publicidad
.

Tips para cuidar tu piel logo-noticias.svg

Tips para cuidar tu piel

La presencia de impurezas y puntos negros otorga un aspecto de piel abandonada, por eso te damos los pasos básicos de la rutina de limpieza.

La limpieza adecuada del rostro es imprescindible para mantenerlo sano y...
La limpieza adecuada del rostro es imprescindible para mantenerlo sano y  rejuvenecido a diario.

Una limpieza profunda, un tratamiento regenerador, una ducha facial de oxígeno o un programa de luminosidad son algunas de las fórmulas para conseguir un rostro nuevo, impecable y fresco.

publicidad

“En tan sólo 24 horas, el rostro puede conseguir un aspecto aterciopelado, sereno, luminoso, lleno de vida”, explica la prestigiosa esteticista Felicidad Carrera que antes de realizar los tratamientos examina la piel con minuciosidad y recomienda el programa más idóneo para cada tipo de epidermis.


La limpieza es lo más importante

“La presencia de impurezas y puntos negros otorga un aspecto de piel abandonada. Por ello la eliminación de impurezas es un signo de cuidado y decoro personal. La higiene facial tradicional está últimamente entre los tratamientos más solicitados, por eso son muchas las mujeres y los hombres que la incluyen en su agenda mensual para no obviar las obligaciones con su piel. Siendo uno de los trabajos más básicos de la estética, es también uno de los más difíciles y delicados, puesto que si no lo realizan manos expertas, pueden ocasionar infecciones o manchas oscuras”, explica Felicidad Carrera

La limpieza profunda de la piel está indicada para todas las personas cuya piel ha adquirido un tono grisáceo y mate, tiene impurezas y está áspera al tacto. Este tratamiento consta de varios pasos.

1. Primero se aplica un gel desmaquillante, seguido de una tonificación.

2. A continuación se prepara la piel para facilitar la extracción de impurezas, evitando daños y rojeces. Resulta beneficiosa la aplicación de vapor, porque en contacto con la piel provoca una sudación, que facilita la eliminación de toxinas, así como la flexibilización de la capa córnea.

3. Es imprescindible extraer las imperfecciones y puntos negros. Los poros tienen que quedar libres de toda impureza.

4. Se practica un masaje con un cóctel de aceites esenciales que tienen propiedades calmantes, antiinflamatorias, bactericidas y fungicidas.

5. Para cerrar los poros, cicatrizar y acabar con el estrés de la piel, se extiende una máscara purificante a base de fangos, arcillas, caolín, extractos de algas rosas y aguas termales.

6. Finalmente se retira la mascarilla con agua tibia, se tonifica la piel y se aplica un producto oxigenante.

Tratamientos de vanguardia

Una vez que la piel está limpia, es el momento de realizar tratamientos específicos. Para aquellas personas que buscan un tratamiento de luminosidad instantánea, Felicidad Carrera recomienda el programa “Lux-Premier”, un ritual de belleza que combina la tecnología de vanguardia  con la cosmética más evolucionada del momento.

En este tratamiento se trabaja con el láser Diodo Lux 16  que posee propiedades tan beneficiosas como reestructurar la musculatura profunda y los tejidos superficiales por estímulo de los fibroblastos, además de favorecer se regeneración. Reduce el líquido que produce las bolsas de ojos y tonifica y ayuda a descongestionar la piel.

Para todas las personas que desea luchar contra el envejecimiento cutáneo o la hiperpigmentación, Felicidad Carrera explica que el programa “Led´s” es el más ideóneo. “La luz infrarroja de este quipo aumenta hasta cinco veces la velocidad de reproducción de las células, consiguiendo un efecto “lifting” natural casi inmediato”, afirma la esteticista.

Está indicado para todo tipo de pieles y edades. Estimula la formación de colágeno y por tanto produce un efecto rejuvenecedor sobre los tejidos: reafirma el rostro, difumina las arrugas, mejora el tono de la piel y disminuye el tamaño de poro. Además reduce la producción de melanina que causa manchas faciales y es muy eficaz para eliminar las bolsas de los ojos.

publicidad

El proceso de envejecimiento está asociado a un descenso de los niveles de oxígeno en las células de la piel, lo que ocasiona una división más lenta de las células y como resultado una piel seca y con arrugas.


