publicidad
.

Tecnología que te ayuda a bajar de peso logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

Tecnología que te ayuda a bajar de peso

Tecnología que te ayuda a bajar de peso

Si te mueres por perder algunas libras y no tienes tiempo para gimansios o dietas extremas, mira algunas ideas para bajar con ayuda de tu celular.

Tecnología en tu móvil que te ayuda a bajar de peso /Univision

Si te encuentras en busca de algo que te ayude a bajar de peso y nada te ha funcionado, tal vez sea tiempo de buscar la ayuda de la tecnología, los ‘gadgets’ pueden ser tus mejores aliados para lograr tus metas. La experta en tecnología Mónica Fonseca te dice cuáles son los artefactos que pueden hacerte el ejercicio y las dietas, una tarea sencilla.

Para aquellos que necesitan una pequeña ayuda al momento de salir a correr, están las famosas bandas Jawbone. Lo que hace esta especie de brazalete es monitorear la forma en la que hacemos ejercicio como cuántos pasos se dan durante la caminata. Existen diferentes estilos y las hay a prueba de agua para quienes gustan de practicar natación.

publicidad

Inclusive, si usas la banda mientras duermes puede monitorear tu sueño y despertarte en el momento más indicado, cuando hayas descansado lo suficiente. Se sincroniza vía ‘bluetooth’ con una aplicación que se aloja en tu teléfono celular o en tu computadora  que además de mantenerte informado con un reporte completo, también te brinda otras posibilidades. Y, por si fuera poco, te avisa cuando no te has movido lo suficiente y es hora de hacer ejercicio.

Tenedor mágico

¿Sabías que comer muy deprisa, es uno de los factores asociados al aumento de peso? Para solucionar eso la experta te presenta el tenedor Hapifork el cual es un dispositivo que te avisará cuando comas demasiado rápido, demasiadas porciones y te informará cuando estás comiendo correctamente y cuándo no. Igualmente se sincroniza vía ‘bluetooth’ con una aplicación que puedes descargar en tu celular y te mantiene informado.

Uno de las grandes ventajas de este genial ‘gadget´ es que, en la aplicación de celular puedes introducir tu peso actual y las libras que deseas bajar y el Hapifork se adecuará a tus metas, te dirá en qué momento es indicado que hagas tus comidas e inclusive, te dará recetas para preparar tus alimentos. Con estos ‘gadget’, la meta de lograr un peso y una figura ideales ya no te costará tanto trabajo y puede ser muy divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Luis Fonsi adora ser papá de la pequeña Mikaela. Te sorprenderá qué es lo que más ha aprendido el cantante boricua de su hija.
Contagiarse de piojos en la cabeza es más común de lo que crees, sobre todo teniendo niños en casa. Aprende cómo evitarlo con estas simples medidas.
Nuestros pequeños sufren cuando pierden una amistad, un ser querido, o se mudan. Aquí te ofrecemos 5 consejos para que vivas estas emociones con ellos y juntos superen cualquier pérdida.
Escucha estos prácticos consejos para volver a tener la autoridad que perdiste y tener el control con los más pequeños de la casa.
Román Rincón, del Control de Animales de Los Ángeles, nos dice que podemos hacer con las mascotas que por alguna vez llegaron a nuestras vidas y que ya no los queremos.
En 'Punto y Aparte' analizamos cómo pueden verse afectados los hijos toda su vida por la ausencia de una figura paterna durante su crecimiento.
Échale un ojo a la casa en la playa que está vendiendo Leo DiCaprio en California. ¡Lo mejor de todo es el precio! Entérate.
En 'Escuchando al planeta' descubrimos la importancia de no comprar animales exóticos y después dejarlos en libertad sin la asesoría adecuada.
La reacción que tuvo el principito George al no querer saludar al Primer Ministro de Canadá se ha vuelto viral, y el panel de Sin Rollo dio su opinión de cómo debemos reaccionar en este tipo de situaciones.
Un estudio asegura que los divorcios han disminuido porque muchas parejas deciden vivir juntas sin el compromiso del matrimonio. El panel de Sin Rollo opina al respecto.
El panel de Sin Rollo habló de las repercusiones emocionales que puede sufrir un niño cuando es criado en secreto por uno de los padres, como pasó con Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel.
Dos grupos de adolescentes tuvieron una confrontación a tiros en un vecindario de Humble y dos niños de 6 y 11 años que jugaban en la calle resultaron heridos y fueron hospitalizados.
Wolfram y Anita Gottschalk estuvieron casados por más de 60 años, fueron separados cuando el sistema de salud de Canada no pudo encontrarles vivienda en el mismo geriátrico. Después de ocho meses la familia logró que la pareja viva junta.
¡Los niños son tan ocurridos! El pequeño Landon llora mientras canta el abecedario para hacer reír a su mamá (y a todos los que disfrutamos de ver este súper tierno video)
Este valiente niño puertorriqueño de ocho años diagnosticado con la rara enfermedad Schwartz-Jampel vuelve a caminar. Con mucha determinación y el mejor humor del mundo, Giovanni da varios pasos con la ayuda de un andador. La emoción de sus padres es conmovedora.
El gobernador de California, Jerry Brown, firmó una ley que busca proteger a quienes rescaten a animales que se encuentren en condiciones peligrosas.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Los problemas de Trump en unos de los suburbios republicanos más importantes del país
Waukesha y otros condados del cinturón de suburbios de Milwaukee suelen aportar un copioso almacén de votos a los republicanos, pero Trump no es el candidato modelo para los votantes blancos, afluentes y educados de esta zona de Wisconsin. Este miércoles el candidato dio un mitin allí para contener el trasvase de muchos al bando de Clinton.
Una mujer es atacada con un machete durante un pleito familiar
El Sheriff de Los Ángeles informó que el sospechoso vivía en la misma casa y huyó de la escena en un vehículo sedan.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Copa MX
Con lo justo, América avanza a Cuartos de Final a costa del Veracruz
Un gol de Oribe Peralta fue suficiente para que las Águilas derrotaran a los Tiburones Rojos, pese al dominio de los visitantes en el Estadio Azteca
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
Monterrey goleó a Don Bosco y se despidió de la Concachampions
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.