publicidad

Tom Cruise negó que Cienciología hiciera audiciones para conseguirle novia

Tom Cruise negó que Cienciología hiciera audiciones para conseguirle novia

Tom Cruise calificó como "un montón de mentiras" un reporte de prensa según el cual la Iglesia de la Cienciología hizo audiciones para conseguirle una novia

Un abogado del actor Tom Cruise calificó como "un montón de mentiras" un reporte de prensa según el cual la Iglesia de la Cienciología hizo audiciones para conseguirle una novia.

La revista Vanity Fair citó fuentes anónimas según las cuales la polémica iglesia -de la cual Cruise es uno de sus más renombrados miembros- puso a prueba a varias actrices en 2004, para estudiar sus potenciales como novias de Cruise luego de que éste se divorciara de la australiana Nicole Kidman.

El artículo incluye detalles como una fallida unión con una actriz iraní, quien supuestamente fue descartada luego de que no fuera capaz de demostrar públicamente suficiente devoción por la mega estrella de "Misión Imposible".

Pero el abogado de Cruise, Bert Fields, negó esta versión. "La historia de Vanity Fair es esencialmente un refrito de un montón de mentiras que se publicaron previamente en revistas sensacionalistas baratas, citando las mismas 'fuentes'".

La historia "es larga, aburrida y falsa", agregó en un comunicado enviado a AFP.

La esposa de Cruise, la actriz de "Dawson's Creek" Katie Holmes, anunció el 28 de junio que pidió el divorcio de Cruise tras cinco años de matrimonio, noticia que supuestamente lo tomó por sorpresa.

La historia de Vanity Fair asegura que la Iglesia emprendió un proyecto "ultra secreto" conducido por Shelly Miscavige, la esposa del jefe de la cienciología David Miscavige, para hallar una novia para Cruise poco después de su separación de Kidman en 2001.

publicidad

La nota de portada de la edición de octubre, titulada "Lo que Katy no sabía", afirma que las actrices que ya eran cienciólogas fueron convocadas e informadas de que serían probadas para una nueva película.

Entonces se les hicieron preguntas como "¿qué piensa de Tom Cruise?".

Como resultado de este proceso, una actriz iraní criada en Londres, Nazanin Boniadi, fue elegida para que saliera en una cita con Cruise en noviembre de 2004, luego de una intensa "auditoría" el mes anterior.

La auditoría -un interrogatorio estandarizado que practica la cienciología con un medidor de impulsos eléctricos, parecido a un detector de mentiras- consistió en revelar secretos íntimos y cada detalle de su vida sexual.

La actriz recibió además instrucciones de que se quitara el aparato dental y se deshiciera de sus reflejos rojos en el cabello.

Supuestamente la joven voló a Nueva York, pero no superó un primer mes de "éxtasis".

Boniadi fue criticada en particular por felicitar a Cruise en una ocasión con las palabras "muy bien hecho" -supuestamente porque esto implicaba que él era menor que ella- y por no mostrar suficiente afecto hacia él públicamente.

"Un extra me demuestra más amor que tú", le dijo Cruise en determinado momento. La relación terminó en enero de 2005.

publicidad

Cruise y Holmes se casaron en noviembre de 2006 tras un tórrido romance y una propuesta de matrimonio en la torre Eiffel en París.

publicidad
publicidad
Donald Trump anuló el precepto, proclamado por Barack Obama, para que esta comunidad pudiera usar los baños en las escuelas públicas de acuerdo con el género en el que se identifiquen. La cita es este sábado 25 de febrero a la 1:00 de la tarde en Cloud Gate de Millennium Park.
Se cree que la pequeña Aylin Hernández está con su padre, Óscar Hernández, quien también es buscado por haber apuñalado a una mujer.
Rodrigo Heng-Lehtinen, transgénero e hijo de la congresista Ileana Ros-Lehtinen, expresó que la acción de Donald Trump es un gran daño para esta comunidad. Durante la campaña presidencial, el actual mandatario dijo sobre el tema que deberían “usar el baño que sientan más apropiado”.
En un minuto también te informamos que os padres involucrados con la agencia de protección infantil de Arizona reciben cajas producidas comercialmente para ser usadas como cámaras portátiles para proporcionar a los bebés lugares seguros para dormir y así evitar muertes relacionadas con el sueño. Y también te contamos que se acerca la Feria Financiera de Univision Arizona y Univision Contigo. Será el próximo 25 de febrero.
publicidad