publicidad
Sonríe por las cosas buenas

Sonríe por las cosas buenas

Sonríe por las cosas buenas

Karla Martínez reflexiona sobre lo poco que agradecemos por las cosas buenas que ocurren en nuestras vidas.

Sonríe por las cosas buenas
Sonríe por las cosas buenas

Tenemos tantas cosas que agradecerle a Dios. En ocasiones estamos tan pendientes de ver lo malo que no nos da tiempo de ver lo bueno. Hay gente de la cual solo salen comentarios negativos, eso dice mucho de lo que guardan en su corazón. Dice mucho de cómo ven la vida. ¡Qué triste que exista gente que solo sabe decir cosas malas! La manera en la que hablamos determina lo que somos. Si queremos atraer cosa positivas debemos hablar positivivamente. No hay nada más bonito que escuchar a gente que ama la vida y lo refleja con sus actos, con su palabra y hasta con lo que escribe. ¡Y lo mejor de todo es que se contagia! Cuando escuchas gente así, te motivas, tratas de transformar las áreas de tu vida que no te gustan. En cambio los negativos se quedan allí, lamentándose de ellos mismos. Porque solo pueden sentir compasión por si mismos. ¡Vamos! No te lamentes, tienes tantas cosas bellas por las cuales vivir... En la vida uno ve y lee cosas a las que en ocasiones hay que hacer ojos ciegos y oídos sordos. Tenemos que aprender a tomar la críticas de la gente que de verdad nos quiere, pero sobre todo ¡de quienes nos quieren ver crecer! ¡Esos son tus verdaderos amigos! Mira alrededor... ¡cuántas bendiciones tienes! Aprendamos a agradecer cada una de ellas. La vida es muy corta y las bendiciones muchas... Empieza a contarlas y verás!Gracias por todo el cariño que me dan... Yo también las quiero mucho y les mando ¡miles de bendiciones!Karla

publicidad
publicidad
La legisladora Mónica Martínez entrega detalles del programa que por cuarto año consecutivo ofrece un campamento para niños y jóvenes entre 12 y 18 años de edad y que iniciarán desde el próximo 10 de julio.
El niño ha tenido que ser operado muchas veces y necesita medicamentos muy costosos. Por eso, la madre compartió su historia y la foto del último recibo por la operación de corazón abierto de su hijo, por la que tendría que pagar 230,000 dólares, pero que gracias al Obamacare solo costaría 500.
En la sección ‘Los niños consultan’ hablamos con el Dr. Juan sobre las razones por las cuales se presenta el hipo y cómo evitarlo. No te pierdas las respuestas del especialista a las preguntas de los pequeños.
El doctor Sergio Gallego, médico pediatra, tiene al menos 45 disfraces con los que recibe a los menores en sus consultorios, “lo importante es que los niños sigan teniendo sueños, porque el cáncer se lo vamos a quitar”.
publicidad