publicidad
Sonríe por las cosas buenas

Sonríe por las cosas buenas

Sonríe por las cosas buenas

Karla Martínez reflexiona sobre lo poco que agradecemos por las cosas buenas que ocurren en nuestras vidas.

Sonríe por las cosas buenas
Sonríe por las cosas buenas

Tenemos tantas cosas que agradecerle a Dios. En ocasiones estamos tan pendientes de ver lo malo que no nos da tiempo de ver lo bueno. Hay gente de la cual solo salen comentarios negativos, eso dice mucho de lo que guardan en su corazón. Dice mucho de cómo ven la vida. ¡Qué triste que exista gente que solo sabe decir cosas malas! La manera en la que hablamos determina lo que somos. Si queremos atraer cosa positivas debemos hablar positivivamente. No hay nada más bonito que escuchar a gente que ama la vida y lo refleja con sus actos, con su palabra y hasta con lo que escribe. ¡Y lo mejor de todo es que se contagia! Cuando escuchas gente así, te motivas, tratas de transformar las áreas de tu vida que no te gustan. En cambio los negativos se quedan allí, lamentándose de ellos mismos. Porque solo pueden sentir compasión por si mismos. ¡Vamos! No te lamentes, tienes tantas cosas bellas por las cuales vivir... En la vida uno ve y lee cosas a las que en ocasiones hay que hacer ojos ciegos y oídos sordos. Tenemos que aprender a tomar la críticas de la gente que de verdad nos quiere, pero sobre todo ¡de quienes nos quieren ver crecer! ¡Esos son tus verdaderos amigos! Mira alrededor... ¡cuántas bendiciones tienes! Aprendamos a agradecer cada una de ellas. La vida es muy corta y las bendiciones muchas... Empieza a contarlas y verás!Gracias por todo el cariño que me dan... Yo también las quiero mucho y les mando ¡miles de bendiciones!Karla

publicidad
publicidad
Las autoridades informaron que investigan la muerte de dos bebés, uno de un mes de nacido y otro de 11 meses, en dos viviendas de Brooklyn. Los dos fueron encontrados inconscientes dentro de las casas. Se esperan los resultados de los exámenes forenses.
Cuatro profesores fueron señalados como los autores de los abusos. Tres están detenidos y uno está prófugo.
La CIA aseguró que la perrita Lulú no tiene interés en la capacitación para olfatear la posible presencia de bombas. Por fortuna, su entrenador decidió adoptarla.
Ubicada en las colinas de Studio City en California se encuentra la propiedad en donde por más de 10 años se filmó el famoso reality 'Keeping Up with The Kardashians' y que hizo famosos a todos los integrantes de esta controversial familia.
publicidad