La ducha de oxigeno facial a presión penetra en los canales intercelulares hasta las capas más profundas de la epidermis aumentando así el volumen de la biomatrix. El resultado es una piel más fine, firme y elástica.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Hubo pánico entre algunos niños de la escuela primaria Spring Branch por el masivo incendio que se registró a tan solo 1 milla del plantel
La cantante anunció que será madre por primera vez casi a los 50, y el panel de Sin Rollo opinó sobre la edad perfecta que debe tener una mujer para tener un hijo.
El panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de cómo afecta a los niños el hecho de que las abuelas se involucren o enfrenten a sus hijos en la educación de los nietos.
El vivir alejada de sus padres y de su natal Venezuela no fue fácil para Marjorie de Sousa que, como otros inmigrantes, han pasado situaciones como ésta. El panel de Sin Rollo opina cómo enfrentarlas.
Jóvenes en busca de empleo durante las vacaciones de verano pueden recibir ayuda a través del programa “Hire LA’s Youth”.
El pequeño Juanito, que padece de una enfermedad en los huesos, pide la ayuda de la comunidad para encontrar a su mascota “Buddy” que se perdió en Los Ángeles.
Mamás famosas abren su corazón y nos cuentan las principales recomendaciones e invaluables consejos que recibieron de su mami."Que razón tenías mamá". No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
En Una Buena Tarde se vive el compromiso con las mascotas y su bienestar. Por eso, semanalmente se presentan mascotas necesitadas de un hogar. Ángela es una de las felices madres adoptivas y nos cuenta su historia.
Autoridades alertan sobre el llamado “freeway challenge”, una peligrosa tendencia en las redes sociales.
Después de casi cinco años de tratar de capturarla se dieron por vencidos y creen que el animal puede ser una raza híbrida.
Los vehículos electrónicos tendrán un costo de $499 y serán distribuidos por Radio Flyer.
Un ingenioso método provee de conexión a internet a toda la comunidad hispana del valle de Coachella en California.
Birmania Ríos conoció los resultados mágicos de la zooterapia en un programa con caballos y cerditos dentro de los hospitales.
Gabriela e Ivana comparten los beneficios de cocinar juntas, en familia.
Una experta legal y una psicoterapeuta nos dieron sus puntos de vista en cuanto a los llamados "vientres de alquiler", un tema muy complicado por diversos aspectos.
Maritza Medina habla del calostro, la primera leche materna que se produce al comienzo de la lactancia.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
La tasa de desempleo entre hispanos sube del 5.6% al 6.1% en el mes de abril
La economía estadounidense creó 160,000 puestos de empleo en el último mes, menos de lo esperado. El desempleo nacional se mantiene en el 5%.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
“Mamá grande” o abuelas que cuidan a sus nietos
En este Día de la Madre, recordemos también el trabajo de las abuelitas y abuelitos
Disminuye la violencia en las escuelas pero se duplican las agresiones sexuales en las universidades
Un reporte sobre delincuencia y seguridad en las escuelas y universidades de EEUU presenta una leve mejoría en algunos indicadores pero otros, como las cifras sobre violaciones, son preocupantes para los estudiantes, especialmente los hispanos y afroamericanos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Whiteside muestra su dominio descomunal en la zona pintada
El centro del Miami Heat, Hassan Whiteside recibe el pase y la clava sin compasión ante la defensa de los Raptors.
Las 5 mejores jugadas del segundo partido entre el Heat y los Raptors
Te presentamos las Top 5 jugadas del segundo partido de la semifinal de la Conferencia del Este entre el Miami Heat y los Raptors de Toronto.
Boxeo
Oscar de la Hoya habla de la polémica con Donald Trump
Oscar de la Hoya dijo que Donald Trump hace trampa en el golf y dice que el candidato no irá a la pelea de Canelo contra Khan.