publicidad

Todo sobre el juego previo al sexo

Todo sobre el juego previo al sexo

Entérate de qué hacer, cómo hacerlo y por cuánto tiempo debes hacerlo para que tú y tu pareja ardan en deseo mutuo

Por: Rosa Salvaje| Fuente: esmas.com

Tu vida sexual no es sólo el acto en sí mismo y las posiciones del kamasutra, ¿o sí? La verdadera experiencia de tener sexo se compone de un antes, un durante y un después. Cada etapa es igual de importante, pero particularmente la previa a la penetración puede hacer que la experiencia sea un éxito rotundo... o un fiasco total. ¡Conoce todo lo que debes saber sobre el juego previo!

¿Te gustan los juegos previos? ¡Comparte tus experiencias aquí! 

Qué es y por qué es importante

El juego previo conocido también como foreplay son todas las actividades que puedes realizar con tu pareja antes de que te penetre: desde besos, caricias y pláticas candentes (dirty talk) hasta sexo oral. Las actividades del foreplay dependen de cada pareja y puede ser tan intensa o ligera como tú quieras hacerla.

A pesar de que la creencia común es que para las mujeres el juego previo es más importante, un estudio de la Universidad de Nueva Brunswick, en Canadá, demostró que los hombres desean por lo menos 18 minutos de caricias, besos y juegos antes de penetrar a su pareja. ¿Cómo saber cuál es el tiempo ideal para ti? Observa sus pezones, labios y pene: éstos te darán la respuesta ;).

Jugar con tu pareja, acariciarla, besarla y dejar que te acaricie y bese es muy importante por diversas razones:

1) Tu vagina se lubricará y el sexo será muy placentero, además de que el riesgo de que el condón se rompa será menos.

publicidad

2) Estarás muy excitada y será más fácil llegar al orgasmo.

3) Conocerás tu cuerpo y el de tu pareja cada vez más.

4) La intimidad y el amor entre ustedes será mayor.

Ideas de juego previo

Para disfrutar al máximo primero debes saber qué le gusta a tu pareja y qué te gusta a ti. Si prefieren un foreplay tierno y sensual : usen una pluma larga (en cualquier papelería puedes comprar plumas de colores) y acaricien sus cuerpos con ésta. Si quieres llevar las cosas más lejos, venda los ojos de tu pareja. Sus sentido del tacto estará ultra sensible, así que asegúrate de tocar todas sus zonas erógenas.

Si tú y tu pareja son un poco más aventureros: amarra a tu pareja para impedir que te toque, mientras tú recorres su cuerpo con tu lengua y dedos. Deja que sienta tu cuerpo desnudo sobre el suyo. Para volverlo loco de deseo, acaricia su rostro con tus senos por unos segundos, bésalo profundamente y luego aléjate de él repentinamente.

Para ocasiones especiales (o si simplemente tú y tu novio quieren llevar las cosas al límite), puedes disfrazarte de sexy enfermera o ruda policía y hacerle un striptease. Si no te sientes lo suficientemente confiada como para bailar, sólo quítate la ropa lentamente y deja que te mire, pero que no te toque. Sube un poco más la temperatura usando una peluca de un color distinto al tuyo, o usando ropa interior que "combine" con tu personaje.

publicidad


publicidad
publicidad
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Las ferias y exposiciones para los amantes de las mascotas se han vuelto cada vez más populares. Tanto así que en el 2010 se realizaban alrededor de 103 diferentes ferias de este tipo en el país. La cifra, el año pasado, llegó a las casi 500. Y en Orlando se encuentra la más grande de gadgets ideales para los amantes de los animales domésticos, la Global Pet Expo.
Recorridos, música, entretenimiento, poesía, clases para niños y muchas otras actividades se realizarán a lo largo de la ruta, que recorrerá la ciudad de Culver City. Miguel Luna, portavoz del evento, no cuenta todo lo que hay que saber de este espacio deportivo.
El shitzu de 10 años, llamado Nalú, fue rescatado de un edificio en llamas. Su dueña intentó entrar a su departamento para sacarlo cuando se dio cuenta de que había un incendio, pero el humo era muy denso y las condiciones demasiado peligrosas.
publicidad