publicidad

Un ginecólogo de EU afirma haber encontrado el punto G

Un ginecólogo de EU afirma haber encontrado el punto G

Un ginecólogo afirma haber encontrado el punto G, un supuesto centro de extremo placer femenino ubicado en la pared interior frontal de la vagina.

publicidad
publicidad
Después de trabajar como asistente de veterinaria, este hombre decidió especializarse en los masajes para mascotas con el fin de ofrecer un innovador servicio para poder ayudar a controlar las actitudes de sus clientes, los perros.
El programa tiene como objetivo retar las mentes de los pequeños estudiantes para que se acerquen cada vez más a la tecnología.
Investigadores de Reino Unido lograron mantener vivos a corderos prematuros durante varias semanas, lo que se considera el primer paso para que en varios años los bebés prematuros tengan más probabilidades de sobrevivir. El dispositivo los ayudaría a crecer y desarrollar los pulmones de forma óptima.
Las autoridades señalaron que la menor fue encontrada en buen estado de salud, luego de que la madre denunciara que el padre la amenazó con una pistola y la raptó el pasado lunes. El hombre se encuentra detenido.
publicidad