publicidad
.

Tips para cuidar tu piel logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

La limpieza adecuada del rostro es imprescindible para mantenerlo sano y  rejuvenecido a diario.

Tips para cuidar tu piel

Tips para cuidar tu piel

La presencia de impurezas y puntos negros otorga un aspecto de piel abandonada, por eso te damos los pasos básicos de la rutina de limpieza.

La limpieza adecuada del rostro es imprescindible para mantenerlo sano y...
La limpieza adecuada del rostro es imprescindible para mantenerlo sano y  rejuvenecido a diario.

Una limpieza profunda, un tratamiento regenerador, una ducha facial de oxígeno o un programa de luminosidad son algunas de las fórmulas para conseguir un rostro nuevo, impecable y fresco.

“En tan sólo 24 horas, el rostro puede conseguir un aspecto aterciopelado, sereno, luminoso, lleno de vida”, explica la prestigiosa esteticista Felicidad Carrera que antes de realizar los tratamientos examina la piel con minuciosidad y recomienda el programa más idóneo para cada tipo de epidermis.

La limpieza es lo más importante

“La presencia de impurezas y puntos negros otorga un aspecto de piel abandonada. Por ello la eliminación de impurezas es un signo de cuidado y decoro personal. La higiene facial tradicional está últimamente entre los tratamientos más solicitados, por eso son muchas las mujeres y los hombres que la incluyen en su agenda mensual para no obviar las obligaciones con su piel. Siendo uno de los trabajos más básicos de la estética, es también uno de los más difíciles y delicados, puesto que si no lo realizan manos expertas, pueden ocasionar infecciones o manchas oscuras”, explica Felicidad Carrera

publicidad

La limpieza profunda de la piel está indicada para todas las personas cuya piel ha adquirido un tono grisáceo y mate, tiene impurezas y está áspera al tacto. Este tratamiento consta de varios pasos.

1. Primero se aplica un gel desmaquillante, seguido de una tonificación.

2. A continuación se prepara la piel para facilitar la extracción de impurezas, evitando daños y rojeces. Resulta beneficiosa la aplicación de vapor, porque en contacto con la piel provoca una sudación, que facilita la eliminación de toxinas, así como la flexibilización de la capa córnea.

3. Es imprescindible extraer las imperfecciones y puntos negros. Los poros tienen que quedar libres de toda impureza.

4. Se practica un masaje con un cóctel de aceites esenciales que tienen propiedades calmantes, antiinflamatorias, bactericidas y fungicidas.

5. Para cerrar los poros, cicatrizar y acabar con el estrés de la piel, se extiende una máscara purificante a base de fangos, arcillas, caolín, extractos de algas rosas y aguas termales.

6. Finalmente se retira la mascarilla con agua tibia, se tonifica la piel y se aplica un producto oxigenante.

Tratamientos de vanguardia

Una vez que la piel está limpia, es el momento de realizar tratamientos específicos. Para aquellas personas que buscan un tratamiento de luminosidad instantánea, Felicidad Carrera recomienda el programa “Lux-Premier”, un ritual de belleza que combina la tecnología de vanguardia  con la cosmética más evolucionada del momento.

publicidad

En este tratamiento se trabaja con el láser Diodo Lux 16  que posee propiedades tan beneficiosas como reestructurar la musculatura profunda y los tejidos superficiales por estímulo de los fibroblastos, además de favorecer se regeneración. Reduce el líquido que produce las bolsas de ojos y tonifica y ayuda a descongestionar la piel.

Para todas las personas que desea luchar contra el envejecimiento cutáneo o la hiperpigmentación, Felicidad Carrera explica que el programa “Led´s” es el más ideóneo. “La luz infrarroja de este quipo aumenta hasta cinco veces la velocidad de reproducción de las células, consiguiendo un efecto “lifting” natural casi inmediato”, afirma la esteticista.

Está indicado para todo tipo de pieles y edades. Estimula la formación de colágeno y por tanto produce un efecto rejuvenecedor sobre los tejidos: reafirma el rostro, difumina las arrugas, mejora el tono de la piel y disminuye el tamaño de poro. Además reduce la producción de melanina que causa manchas faciales y es muy eficaz para eliminar las bolsas de los ojos.

