publicidad

Shakira en la universidad

Shakira en la universidad

La cantante colombiana dio un descanso a sus caderas para sentarse a estudiar Historia en la Universidad de California, en Los Angeles.

Agencias de paparazzi como Grosby Group citan a la portavoz de la cantante, quien asegura que, durante años, Shakis ha estudiado por sí misma y con tutores la historia e idiomas de los países que ha visitado. Pero este verano, decidió tomar un curso formal de verano en la UCLA.

"Eso es correcto. Ha estado estudiando Historia", confirmó a distintas agencias su manager, Fifi Kurzman, sobre un reporte que primero apareció publicado en la revista People en Español.

La clase de Introducción a la Historia de las Civilizaciones Occidentales comenzó el 6 de agosto y ya finalizó, aunque aparentemente Shakira no pudo asistir los últimos días.

El profesor a cargo del curso, Robert Cleve, dijo a las agencias de noticias que no se percató de que se tratara de una artista famosa e, incluso, se sorprendió cuando le revelaron que era una estrella del pop.

"Ella me dijo que estaba de visita (en Estados Unidos) de Colombia y que estaba haciendo esto para su propio disfrute y gusto. Lucía como cualquier otra estudiante normal. No actuó como una gran celebridad ni nada parecido", aseguró el maestro.

Aparentemente, la colombiana se sentaba muy adelante en la clase (en la tercera fila) y discutía frecuentemente el material dado en clase con el profesor, después del curso.

Tan bien le fue en su experiencia universitaria, que el profesor no dudó un instante en asegurar que se trata de una alumna sobresaliente. "Me quedé realmente impresionado con su inteligencia", dijo Cleve.

publicidad


publicidad
publicidad
De 400 menores que pueden ser adoptados en Los Ángeles, la mayoría son hispanos y el 21% son mayores de 10 años, según reportes. Los trabajadores sociales guían este proceso no tan complicado.
El Museo de los Niños fue el escenario para que 54 menores se encontraran con sus nuevas familias. Al menos 100 infantes en el condado están esperando que los lleven a un hogar permanente.
El programa 'Alimenta la solidaridad' nació ante la escasez de alimentos y los casos de salud crítica de muchos niños por falta de comida. Roberto Patiño explica que gracias a donaciones particulares han podido distribuir más de 96,000 almuerzos.
Sini Mathews se presentó, en compañía de su abogado, en las oficinas de la policía de Richardson y enfrenta una fianza de 250,000 dólares por cargos de abandono y por poner en peligro la vida de una menor. Su hija adoptiva, Sherin Mathews, fue hallada muerta el pasado el pasado 22 de octubre.
publicidad