publicidad

Tus propósitos para el 2010

Tus propósitos para el 2010

"Año nuevo, vida nueva", dice el refrán, por lo que es el momento ideal para dejar lo negativo atrás y mejorar nuestro porvenir.

Tus propósitos para el 2010 f2c0f6fdd442473588f0989dedf66dbd.jpg

"Año nuevo, vida nueva", dice el refrán, por lo que es el momento ideal para dejar lo negativo atrás y orientarnos hacia lo que pueda mejorar nuestro porvenir.

Ahora que empieza un nuevo año es momento que te plantees las metas, objetivos y propósitos que quieres cumplir durante el 2010.

Ya sea que quieres bajar de peso, dejar un mal hábito, llevar un estilo de vida más saludable o incluso comenzar a ahorrar, ahora que estamos en tiempos de crisis.

Si tienes opciones diferentes a la encuesta, comparte tus propósitos con los demás usuarios en el recuadro de abajo, quizás algunos de ellos se identifiquen contigo.

>>Más encuestas

publicidad
publicidad
Maritza Galindo, dueña de la mascota llamada Luna, dice que el animal nunca ha lastimado a alguien. Uso agravado de arma de fuego y crueldad son algunos cargos que enfrenta el detenido.
La manifestación se dio en apoyo a los bebés que nacieron prematuros o con defectos congénitos. Los fondos recaudados durante este evento apoyarán a las madres y a sus pequeños a lo largo y ancho del país.
La veterinaria Marta Sánchez explica que lo que se remueve es la tercera coyuntura de los dedos del animal. Aunque en Florida es legal esta práctica, en 20 países es prohibido.
De acuerdo a la información preliminar, el padre y la madre, que en estos momentos están separados, se iban a encontrar para que el pequeño se fuera con su progenitora. Sin embargo, la reunión nunca se dio y fue allí cuando las autoridades hallaron inconsciente al papá del menor y sin conocimiento de su paradero.
publicidad