Tecnología en tu móvil que te ayuda a bajar de peso
Siguiente
Tecnología en tu móvil que te ayuda a bajar de peso

Si te encuentras en busca de algo que te ayude a bajar de peso y nada te ha funcionado, tal vez sea tiempo de buscar la ayuda de la tecnología, los ‘gadgets’ pueden ser tus mejores aliados para lograr tus metas. La experta en tecnología Mónica Fonseca te dice cuáles son los artefactos que pueden hacerte el ejercicio y las dietas, una tarea sencilla.

Para aquellos que necesitan una pequeña ayuda al momento de salir a correr, están las famosas bandas Jawbone. Lo que hace esta especie de brazalete es monitorear la forma en la que hacemos ejercicio como cuántos pasos se dan durante la caminata. Existen diferentes estilos y las hay a prueba de agua para quienes gustan de practicar natación.


Inclusive, si usas la banda mientras duermes puede monitorear tu sueño y despertarte en el momento más indicado, cuando hayas descansado lo suficiente. Se sincroniza vía ‘bluetooth’ con una aplicación que se aloja en tu teléfono celular o en tu computadora  que además de mantenerte informado con un reporte completo, también te brinda otras posibilidades. Y, por si fuera poco, te avisa cuando no te has movido lo suficiente y es hora de hacer ejercicio.

Tenedor mágico

¿Sabías que comer muy deprisa, es uno de los factores asociados al aumento de peso? Para solucionar eso la experta te presenta el tenedor Hapifork el cual es un dispositivo que te avisará cuando comas demasiado rápido, demasiadas porciones y te informará cuando estás comiendo correctamente y cuándo no. Igualmente se sincroniza vía ‘bluetooth’ con una aplicación que puedes descargar en tu celular y te mantiene informado.

Uno de las grandes ventajas de este genial ‘gadget´ es que, en la aplicación de celular puedes introducir tu peso actual y las libras que deseas bajar y el Hapifork se adecuará a tus metas, te dirá en qué momento es indicado que hagas tus comidas e inclusive, te dará recetas para preparar tus alimentos. Con estos ‘gadget’, la meta de lograr un peso y una figura ideales ya no te costará tanto trabajo y puede ser muy divertido.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Todo sobre el delineado para primerizas

Tips para no complicarte la tarea y definir tus ojos como una profesional.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

Latinas que cambiaron la moda con su estilo

Ahora que la moda sacude Nueva York vale la penar recordad a esas que con sabor y estilo nos inspiraron.

7 tips para regalar un perfume perfecto

Descubre las tendencias aromáticas y úsalas a tu favor.

Sophina De Jesus, la gimnasta con más hip-hop

La gimnasta boricua Sophina De Jesus tomó las redes sociales gracias a algo más que sus saltos mortales. Puro ritmo.

Karigam, el sueño latino de conquistar NY

La marca de la venezolana Karina Gámez busca consolidar su voz minimalista en la Gran Manzana. New York.

LO ÚLTIMO

El ABC de limpiar y desinfectar

No batalles más con los quehaceres de limpieza. Mejor, primero identifica la diferencia entre limpiar y desinfectar.

Controversia por parque para mascotas

Se gastó medio millón que estaba destinado a ayudar a combatir la pobreza.

Mira este tierno corto animado

The Present, corto animado

Ana Brenda e Iván viven su amor al aire libre

Tremendo escándalo involucra a los actores, luego que fueron captados teniendo relaciones íntimas al aire libre, entérate de los detalles.

¿Qué hacer si tu marido ocultó a su hijo?

El panel de Sin Rollo Ni Tapujos puso en discusión el tema de cómo este tipo de mentiras afectan a la pareja y a los niños.

Cómo escoger la mejor escuela para tus hijos

Si tus hijos ya están en edad de ingresar a la escuela, escucha estos consejos para la estimulación temprana de tus pequeños.