publicidad
Sonríe por las cosas buenas

Sonríe por las cosas buenas

Sonríe por las cosas buenas

Karla Martínez reflexiona sobre lo poco que agradecemos por las cosas buenas que ocurren en nuestras vidas.

Sonríe por las cosas buenas
Sonríe por las cosas buenas

Tenemos tantas cosas que agradecerle a Dios. En ocasiones estamos tan pendientes de ver lo malo que no nos da tiempo de ver lo bueno. Hay gente de la cual solo salen comentarios negativos, eso dice mucho de lo que guardan en su corazón. Dice mucho de cómo ven la vida. ¡Qué triste que exista gente que solo sabe decir cosas malas! La manera en la que hablamos determina lo que somos. Si queremos atraer cosa positivas debemos hablar positivivamente. No hay nada más bonito que escuchar a gente que ama la vida y lo refleja con sus actos, con su palabra y hasta con lo que escribe. ¡Y lo mejor de todo es que se contagia! Cuando escuchas gente así, te motivas, tratas de transformar las áreas de tu vida que no te gustan. En cambio los negativos se quedan allí, lamentándose de ellos mismos. Porque solo pueden sentir compasión por si mismos. ¡Vamos! No te lamentes, tienes tantas cosas bellas por las cuales vivir... En la vida uno ve y lee cosas a las que en ocasiones hay que hacer ojos ciegos y oídos sordos. Tenemos que aprender a tomar la críticas de la gente que de verdad nos quiere, pero sobre todo ¡de quienes nos quieren ver crecer! ¡Esos son tus verdaderos amigos! Mira alrededor... ¡cuántas bendiciones tienes! Aprendamos a agradecer cada una de ellas. La vida es muy corta y las bendiciones muchas... Empieza a contarlas y verás!Gracias por todo el cariño que me dan... Yo también las quiero mucho y les mando ¡miles de bendiciones!Karla

publicidad
publicidad
Aparentemente, el terrible hecho ocurrió porque el conductor manejaba sin cuidado por una calle de East Elmhurst. Le presentaron cargos por fallo en ceder el paso a peatones y no tener las precauciones debidas al transitar por la ciudad.
La medida la anunció el Departamento de Niños y Familias y será efectuada el próximo 1 de abril. Algunos menores serán trasladados a refugios permanentes y otros serán entregados a patrocinadores apropiados hasta que tengan su aparición ante un juez de inmigración.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Las ferias y exposiciones para los amantes de las mascotas se han vuelto cada vez más populares. Tanto así que en el 2010 se realizaban alrededor de 103 diferentes ferias de este tipo en el país. La cifra, el año pasado, llegó a las casi 500. Y en Orlando se encuentra la más grande de gadgets ideales para los amantes de los animales domésticos, la Global Pet Expo.
publicidad