publicidad
.

Tips para que tus fiestas sean inolvidables logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Disfruta y no gastes tanto.

Tips para que tus fiestas sean inolvidables

Tips para que tus fiestas sean inolvidables

Estos tips te ayudaran a pasar unas Navidades con menos dinero y mas diversion. Recuerda que mas importante que recibir es tener la capacidad de dar.

Disfruta y no gastes tanto.
Disfruta y no gastes tanto.

Si te encuentras en pleno proceso de planeación y decoración de las fiestas decembrinas debes tener varios aspectos en cuenta, no solamente para que sean exitosas sino para que evites gastar más de la cuenta. Hay varias formas de ahorrar dinero y tiempo, o de que puedas beneficiarte de promocies y ofertas.

A continuación te ofrecemos algunos tips que seguramente te van a funcionar. Si eres de las que suele planear todo con mucha anticipación, a lo mejor puedes cambiar o mejorar aquello que no te tenía muy convencida.

El reto más grande para estas fechas es cómo mantener tu presupuesto y evitar que tu tarjeta de crédito sufra las consecuencias de los gastos inesperados.

Utiliza todos los cupones  de descuento que tengas

publicidad

Empieza a recolectarlos en cuanto puedas y haz tu lista de regalos. Trata de usar un cupón por cada persona y vas a ver lo que te puedes llegar a ahorrar.  Es importante que cuando vayas de compras tengas un plan o una lista de lo que vas a buscar y de lo que le vas a regalar a cada quien. Puedes tener un par de opciones por cada persona en caso de que no encuentres la primera opción fácilmente.

Evita distraerte en la tienda y empezar a buscar lo que de antemano sabes que no vas a comprar para evitar que pierdas tu valioso tiempo.

Ahorra en los regalos que envías por correo

Los gastos de envío de un paquete están determinados por 3 factores: el tamaño del paquete, el peso y el lugar hacia donde lo vas a enviar. Si puedes hacer que tu regalo quepa en una caja pequeña puedes ahorrar un poco de dinero. Para que el envío te quede más liviano puedes usar popocorn o bolitas de icopor para amortiguar en lugar de utilizar papel que es más pesado.

Si eres de las que deja todo para última hora te recuerdo que una semana antes de Navidad algunas compañías envían los paquetes al día siguiente así hayas pagado servicio rápido. No esperes hasta último momento.

Ahorra en las flores con las que vas a decorar

En la temporada de las fiestas de diciembre las flores suelen subir hasta el 30% de precio en vista de que aumenta la demanda. Las flores más costosas en ésta época del año son las rosas, las orquídeas y los amarilis rojos porque ostentan los colores de la temporada.

publicidad

Si deseas adornar tu casa con flores rojas puedes comprar claveles y astroemelias que, por lo general, son de bajo costo y mantienen su precio por estas fechas. Para decorar tus flores con verde puedes usar lo que se conoce como pino o juniper, tienen un delicioso aroma y son económicos también.

Ahorra en los vinos

El vino es ideal para acompañar los diferentes eventos que realices para celebrar las fiestas. Un buen vino es importante pero además que sea de buen precio. Una sugerencia es que busques aquellos de las regiones de donde no son tan prestigiosos ya que su precio será más económico. Busca los de regiones como Oregon, Santa Bárbara y France’s Loire Valley. Podrás encontrar buenos vinos elaborados en éstas regiones.

Si estas preparándote para viajar fuera de la ciudad

Compra los pasajes ahora mismo tu pasaje y escoge la mejor fecha para viajar. No esperes más tiempo porque durante ésta época del año los precios suben de un día para otro. Existen muchos web sites en los que puedes encontrar pasajes con descuentos y promociones, si también estas buscando hotel.

Evita manejar al aeropuerto. Los parqueaderos suelen estar más costosos por estos días, pregunta si alguien puede llevarte o puedes tomar servicio público.

Llega temprano al aeropuerto. Vas a encontrar largas líneas, mayor número de personas y todos con deseos de partir lo que genera mayor estrés.

publicidad

No empaques tus regalos para meterlos en la maleta. Las inspecciones suelen ser más rigurosas cuando aumenta el número de viajeros y pueden pedirte abrir el o los regalos. Mejor espera a que llegues a tu lugar de destino y lo empacas.

