publicidad

Tips para que tus fiestas sean inolvidables

Tips para que tus fiestas sean inolvidables

Estos tips te ayudaran a pasar unas Navidades con menos dinero y mas diversion. Recuerda que mas importante que recibir es tener la capacidad de dar.

Si te encuentras en pleno proceso de planeación y decoración de las fiestas decembrinas debes tener varios aspectos en cuenta, no solamente para que sean exitosas sino para que evites gastar más de la cuenta. Hay varias formas de ahorrar dinero y tiempo, o de que puedas beneficiarte de promocies y ofertas.

A continuación te ofrecemos algunos tips que seguramente te van a funcionar. Si eres de las que suele planear todo con mucha anticipación, a lo mejor puedes cambiar o mejorar aquello que no te tenía muy convencida.

El reto más grande para estas fechas es cómo mantener tu presupuesto y evitar que tu tarjeta de crédito sufra las consecuencias de los gastos inesperados.

Utiliza todos los cupones  de descuento que tengas

Empieza a recolectarlos en cuanto puedas y haz tu lista de regalos. Trata de usar un cupón por cada persona y vas a ver lo que te puedes llegar a ahorrar.  Es importante que cuando vayas de compras tengas un plan o una lista de lo que vas a buscar y de lo que le vas a regalar a cada quien. Puedes tener un par de opciones por cada persona en caso de que no encuentres la primera opción fácilmente.

Evita distraerte en la tienda y empezar a buscar lo que de antemano sabes que no vas a comprar para evitar que pierdas tu valioso tiempo.

Ahorra en los regalos que envías por correo

Los gastos de envío de un paquete están determinados por 3 factores: el tamaño del paquete, el peso y el lugar hacia donde lo vas a enviar. Si puedes hacer que tu regalo quepa en una caja pequeña puedes ahorrar un poco de dinero. Para que el envío te quede más liviano puedes usar popocorn o bolitas de icopor para amortiguar en lugar de utilizar papel que es más pesado.

publicidad

Si eres de las que deja todo para última hora te recuerdo que una semana antes de Navidad algunas compañías envían los paquetes al día siguiente así hayas pagado servicio rápido. No esperes hasta último momento.

Ahorra en las flores con las que vas a decorar

En la temporada de las fiestas de diciembre las flores suelen subir hasta el 30% de precio en vista de que aumenta la demanda. Las flores más costosas en ésta época del año son las rosas, las orquídeas y los amarilis rojos porque ostentan los colores de la temporada.

Si deseas adornar tu casa con flores rojas puedes comprar claveles y astroemelias que, por lo general, son de bajo costo y mantienen su precio por estas fechas. Para decorar tus flores con verde puedes usar lo que se conoce como pino o juniper, tienen un delicioso aroma y son económicos también.

Ahorra en los vinos

El vino es ideal para acompañar los diferentes eventos que realices para celebrar las fiestas. Un buen vino es importante pero además que sea de buen precio. Una sugerencia es que busques aquellos de las regiones de donde no son tan prestigiosos ya que su precio será más económico. Busca los de regiones como Oregon, Santa Bárbara y France’s Loire Valley. Podrás encontrar buenos vinos elaborados en éstas regiones.

Si estas preparándote para viajar fuera de la ciudad

publicidad

Compra los pasajes ahora mismo tu pasaje y escoge la mejor fecha para viajar. No esperes más tiempo porque durante ésta época del año los precios suben de un día para otro. Existen muchos web sites en los que puedes encontrar pasajes con descuentos y promociones, si también estas buscando hotel.

Evita manejar al aeropuerto. Los parqueaderos suelen estar más costosos por estos días, pregunta si alguien puede llevarte o puedes tomar servicio público.

Llega temprano al aeropuerto. Vas a encontrar largas líneas, mayor número de personas y todos con deseos de partir lo que genera mayor estrés.

No empaques tus regalos para meterlos en la maleta. Las inspecciones suelen ser más rigurosas cuando aumenta el número de viajeros y pueden pedirte abrir el o los regalos. Mejor espera a que llegues a tu lugar de destino y lo empacas.

Trata de ser práctica a la hora de empacar. A las mujeres nos gusta llenar la maleta de ropa y por lo general, la mitad de las cosas no las usamos. Siempre pensamos que nos vamos a quedar cortas con nuestro vestuario, cuando lo cierto es que según nuestro destino a veces no tenemos tiempo de cambiarnos de ropa como quisiéramos. De igual forma con la ropa de tus hijos y tu esposo, si eres de las que suele empacar las maletas.

publicidad
publicidad
Ocho recamaras, diez baños, sauna, gimnasio ¿Qué más puede tener esta casa?
La niña fue diagnosticada de una grave enfermedad desde que nació, pero la labor del Children Medical Center le ha ayudado a salir adelante. Este fin de semana se correrá la 'Red Ballon Run & Ride' para recuadrar fondos para este importante hospital.
El Rodeo del Condado Galveston, que irá desde el 21 hasta el 28 de abril, es una de las opciones que tiene para disfrutar de estos días.
Muchos rumores circularon sobre una supuesta precaria situación financiera del cantante cuando este vendió su mansión. Él mismo nos aclaró lo que realmente está pasando.
publicidad