publicidad
.

Tips para quitarte algunos añitos de encima logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Luce espectacular

Tips para quitarte algunos añitos de encima

Tips para quitarte algunos añitos de encima

Lucir más joven puede resultar sencillo, solo tienes que poner de tu parte y empezar a cuidarte a conciencia.

Luce espectacular
Luce espectacular

A diario buscamos la manera no solamente de sentirnos mejor sino de lucir más joven. El mercado ofrece diversos tratamientos, cirugías y dietas que funcionan pero también tienen un costo y eventualmente, consecuencias para la salud. Sin embargo, el secreto de la eterna juventud está en el estilo de vida que llevamos y lo que hacemos diariamente por cuidar el cuerpo, la mente y el espíritu. El reconocido médico hindú Deepak Chopra hace una serie de recomendaciones que forman un manual práctico para renovarse en pocos pasos. Aquí te los contamos.

Modifica tus hábitos de pensamiento y comportamiento

Cuando comprendes claramente la razón por la que deseas vivir muchos años cambias la química y la fisiología de tu cuerpo. Cuando identificas tus talentos singulares y te comprometes a ponerlos al servicio de los demás, fortaleces tu sistema inmune.

publicidad

Muchos estudios científicos han revelado que todo lo que prevemos con respecto a nuestra salud tiene una mayor probabilidad de ocurrir. La diferencia entre la salud y la enfermedad, la vida y la muerte radica en las expectativas de la persona. En otras palabras, nos convertimos en aquello que creemos ser.

Busca tener un reposo y un sueño reparador

El estrés prolongado puede causar enfermedades y acelerar el envejecimiento. La mejor forma de experimentar reposo es a través de la meditación, quienes la realizan presentan menor incidencia de hipertensión, enfermedad cardíaca, ansiedad y depresión. El sueño reparador acelera la sanación y revitaliza la renovación de tu cuerpo.

Aliméntate de forma saludable 

El cuerpo envía mensajes a la mente y una de ellas, es la del apetito. Algunas personas por evitar kilos de más consideran que su apetito es el enemigo. Es importante comer cuando tienes hambre y para de hacerlo cuando te sientas satisfecha. Muchas personas comen porque es la hora de comer, no porque su cuerpo les pida comida. Escucha a tu cuerpo y dale alimentos frescos y nutritivos.

Un sistema inmunológico sano refleja tu estado de salud y vitalidad

Un estudio reciente de la Universidad Tufts reveló que las dosis suplementarias de vitamina E pueden mejorar la inmunidad de las personas sanas, al igual que la vitamin C y el caroteno beta.

Realiza ejercicio regularmente

publicidad

Busca un programa completo de ejercicios, esto implica prestar atención al estiramiento, fortalecimiento y acondicionamiento cardiovascular. El ejercicio tiene grandes beneficios, estos son algunos comprobados: menos depresión, menos ansiedad, menos ira, menos desconfianza, mejor imagen de uno mismo, mejor tolerancia al estrés y mejor sueño.

Elimina las toxinas de tu cuerpo

Al eliminar las toxinas se fortalece tu capacidad de renovación. Toma varios vasos de agua al día. Los dolores de cabeza, el estreñimiento, la fatiga, y la indigestión pueden ser indicadores de una deshidratación leve. Crea el hábito de tomar agua diariamente.

 

publicidad
publicidad
Este simpático chihuahua llamado Chico arrasó las redes sociales con sus movimientos de baile.
En tiendas, hoteles y vidrieras se exhiben árboles de ensueño, pero ¿cómo los hacen? Un experto muestra paso a paso cómo adornar un arbolito como todo un profesional, utilizando la imaginación y las opciones que ofrecen las tiendas.
Sin derecho a libertad condicional pasará su vida en la cárcel el hombre que dejó a su hijo de dos años encerrado en su furgoneta en Georgia. El menor fue hallado sin vida y los jueces, llegaron a la conclusión de que se trató de una muerte intencional.
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
La madre pudo dar a luz con la ayuda de algunos profesionales de la salud que viajaban en el avión. La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia, aunque no hubo ningún inconveniente con el parto ni con el bebé.
Xiomara González-Govea explica que muchas se personas se animan a comprar o adoptar mascotas durante el mes de diciembre, pero al llegar enero comienzan a devolverlas al darse cuenta de que no están preparados para tenerlas. Siga estos consejos y haga un análisis de las necesidades de los animales antes de adquirirlos.
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Los testigos aseguran que oyeron un ruido muy fuerte cuando una mujer que fue arrestada por conducir bajo efectos del alcohol chocó con su auto contra la casa y terminó dentro de la vivienda.
El niño fue atropellado cuando montaba bicicleta en la puerta de su casa el pasado 20 de noviembre. Luego de huir del lugar y que las autoridades ofrecieran una recompensa, el hombre decidió entregarse a la justicia. Ahora tendrá que esperar el juicio.
La menor fue arrestada el miércoles por llevar la pistola cargada a la escuela Miami Gardens, donde les apuntó a tres compañeros. La joven también deberá portar un dispositivo de localización. La policía también arrestó al dueño del arma, un familiar de la menor que deberá responder por no tener la pistola en lugar seguro.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Pablo Montero sí grabó un dueto con Juan Gabriel y nos contó los detalles
Antes de su lamentable partida, el 'Divo de Juárez' sí alcanzó a grabar una canción juntos al 'Piquito de Oro', la cual está próxima a estrenarse con todo y video musical.
Vigilia en memoria de las 36 víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Familiares y amigos de las víctimas montaron guardia afuera del lugar del siniestro para recordar a las víctimas, quienes ya suman 36.
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Martes de cielo nublado y posibilidad de lloviznas en Los Ángeles
Continúa bajando la temperatura y se mantiene el ambiente frío. La temperatura máxima durante el día será de 35 grados, y la mínima de 11 grados.
Bomberos y policías refuerzan las medidas de seguridad por amenaza contra el metro de Los Ángeles
Entre las medidas tomadas está la revisión de las pertenencias de las personas que utilicen este medio de transporte, advierten que quienes no permitan la inspección no podrán acceder al servicio. El alcalde de la ciudad indicó que no existe una amenaza creíble.
Impresionante: Klay Thompson anota 60 puntos en otra noche histórica de los Warriors
El escolta estrella mostró su mejor toque para liderar el ataque arrollador de Golden State en la paliza de 142-106 a los Pacers de Indiana.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.