Trata de ser práctica a la hora de empacar. A las mujeres nos gusta llenar la maleta de ropa y por lo general, la mitad de las cosas no las usamos. Siempre pensamos que nos vamos a quedar cortas con nuestro vestuario, cuando lo cierto es que según nuestro destino a veces no tenemos tiempo de cambiarnos de ropa como quisiéramos. De igual forma con la ropa de tus hijos y tu esposo, si eres de las que suele empacar las maletas.

publicidad
publicidad
Xiomara González-Govea explica que muchas se personas se animan a comprar o adoptar mascotas durante el mes de diciembre, pero al llegar enero comienzan a devolverlas al darse cuenta de que no están preparados para tenerlas. Siga estos consejos y haga un análisis de las necesidades de los animales antes de adquirirlos.
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Los testigos aseguran que oyeron un ruido muy fuerte cuando una mujer que fue arrestada por conducir bajo efectos del alcohol chocó con su auto contra la casa y terminó dentro de la vivienda.
El niño fue atropellado cuando montaba bicicleta en la puerta de su casa el pasado 20 de noviembre. Luego de huir del lugar y que las autoridades ofrecieran una recompensa, el hombre decidió entregarse a la justicia. Ahora tendrá que esperar el juicio.
La menor fue arrestada el miércoles por llevar la pistola cargada a la escuela Miami Gardens, donde les apuntó a tres compañeros. La joven también deberá portar un dispositivo de localización. La policía también arrestó al dueño del arma, un familiar de la menor que deberá responder por no tener la pistola en lugar seguro.
Bajo la Ley de Nueva York, quien entregue a un recién nacido a un refugio seguro como un cuartel de la policía o de bomberos no enfrentará cargos criminales.
La mujer se fue de vacaciones y cuando llegó a su destino la compañía aérea le dijo que Mika se había escapado. A través de redes sociales ella hizo la denuncia, y el mensaje fue compartido tantas veces que se volvió viral. La perrita apareció, pero eso no borra el mal momento que pasó su dueña.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Las señales más comunes son los abusos verbales, morados u otras marcas de maltrato en el cuerpo de los niños o cambios en el comportamiento de los menores. Es importante que las madres o padres no traten de evadir la situación para proteger a sus parejas.
Cuatro personas más resultaron heridas tras el accidente ocurrido en Los Ángeles. Testigos aseguran que el vehículo de la mujer, que fue arrestada por conducir ebria, quedó dentro de la vivienda. Varios de los habitantes de la casa quedaron debajo del auto.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Todos fuimos víctimas de este Pastelazo, hasta nuestro Invitado de HOY
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
A esto se dedica Chabelo ahora que ya finalizó su legendario programa
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
Jacky Bracamontes confesó lo que su marido es capaz de hacer con tal de complacer a sus hijas
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan en la frontera de Arizona a un inmigrante prófugo cuando intentaba huir a México
Pedro Sandoval Duarte, un inmigrante originario del estado de Sonora que escapó de una prisión en el sur de Arizona fue detenido en la frontera cuando intentaba huir a su país.
Ni muro fronterizo, ni registro a musulmanes: las leyes que quiere blindar California ante Trump
El senador estatal Ricardo Lara presentó este lunes un paquete de medidas en la Cámara Alta entre las que los californianos voten si quieren el muro fronterizo prometido por Donald Trump.
En mapas: 30 años de accidentes en los gasoductos y oleoductos de Estados Unidos
La enorme cantidad de incidentes asociados a esta industria sugiere que la preocupación medioambiental debería ir más allá de Standing Rock.
Osvaldo Martínez: “Si es que me voy, me quiero ir como un campeón”
El volante del América habló del significado de llegar a la final del Apertura y, sobre su futuro pase a Santos, dijo que “no está concretado, por ahora hay que disfrutar de este momento”.
Brayan Beckeles: “América jugó al contragolpe y así nos hicieron daño”
El lateral derecho del Necaxa soltó sus críticas sobre el planteo de las Águilas en los dos partidos de la semifinal. “Ahora hay que pensar en la permanencia del equipo en Primera”, agregó.
Boxeo
El boxeador Román 'Chocolatito' González, elegido Atleta del Año en Nicaragua
El cuatro veces campeón mundial de boxeo fue electo este lunes por la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua (ACDN).
William da Silva y su rol plurifuncional : “Cuesta mucho la adaptación pero me ha ido bien”
El brasileño pasó de ser volante externo en Querétaro a uno de recuperación en América. Y lo hizo con buenos rendimientos. "El profe me ha dado la confianza y me ha ayudado mucho", dijo.