publicidad

Tus propósitos para el 2010

Tus propósitos para el 2010

"Año nuevo, vida nueva", dice el refrán, por lo que es el momento ideal para dejar lo negativo atrás y mejorar nuestro porvenir.

Tus propósitos para el 2010 f2c0f6fdd442473588f0989dedf66dbd.jpg

"Año nuevo, vida nueva", dice el refrán, por lo que es el momento ideal para dejar lo negativo atrás y orientarnos hacia lo que pueda mejorar nuestro porvenir.

Ahora que empieza un nuevo año es momento que te plantees las metas, objetivos y propósitos que quieres cumplir durante el 2010.

Ya sea que quieres bajar de peso, dejar un mal hábito, llevar un estilo de vida más saludable o incluso comenzar a ahorrar, ahora que estamos en tiempos de crisis.

Si tienes opciones diferentes a la encuesta, comparte tus propósitos con los demás usuarios en el recuadro de abajo, quizás algunos de ellos se identifiquen contigo.

>>Más encuestas

publicidad
publicidad
Este martes fue el primer día de trabajo de la perrita, que ayudará a llevarles cariño y motivación a los niños que se recuperan de distintas enfermedades en el Methodist Hospital. Así desempeña su labor.
El hospital Parkland realiza una campaña de revisión a las bolsas de aire de los vehículos y de motivación para el correcto uso de las sillas para niños dentro de los autos, con el fin de evitar incidentes o emergencias.
La hija mayor de nuestro querido chef derrite las redes sociales con la forma en que cuida a su pequeña hermanita. No te pierdas su tierno acto de amor.
Atención, estudiante: estas aplicaciones podrán ayudarte a tomar notas en clase, resolver tus dudas como un tutor o intercambiar libros con otros estudiantes. Escucha cómo se llaman de boca de nuestro Ariel Coro.
publicidad