publicidad
.

Tips para que estén seguros en los parques de diversiones logo-noticias....

Los parques de diversiones son ideales para el verano

Tips para que estén seguros en los parques de diversiones

Tips para que estén seguros en los parques de diversiones

El verano es ideal para visitar los parques y disfrutar de las montañas rusas, lo importante es hacerlo con las prevenciones necesarias. 

Los parques de diversiones son ideales para el verano
Los parques de diversiones son ideales para el verano

Quienes buscan emociones fuertes este verano probarán su valentía en las montañas rusas extremas, dando vueltas, doblándose y poniéndose boca abajo, y pasando ratos divertidos. Aunque la altura y la velocidad de las montañas rusas pueden parecer terroríficas, las atracciones de los parques de diversión no son peligrosas siempre y cuando las personas cumplan las reglas, aseguró Kathryn Woodcock, experta en atracciones de la Universidad de Ryerson, en Toronto.

Woodcock ofreció los siguientes consejos de seguridad para los niños:

-Los requerimientos de estatura para las atracciones de los parques de diversiones buscan descartar a los niños que son demasiado pequeños para disfrutar de la atracción, o que no tienen la fuerza muscular necesaria para soportar su intensidad. Aunque un niño cumpla con los requerimientos de estatura, los padres deben tener cuidado y determinar si la atracción es en realidad adecuada para su hijo.

publicidad

Asegúrese de que la barra de seguridad de la atracción asegure al niño, sobre todo si es delgado o alto para su edad.

-Los adultos que acompañan a los niños en las atracciones deben prestar mucha atención al niño que supervisan. Asegúrese de que cualquier acompañante elegido para montarse con el niño pueda manejar una situación de emergencia.

-Hágale caso a los operadores de las atracciones y cumpla con sus reglas. Los niños que se suben a atracciones que son demasiado avanzadas para ellos podrían entrar en pánico e intentar salir antes de que se termine. También podrían sentirse traumatizados cuando acabe.

-Preste atención a la condición de las atracciones. Si las barras de seguridad no se cierran adecuadamente o los frenos no se sostienen bien, avise al operador de la atracción o a uno de los profesionales de relaciones con los clientes del parque de inmediato.

-Tenga cuidado particular con los toboganes inflables y los castillos de goma, que pueden resultar en torceduras y fracturas. Asegúrese de que cuenten con una supervisión adecuada, de que estén instalados apropiadamente y que estén bien fijados al suelo.

-Los padres también deben enseñar a sus hijos a tener cuidado cuando se monten en atracciones de un parque de diversiones, lo que incluye seguir las reglas aunque sus amigos les animen a no hacerlo, leer todas las señales y evitar intentar que una atracción aburrida sea más emocionante mediante conductas arriesgadas, señaló Woodcock.

publicidad


publicidad
publicidad
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Los testigos aseguran que oyeron un ruido muy fuerte cuando una mujer que fue arrestada por conducir bajo efectos del alcohol chocó con su auto contra la casa y terminó dentro de la vivienda.
El niño fue atropellado cuando montaba bicicleta en la puerta de su casa el pasado 20 de noviembre. Luego de huir del lugar y que las autoridades ofrecieran una recompensa, el hombre decidió entregarse a la justicia. Ahora tendrá que esperar el juicio.
La menor fue arrestada el miércoles por llevar la pistola cargada a la escuela Miami Gardens, donde les apuntó a tres compañeros. La joven también deberá portar un dispositivo de localización. La policía también arrestó al dueño del arma, un familiar de la menor que deberá responder por no tener la pistola en lugar seguro.
Bajo la Ley de Nueva York, quien entregue a un recién nacido a un refugio seguro como un cuartel de la policía o de bomberos no enfrentará cargos criminales.
La mujer se fue de vacaciones y cuando llegó a su destino la compañía aérea le dijo que Mika se había escapado. A través de redes sociales ella hizo la denuncia, y el mensaje fue compartido tantas veces que se volvió viral. La perrita apareció, pero eso no borra el mal momento que pasó su dueña.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Las señales más comunes son los abusos verbales, morados u otras marcas de maltrato en el cuerpo de los niños o cambios en el comportamiento de los menores. Es importante que las madres o padres no traten de evadir la situación para proteger a sus parejas.
Cuatro personas más resultaron heridas tras el accidente ocurrido en Los Ángeles. Testigos aseguran que el vehículo de la mujer, que fue arrestada por conducir ebria, quedó dentro de la vivienda. Varios de los habitantes de la casa quedaron debajo del auto.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
Programar actividades divertidas con ellos, garantizar que duerman suficientes horas en la noche y comer bien los hará sentirse felices y tranquilos.
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
El consumo de bebidas energéticas ha crecido mucho en los últimos años, incluso cuando se han hecho advertencias sobre los daños que les pueden causar al organismo. Por eso, es mucho más saludable y económico poderlas hacer en casa y con productos naturales.
El terapeuta familiar Juan Rodríguez explica que los padres deben dar ejemplo de tolerancia y respeto a sus hijos, pues en la mayoría de casos ellos replican lo que ven en el hogar.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Al menos 9 muertos tras incendio de discoteca en Oakland
La ciudad de Oakland, California, está estremecida por una tragedia ocurrida en una fiesta de música electrónica. Al menos nueve personas murieron y unas 25 están desaparecidas tras el incendio que se desató en el almacén donde ocurrió el concierto. Las autoridades temen que el número de víctimas mortales aumente.
Justin Bieber practica box
El cantante presume sus músculos tras una sesión de entrenamiento con un amigo.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Para Cuba renace la esperanza
Si la muerte de Fidel Castro no da paso a una campaña mundial a favor de la libertad y la democracia para Cuba, el viejo tirano se habrá anotado su primer triunfo póstumo.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Steve Kerr: "A los deportistas se les receta Vicodin como si fuese vitamina C"
El Entrenador del Año de la NBA, al frente de los Warriors de Golden State, reconoció que consumió marihuana para tratar el dolor de espalda.
¿Stoichkov le dio mala suerte a Neymar?
El ex jugador del Barcelona se encontró con el brasileño previo al clásico ante Real Madrid.
Stoichkov consideró justo el empate entre Barcelona y Real Madrid
El experto de Univision Deportes aseguró que ambos equipos no mostraron un buen espectáculo y que el más perjudicado con el resultado fueron los Blaugranas.
Tigres porta escudo del Chapecoense en su playera
El equipo regiomontano honra al malogrado club brasileño con el logotipo en su playera durante el partido ante León