experiencia.

publicidad


publicidad
publicidad
Una de las ideas más singulares de los últimos tiempos sugiere que las vacunas, que por siglos han sido responsables de la erradicación o el control de decenas de enfermedades terribles como la viruela, el sarampión o el polio, podrían ser dañinas. ¿Cuál es la verdad incómoda?
Se trata de dos hermanos de origen hispano, uno de 14 años y otro de 11. Ambos fueron electrocutados por una línea eléctrica que estaba caída en un área boscosa cerca del parque Oakland Lake, en el este de Fort Worth.
Ya no hay vuelta atrás. Esta semana conoceremos a los dos equipos que llegarán a la final y Giselle no puede con los nervios.
Una presentación que fue maravillosa. Estos dos nunca habían bailado con una estrella del calibre de Víctor Manuelle y ahora tienen una historia para contar.
publicidad