Tecnología para bajar de peso

Tecnología para bajar de peso
Siguiente
Tecnología en tu móvil que te ayuda a bajar de peso

Tecnología que te ayuda a bajar de peso

'Gadgets' para bajar de peso

Si te encuentras en busca de algo que te ayude a bajar de peso y nada te ha funcionado, tal vez sea tiempo de buscar la ayuda de la tecnología, los ‘gadgets’ pueden ser tus mejores aliados para lograr tus metas. La experta en tecnología Mónica Fonseca te dice cuáles son los artefactos que pueden hacerte el ejercicio y las dietas, una tarea sencilla.

Para aquellos que necesitan una pequeña ayuda al momento de salir a correr, están las famosas bandas Jawbone. Lo que hace esta especie de brazalete es monitorear la forma en la que hacemos ejercicio como cuántos pasos se dan durante la caminata. Existen diferentes estilos y las hay a prueba de agua para quienes gustan de practicar natación.


Inclusive, si usas la banda mientras duermes puede monitorear tu sueño y despertarte en el momento más indicado, cuando hayas descansado lo suficiente. Se sincroniza vía ‘bluetooth’ con una aplicación que se aloja en tu teléfono celular o en tu computadora  que además de mantenerte informado con un reporte completo, también te brinda otras posibilidades. Y, por si fuera poco, te avisa cuando no te has movido lo suficiente y es hora de hacer ejercicio.

Tenedor mágico

¿Sabías que comer muy deprisa, es uno de los factores asociados al aumento de peso? Para solucionar eso la experta te presenta el tenedor Hapifork el cual es un dispositivo que te avisará cuando comas demasiado rápido, demasiadas porciones y te informará cuando estás comiendo correctamente y cuándo no. Igualmente se sincroniza vía ‘bluetooth’ con una aplicación que puedes descargar en tu celular y te mantiene informado.

Uno de las grandes ventajas de este genial ‘gadget´ es que, en la aplicación de celular puedes introducir tu peso actual y las libras que deseas bajar y el Hapifork se adecuará a tus metas, te dirá en qué momento es indicado que hagas tus comidas e inclusive, te dará recetas para preparar tus alimentos. Con estos ‘gadget’, la meta de lograr un peso y una figura ideales ya no te costará tanto trabajo y puede ser muy divertido.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

¿Usar o no letra manuscrita?

Escribir a mano podría traer beneficios para tus hijos y para ti. Entérate de por qué la letra manuscrita no debería desaparecer por completo de tu vida.

Qué situaciones pueden hacer que quedes...

Frotarse sin ropa, que alguien te toque con semen en la mano, sexo anal... te decimos qué situaciones pueden hacer que te embaraces.

Descubre las mentiras de tu pareja

Inconscientemente un hombre revela mucho de sí mismo con su lenguaje corporal. Descubre cuándo tu pareja es sincera y cuándo no lo es con estos 'tips'.

Hombre demandó por tener hijos feos

Se divorcia y demanda a su esposa por dar a luz a hijos extremadamente feos y ¡gana la damanda!. Descubre qué es lo que ocurrió.

La flor cadáver en exhibición en Chicago

Por primera vez en Chicago, se podrá ver la planta más grande y olorosa del mundo.

De cuarto de bebé a ‘toddler’

Las habitaciones de niños no se parecen a las de los bebés. Descubre tu lado creativo y, ¡adapta la decoración infantil a la etapa que transitan tus hijos!

LO ÚLTIMO

El ABC de limpiar y desinfectar

No batalles más con los quehaceres de limpieza. Mejor, primero identifica la diferencia entre limpiar y desinfectar.

Aquí filmó Tom Cruise su próxima película

En esta fabulosa casa Tom Cruise grabó algunas de las escenas de su próximo film, 'Mena'.

De regreso a clases

Fans de Univision Chicago compartieron fotos de sus hijos de regreso a clases. Mucha suerte en este nuevo ciclo escolar.

Muere uno de los últimos rinocerontes b...

Un rinoceronte blanco del norte murió este domingo en un 'zoo' de San Diego. Sólo quedan cinco ejemplares en el mundo de esta especie.

México prohíbe animales silvestres en c...

Aprobaron reformas a las leyes que prohíben el uso de animales silvestres en espectáculos en todo el país, en particular en los circos.

Sólo queda la mitad de vertebrados del...

Los ejemplares de las diversas poblaciones de vertebrados se han reducido a la mitad en los últimos cuarenta años.