publicidad
.

Tecnología que te ayuda a bajar de peso logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

Tecnología que te ayuda a bajar de peso

Tecnología que te ayuda a bajar de peso

Si te mueres por perder algunas libras y no tienes tiempo para gimansios o dietas extremas, mira algunas ideas para bajar con ayuda de tu celular.

Tecnología en tu móvil que te ayuda a bajar de peso /Univision

Si te encuentras en busca de algo que te ayude a bajar de peso y nada te ha funcionado, tal vez sea tiempo de buscar la ayuda de la tecnología, los ‘gadgets’ pueden ser tus mejores aliados para lograr tus metas. La experta en tecnología Mónica Fonseca te dice cuáles son los artefactos que pueden hacerte el ejercicio y las dietas, una tarea sencilla.

Para aquellos que necesitan una pequeña ayuda al momento de salir a correr, están las famosas bandas Jawbone. Lo que hace esta especie de brazalete es monitorear la forma en la que hacemos ejercicio como cuántos pasos se dan durante la caminata. Existen diferentes estilos y las hay a prueba de agua para quienes gustan de practicar natación.

publicidad

Inclusive, si usas la banda mientras duermes puede monitorear tu sueño y despertarte en el momento más indicado, cuando hayas descansado lo suficiente. Se sincroniza vía ‘bluetooth’ con una aplicación que se aloja en tu teléfono celular o en tu computadora  que además de mantenerte informado con un reporte completo, también te brinda otras posibilidades. Y, por si fuera poco, te avisa cuando no te has movido lo suficiente y es hora de hacer ejercicio.

Tenedor mágico

¿Sabías que comer muy deprisa, es uno de los factores asociados al aumento de peso? Para solucionar eso la experta te presenta el tenedor Hapifork el cual es un dispositivo que te avisará cuando comas demasiado rápido, demasiadas porciones y te informará cuando estás comiendo correctamente y cuándo no. Igualmente se sincroniza vía ‘bluetooth’ con una aplicación que puedes descargar en tu celular y te mantiene informado.

Uno de las grandes ventajas de este genial ‘gadget´ es que, en la aplicación de celular puedes introducir tu peso actual y las libras que deseas bajar y el Hapifork se adecuará a tus metas, te dirá en qué momento es indicado que hagas tus comidas e inclusive, te dará recetas para preparar tus alimentos. Con estos ‘gadget’, la meta de lograr un peso y una figura ideales ya no te costará tanto trabajo y puede ser muy divertido.

publicidad
publicidad
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Los testigos aseguran que oyeron un ruido muy fuerte cuando una mujer que fue arrestada por conducir bajo efectos del alcohol chocó con su auto contra la casa y terminó dentro de la vivienda.
El niño fue atropellado cuando montaba bicicleta en la puerta de su casa el pasado 20 de noviembre. Luego de huir del lugar y que las autoridades ofrecieran una recompensa, el hombre decidió entregarse a la justicia. Ahora tendrá que esperar el juicio.
La menor fue arrestada el miércoles por llevar la pistola cargada a la escuela Miami Gardens, donde les apuntó a tres compañeros. La joven también deberá portar un dispositivo de localización. La policía también arrestó al dueño del arma, un familiar de la menor que deberá responder por no tener la pistola en lugar seguro.
Bajo la Ley de Nueva York, quien entregue a un recién nacido a un refugio seguro como un cuartel de la policía o de bomberos no enfrentará cargos criminales.
La mujer se fue de vacaciones y cuando llegó a su destino la compañía aérea le dijo que Mika se había escapado. A través de redes sociales ella hizo la denuncia, y el mensaje fue compartido tantas veces que se volvió viral. La perrita apareció, pero eso no borra el mal momento que pasó su dueña.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Las señales más comunes son los abusos verbales, morados u otras marcas de maltrato en el cuerpo de los niños o cambios en el comportamiento de los menores. Es importante que las madres o padres no traten de evadir la situación para proteger a sus parejas.
Cuatro personas más resultaron heridas tras el accidente ocurrido en Los Ángeles. Testigos aseguran que el vehículo de la mujer, que fue arrestada por conducir ebria, quedó dentro de la vivienda. Varios de los habitantes de la casa quedaron debajo del auto.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
Programar actividades divertidas con ellos, garantizar que duerman suficientes horas en la noche y comer bien los hará sentirse felices y tranquilos.
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
El consumo de bebidas energéticas ha crecido mucho en los últimos años, incluso cuando se han hecho advertencias sobre los daños que les pueden causar al organismo. Por eso, es mucho más saludable y económico poderlas hacer en casa y con productos naturales.
El terapeuta familiar Juan Rodríguez explica que los padres deben dar ejemplo de tolerancia y respeto a sus hijos, pues en la mayoría de casos ellos replican lo que ven en el hogar.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Vientos de Santa Ana provocan estragos y un espectáculo visual en el sur de California
Las poderosas ráfagas de viento de hasta 70 millas por hora continuarán durante el sábado por lo que se recomienda mayor precaución al conducir y evitar cables caídos.
Una ecografía, un anillo y un Nuevo Testamento: lo que los migrantes logran conservar camino a EEUU
McAllen, Texas.- El peligroso viaje a México obliga a muchos migrantes a llegar a Estados Unidos solamente con lo puesto. Estas son las historias que hay detrás de los que sí lograron conservar algunas posesiones. La llegada de indocumentados como estos, que entran al país con sus hijos, alcanzó un récord en el último año.
Amplían bachillerato internacional en cuatro secundarias más de Chicago
Las Escuelas Públicas de la ciudad anunciaron que la medida obedece al éxito académico de los alumnos, quienes están mejor preparados para continuar con sus estudios universitarios.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.
Las jugadas claves del encuentro entre Necaxa y América
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.