publicidad

Shakira en la universidad

Shakira en la universidad

La cantante colombiana dio un descanso a sus caderas para sentarse a estudiar Historia en la Universidad de California, en Los Angeles.

Agencias de paparazzi como Grosby Group citan a la portavoz de la cantante, quien asegura que, durante años, Shakis ha estudiado por sí misma y con tutores la historia e idiomas de los países que ha visitado. Pero este verano, decidió tomar un curso formal de verano en la UCLA.

"Eso es correcto. Ha estado estudiando Historia", confirmó a distintas agencias su manager, Fifi Kurzman, sobre un reporte que primero apareció publicado en la revista People en Español.

La clase de Introducción a la Historia de las Civilizaciones Occidentales comenzó el 6 de agosto y ya finalizó, aunque aparentemente Shakira no pudo asistir los últimos días.

El profesor a cargo del curso, Robert Cleve, dijo a las agencias de noticias que no se percató de que se tratara de una artista famosa e, incluso, se sorprendió cuando le revelaron que era una estrella del pop.

"Ella me dijo que estaba de visita (en Estados Unidos) de Colombia y que estaba haciendo esto para su propio disfrute y gusto. Lucía como cualquier otra estudiante normal. No actuó como una gran celebridad ni nada parecido", aseguró el maestro.

Aparentemente, la colombiana se sentaba muy adelante en la clase (en la tercera fila) y discutía frecuentemente el material dado en clase con el profesor, después del curso.

Tan bien le fue en su experiencia universitaria, que el profesor no dudó un instante en asegurar que se trata de una alumna sobresaliente. "Me quedé realmente impresionado con su inteligencia", dijo Cleve.

publicidad


publicidad
publicidad
'Luchando por un mejor futuro' es producto de los recuerdos sellados con puño y letra de estos pequeños del East Middle School que con que menos de 15 años de edad han vivido experiencias que pocos adultos podrían superar.
Este sábado 24 de junio en el centro de la ciudad se celebrará la diversidad y el orgullo gay con un desfile a partir del mediodía. Además, el Museo Infantil de Houston tiene una actividad para los menores con unos conocidos personajes de las caricaturas. Por otro lado, el Museo de Bellas Artes de la ciudad presentará una exposición de arte moderno mexicano.
Agentes de la policía relatan la manera en la que se dieron los hechos y las medidas que se tomaron para poder reanimar a la menor que fue hospitalizada durante varios días, pero que ya se encuentra fuera de peligro.
Este viernes se celebra el día de llevar a los perros al trabajo. Xiomara, periodista de Univision, recorrió las oficinas con su perra Xaika, y nos cuenta que las mascotas ayudan a que los trabajadores se sientan más relajados y trabajen con más motivación, entre otros beneficios.
publicidad