publicidad
.

Un orgasmo ¿puede causar amnesia? Estudios dicen que sí logo-noticias.cd...

Un orgasmo ¿puede causar amnesia? Estudios dicen que sí

Un orgasmo ¿puede causar amnesia? Estudios dicen que sí

De acuerdo a un estudio, un orgasmo muy intenso podría generar amnesia temporal.

publicidad
publicidad
Christian Aguilar fue asesinado en el 2012 por un compañero de su universidad. Su progenitor, Carlos Aguilar, decidió pagar la formación de tres canes para ayudar a otros.
Con un final feliz concluyó el caso de una madre dominicana, cuyo hijo se extravió mientras viajaba solo desde República Dominicana a Nueva York, en septiembre de este año. Ella declaró que la confusión de la empresa, que envió a su hijo a Boston por equivocación, le provocó angustia y estrés emocional. Sin embargo, llegó a un acuerdo monetario confidencial, que parece haberla dejado más tranquila.
El caso de abuso contra siete adolescentes discapacitados en el área de Houston ha generado serios interrogantes sobre el trabajo realizado por la agencia de Servicios de Protección al Menor, sobre todo después de conocerse que en la misma vivienda de donde se rescató a los menores murió otro menor de 7 años en 2011.
Decorar el árbol de Navidad puede ser una actividad divertida para niños y adultos, pero poner en práctica las habilidades manuales podría mejorar el plan. Objetos del hogar le pueden ser muy útiles para ese fin.
También vea en el Auriespacio la demanda del papá de Selena Quintanilla Pérez contra su exyerno, después de que intentó hacer una serie sobre la cantante asesinada en 1995.
Este simpático chihuahua llamado Chico arrasó las redes sociales con sus movimientos de baile.
En tiendas, hoteles y vidrieras se exhiben árboles de ensueño, pero ¿cómo los hacen? Un experto muestra paso a paso cómo adornar un arbolito como todo un profesional, utilizando la imaginación y las opciones que ofrecen las tiendas.
Sin derecho a libertad condicional pasará su vida en la cárcel el hombre que dejó a su hijo de dos años encerrado en su furgoneta en Georgia. El menor fue hallado sin vida y los jueces, llegaron a la conclusión de que se trató de una muerte intencional.
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
La madre pudo dar a luz con la ayuda de algunos profesionales de la salud que viajaban en el avión. La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia, aunque no hubo ningún inconveniente con el parto ni con el bebé.
Xiomara González-Govea explica que muchas se personas se animan a comprar o adoptar mascotas durante el mes de diciembre, pero al llegar enero comienzan a devolverlas al darse cuenta de que no están preparados para tenerlas. Siga estos consejos y haga un análisis de las necesidades de los animales antes de adquirirlos.
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Rubí se siente abrumada por la inesperada fama y no ha querido ir a la escuela para evitar burlas
Addis Tuñon nos contó sobre los sentimientos de Rubí a partir del escándalo por la polémica invitación a sus XV Años y cómo Despierta América logró platicar con la quinceañera y su familia.
Así es como puedes evitar enfermarte cuando viajes estas vacaciones
Como siempre, nuestro Dr. Juan Rivera llegó a cuidar de nuestra salud, y nos aconsejó qué medidas debemos tomar para evitar enfermarnos al viajar.
Le piden a Maluma que retire su video 'Cuatro Babys' por su contenido ofensivo
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tribunal ordena permitirle a estudiantes formar club gay-heterosexual en escuela intermedia de Florida
El distrito escolar les impidió a los estudiantes formar un club para combatir el acoso, la intimidación y la discriminación contra los jóvenes de la comunidad LGBT en una escuela de Leesburg, cerca de Orlando.
Los beneficios de comer las frutas y verduras de cada temporada
El doctor Rafael Bolio explica que en primer lugar son más económicas y la segunda razón es que sus propiedades se incrementan porque es justamente la época en que crecen con mayor intensidad y cuidado.
Futbolista boliviano fue declarado con muerte cerebral tras una cirugía de hernía de disco
Paúl Burton militaba en el Oriente Pretrolero y presentó complicaciones en una arteria del corazón, la familia demandará al equipo médico.
Periódico El Mundo de España denuncia censura judicial en el caso de corrupción de Cristiano y otros futbolistas
El diario español señala que recibió hace 10 días un auto judicial en el que se le prohibía publicar cualquier información acerca del tema.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.