publicidad
.

Tips de limpieza para disfrutar del esplendor de la primavera logo-notic...

Limpia con los productos de Clorox

Tips de limpieza para disfrutar del esplendor de la primavera

Tips de limpieza para disfrutar del esplendor de la primavera

Dale la bienvenida a la primavera en tu hogar limpiando de forma rápida y sencilla con estos tips de Clorox.

Limpia con los productos de Clorox
Limpia con los productos de Clorox

La limpieza en primavera es una tradición que nos permite refrescar nuestras casas y prepararnos para la llegada de ésta maravillosa estación. Y como nadie quiere pasar todo el día limpiando, Clorox nos ofrece unos consejos fáciles de seguir para salir de esta inmensa tarea en muy poco tiempo.

Es el momento de limpiar tu patio, barrer debajo de los tapetes, limpiar las ventanas y voltear tus colchones para darle un nuevo aire a tu hogar.

- Para tener una casa limpia se comienza desde el piso hacia arriba. Es por eso que con el fin de limpiar y desinfectar rápidamente, utiliza un trapeador y productos desinfectantes para el piso.

- Para las superficies de madera y brillantes como espejos y vidrios usa toallitas desinfectantes. Es una manera rápida y fácil de mantener todas las superficies de tu hogar limpias y desinfectadas. Estas toallitas protegen la madera y son hechas con una formula especial para que se seque sin manchas, por lo que funcionan bien sobre superficies brillantes.

publicidad

- También puedes usar toallitas desinfectantes para desinfectar los lugares donde más habitan las bacterias, como las superficies de la cocina y el baño, controles remotos del televisor y receptores de teléfono, así como para limpiar el exterior del refrigerador, gabinetes y electrodomésticos.

- El musgo en el patio y las manchas de moho pueden ser feas, resbaladizas y peligrosas. Usando una manguera, elimina los residuos sueltos. Luego, utiliza blanqueador para eliminar el musgo y las manchas de moho lavando la zona con una solución compuesta por una taza de blanqueador y un galón de agua. Vuelve a aplicar la solución según sea necesario para mantener el área húmeda durante 5 minutos. Usa un cepillo para remover el musgo y luego enjuágalo bien. No uses blanqueador en madera pintada.

- Lava los muebles del patio, las aceras y cubiertas con productos desinfectantes. Saca las sombrillas y muebles del patio y dales una limpieza rápida usando un limpiador desinfectante y una toalla de papel.

- Mantén el piso del garaje libre de manchas de aceite con esta idea económica: llena una olla grande con arena higiénica para gatos y deslízala debajo de tu coche. Cuando la arena esté saturada, cámbiala de manera adecuada. Si tienes una mancha, diluye un poco de blanqueador con agua. Colócate unos guantes de goma y comienza a restregar.

Estos consejos sencillos te ayudarán a comenzar tu limpieza de primavera con ventaja pero si quieres recibir más consejos o información adicional, por favor visita www.clorox.com.

publicidad


publicidad
publicidad
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Los testigos aseguran que oyeron un ruido muy fuerte cuando una mujer que fue arrestada por conducir bajo efectos del alcohol chocó con su auto contra la casa y terminó dentro de la vivienda.
El niño fue atropellado cuando montaba bicicleta en la puerta de su casa el pasado 20 de noviembre. Luego de huir del lugar y que las autoridades ofrecieran una recompensa, el hombre decidió entregarse a la justicia. Ahora tendrá que esperar el juicio.
La menor fue arrestada el miércoles por llevar la pistola cargada a la escuela Miami Gardens, donde les apuntó a tres compañeros. La joven también deberá portar un dispositivo de localización. La policía también arrestó al dueño del arma, un familiar de la menor que deberá responder por no tener la pistola en lugar seguro.
Bajo la Ley de Nueva York, quien entregue a un recién nacido a un refugio seguro como un cuartel de la policía o de bomberos no enfrentará cargos criminales.
La mujer se fue de vacaciones y cuando llegó a su destino la compañía aérea le dijo que Mika se había escapado. A través de redes sociales ella hizo la denuncia, y el mensaje fue compartido tantas veces que se volvió viral. La perrita apareció, pero eso no borra el mal momento que pasó su dueña.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Las señales más comunes son los abusos verbales, morados u otras marcas de maltrato en el cuerpo de los niños o cambios en el comportamiento de los menores. Es importante que las madres o padres no traten de evadir la situación para proteger a sus parejas.
Cuatro personas más resultaron heridas tras el accidente ocurrido en Los Ángeles. Testigos aseguran que el vehículo de la mujer, que fue arrestada por conducir ebria, quedó dentro de la vivienda. Varios de los habitantes de la casa quedaron debajo del auto.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
Programar actividades divertidas con ellos, garantizar que duerman suficientes horas en la noche y comer bien los hará sentirse felices y tranquilos.
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
El consumo de bebidas energéticas ha crecido mucho en los últimos años, incluso cuando se han hecho advertencias sobre los daños que les pueden causar al organismo. Por eso, es mucho más saludable y económico poderlas hacer en casa y con productos naturales.
El terapeuta familiar Juan Rodríguez explica que los padres deben dar ejemplo de tolerancia y respeto a sus hijos, pues en la mayoría de casos ellos replican lo que ven en el hogar.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Varios alcaldes levantan 'un muro' ante las probables deportaciones masivas de inmigrantes en la era Trump
Mandatarios locales de Washington, Nueva York, Seattle, Portland, Phoenix y otras ciudades de EEUU admiten que no será nada fácil, pero harán frente a la política migratoria que promete ejecutar el próximo gobierno.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
El viento continuará intenso hasta este sábado 3 de diciembre
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.