publicidad
.

Todo sobre el juego previo al sexo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

Los signos más enamoradizos 

Todo sobre el juego previo al sexo

Todo sobre el juego previo al sexo

Entérate de qué hacer, cómo hacerlo y por cuánto tiempo debes hacerlo para que tú y tu pareja ardan en deseo mutuo

Los signos más enamoradizos 
Los signos más enamoradizos 

Por: Rosa Salvaje| Fuente: esmas.com

Tu vida sexual no es sólo el acto en sí mismo y las posiciones del kamasutra, ¿o sí? La verdadera experiencia de tener sexo se compone de un antes, un durante y un después. Cada etapa es igual de importante, pero particularmente la previa a la penetración puede hacer que la experiencia sea un éxito rotundo... o un fiasco total. ¡Conoce todo lo que debes saber sobre el juego previo!

¿Te gustan los juegos previos? ¡Comparte tus experiencias aquí! 

Qué es y por qué es importante

El juego previo conocido también como foreplay son todas las actividades que puedes realizar con tu pareja antes de que te penetre: desde besos, caricias y pláticas candentes (dirty talk) hasta sexo oral. Las actividades del foreplay dependen de cada pareja y puede ser tan intensa o ligera como tú quieras hacerla.

publicidad

A pesar de que la creencia común es que para las mujeres el juego previo es más importante, un estudio de la Universidad de Nueva Brunswick, en Canadá, demostró que los hombres desean por lo menos 18 minutos de caricias, besos y juegos antes de penetrar a su pareja. ¿Cómo saber cuál es el tiempo ideal para ti? Observa sus pezones, labios y pene: éstos te darán la respuesta ;).

Jugar con tu pareja, acariciarla, besarla y dejar que te acaricie y bese es muy importante por diversas razones:

1) Tu vagina se lubricará y el sexo será muy placentero, además de que el riesgo de que el condón se rompa será menos.

2) Estarás muy excitada y será más fácil llegar al orgasmo.

3) Conocerás tu cuerpo y el de tu pareja cada vez más.

4) La intimidad y el amor entre ustedes será mayor.

Ideas de juego previo

Para disfrutar al máximo primero debes saber qué le gusta a tu pareja y qué te gusta a ti. Si prefieren un foreplay tierno y sensual : usen una pluma larga (en cualquier papelería puedes comprar plumas de colores) y acaricien sus cuerpos con ésta. Si quieres llevar las cosas más lejos, venda los ojos de tu pareja. Sus sentido del tacto estará ultra sensible, así que asegúrate de tocar todas sus zonas erógenas.

Si tú y tu pareja son un poco más aventureros: amarra a tu pareja para impedir que te toque, mientras tú recorres su cuerpo con tu lengua y dedos. Deja que sienta tu cuerpo desnudo sobre el suyo. Para volverlo loco de deseo, acaricia su rostro con tus senos por unos segundos, bésalo profundamente y luego aléjate de él repentinamente.

publicidad

Para ocasiones especiales (o si simplemente tú y tu novio quieren llevar las cosas al límite), puedes disfrazarte de sexy enfermera o ruda policía y hacerle un striptease. Si no te sientes lo suficientemente confiada como para bailar, sólo quítate la ropa lentamente y deja que te mire, pero que no te toque. Sube un poco más la temperatura usando una peluca de un color distinto al tuyo, o usando ropa interior que "combine" con tu personaje.

publicidad
publicidad
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Los testigos aseguran que oyeron un ruido muy fuerte cuando una mujer que fue arrestada por conducir bajo efectos del alcohol chocó con su auto contra la casa y terminó dentro de la vivienda.
El niño fue atropellado cuando montaba bicicleta en la puerta de su casa el pasado 20 de noviembre. Luego de huir del lugar y que las autoridades ofrecieran una recompensa, el hombre decidió entregarse a la justicia. Ahora tendrá que esperar el juicio.
La menor fue arrestada el miércoles por llevar la pistola cargada a la escuela Miami Gardens, donde les apuntó a tres compañeros. La joven también deberá portar un dispositivo de localización. La policía también arrestó al dueño del arma, un familiar de la menor que deberá responder por no tener la pistola en lugar seguro.
Bajo la Ley de Nueva York, quien entregue a un recién nacido a un refugio seguro como un cuartel de la policía o de bomberos no enfrentará cargos criminales.
La mujer se fue de vacaciones y cuando llegó a su destino la compañía aérea le dijo que Mika se había escapado. A través de redes sociales ella hizo la denuncia, y el mensaje fue compartido tantas veces que se volvió viral. La perrita apareció, pero eso no borra el mal momento que pasó su dueña.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Las señales más comunes son los abusos verbales, morados u otras marcas de maltrato en el cuerpo de los niños o cambios en el comportamiento de los menores. Es importante que las madres o padres no traten de evadir la situación para proteger a sus parejas.
Cuatro personas más resultaron heridas tras el accidente ocurrido en Los Ángeles. Testigos aseguran que el vehículo de la mujer, que fue arrestada por conducir ebria, quedó dentro de la vivienda. Varios de los habitantes de la casa quedaron debajo del auto.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
Programar actividades divertidas con ellos, garantizar que duerman suficientes horas en la noche y comer bien los hará sentirse felices y tranquilos.
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
El consumo de bebidas energéticas ha crecido mucho en los últimos años, incluso cuando se han hecho advertencias sobre los daños que les pueden causar al organismo. Por eso, es mucho más saludable y económico poderlas hacer en casa y con productos naturales.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Una ecografía, un anillo y un Nuevo Testamento: lo que los migrantes logran conservar camino a EEUU
McAllen, Texas.- El peligroso viaje a México obliga a muchos migrantes a llegar a Estados Unidos solamente con lo puesto. Estas son las historias que hay detrás de los que sí lograron conservar algunas posesiones. La llegada de indocumentados como estos, que entran al país con sus hijos, alcanzó un récord en el último año.
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
Gignac es el máximo anotador de Tigres en Liguilla
El francés se metió en la historia del cuadro felino al convertirse en su máximo anotador en la fase decisiva con 9 anotaciones.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.