El proceso de envejecimiento está asociado a un descenso de los niveles de oxígeno en las células de la piel, lo que ocasiona una división más lenta de las células y como resultado una piel seca y con arrugas.

La ducha de oxigeno facial a presión penetra en los canales intercelulares hasta las capas más profundas de la epidermis aumentando así el volumen de la biomatrix. El resultado es una piel más fine, firme y elástica.

publicidad


publicidad
publicidad
También vea en el Auriespacio la demanda del papá de Selena Quintanilla Pérez contra su exyerno, después de que intentó hacer una serie sobre la cantante asesinada en 1995.
Este simpático chihuahua llamado Chico arrasó las redes sociales con sus movimientos de baile.
En tiendas, hoteles y vidrieras se exhiben árboles de ensueño, pero ¿cómo los hacen? Un experto muestra paso a paso cómo adornar un arbolito como todo un profesional, utilizando la imaginación y las opciones que ofrecen las tiendas.
Sin derecho a libertad condicional pasará su vida en la cárcel el hombre que dejó a su hijo de dos años encerrado en su furgoneta en Georgia. El menor fue hallado sin vida y los jueces, llegaron a la conclusión de que se trató de una muerte intencional.
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
La madre pudo dar a luz con la ayuda de algunos profesionales de la salud que viajaban en el avión. La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia, aunque no hubo ningún inconveniente con el parto ni con el bebé.
Xiomara González-Govea explica que muchas se personas se animan a comprar o adoptar mascotas durante el mes de diciembre, pero al llegar enero comienzan a devolverlas al darse cuenta de que no están preparados para tenerlas. Siga estos consejos y haga un análisis de las necesidades de los animales antes de adquirirlos.
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Los testigos aseguran que oyeron un ruido muy fuerte cuando una mujer que fue arrestada por conducir bajo efectos del alcohol chocó con su auto contra la casa y terminó dentro de la vivienda.
El niño fue atropellado cuando montaba bicicleta en la puerta de su casa el pasado 20 de noviembre. Luego de huir del lugar y que las autoridades ofrecieran una recompensa, el hombre decidió entregarse a la justicia. Ahora tendrá que esperar el juicio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Omar y Argelia le dieron ovación de pie a esta saludable Hamburguesa de 5 Ingredientes
Nuestros invitados de hoy se deleitaron con esta receta libre de carne y llena de sabor del Chef Eddie Garza.
Adrián Martín rompió corazones y encantó con su increíble voz en su vista a Despierta América
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca y nos conquistó a todos con su increíble voz.
Daniela Castro admite ser 'mamá gallina' ahora que sus hijas debutaron en teatro
Danny y Alexa Castro, hijas de la talentosa actriz, ya están siguiendo los pasos de su famosa mami y debutaron en la obra de teatro 'Tití y los Deseos de Navidad'.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Activan alerta Amber en Arizona para encontrar a una niña de 12 años
Los investigadores de la Oficina del sheriff del Condado Graham creen que se encuentra con Lawrence James Halamek, de 34 años y viajen en una camioneta Dodge azul del 2001 con la licencia temporal de Arizona T941407.
¿Cómo debería actuar si soy víctima de un crimen de odio?
Si eres víctima de una agresión basada en tu raza, religión, discapacidad, orientación sexual, etnia, género o identidad de género, estos son los pasos que debes seguir para denunciarlo.
Valeria Orsini, amante del fitness
La bella modelo es la sensación por las fotografías que publica en las redes sociales.
Xavi, Piqué, Raúl, Juan Mata, Pepe Reina y otras estrellas felicitan a David Villa por ser el MVP de MLS
Ex compañeros del FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y la Selección de España congratularon al Guaje por ser el jugador más valioso de la MLS en 2016.
'Chepo' de la Torre habló de los 'polémicos' refuerzos de Santos
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.
Viajar y hacer deporte, las dos pasiones de Málory Henao
Malory inició su carrera en el modelaje a muy temprana edad y es reconocida a nivel mundial.