publicidad
.

Sexo: con 7 minutos basta logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895...

Sexo: con 7 minutos basta

Sexo: con 7 minutos basta

La mayoría de las parejas en Estados Unidos y Canadá considera que un coito que dure de tres a siete minutos es "adecuado".

Los resultados del sondeo, que serán publicados en mayo en la revista Journal of Sexual Medicine, dicen que es un mito que la duración de la relación sexual sea la clave para una mejor vida sexual.Desde la divulgación de películas y textos como "El matrimonio perfecto" y manuales eróticos similares desde la década de 1960, y la explosión de vídeos pornográficos, se ha hecho común la idea de que el acto sexual entre humanos, para que sea satisfactorio, ha de prolongarse.Eric Corty, investigador a la cabeza de este estudio, espera que con dichas conclusiones se disipe la noción de que "cuanto más minutos de sexo, mejor, y aquello que dicen que para satisfacer a su amante, debería durar indefinidamente''."Las percepciones del público acerca de cuánto debe durar el acto sexual discrepan con los datos objetivos sobre las latencias eyaculatorias", señala el artículo.Los minutos 'deseables'Los investigadores de la Escuela de Humanidades y Ciencias Sociales en la Universidad del estado de Pennsylvania, pidieron a medio centenar de terapeutas sexuales de Canadá y Estados Unidos que, sobre la base de su experiencia con pacientes, indicaran cuál es la duración de un acto sexual "adecuado", "deseable", "demasiado breve" y "demasiado prolongado".Los resultados: de uno a dos minutos es "demasiado breve", de tres a siete minutos es "adecuado", de siete a 13 minutos es "deseable", y de 10 a 30 minutos es "demasiado prolongado".Sin embargo, ese lapso no incluye la estimulación erótica previa al acto sexual, y los terapeutas consideraron "demasiado breve" el coito que dura de 1 a 2 minutos."Estos resultados sugieren que el terapeuta sexual promedio cree que el acto sexual que dura entre tres y 13 minutos es la norma y no amerita, prima facie, una preocupación clínica", señaló el artículo.La latencia eyaculatoria se define como el tiempo entre el comienzo de la penetración vaginal y el comienzo de la eyaculación y, según la revista, "se usa cada vez más en pruebas clínicas para el estudio de la eyaculación prematura".La discrepancia que encontró el equipo de Corty "puede ser causa de problemas ya que la interpretación subjetiva de la latencia es un factor relacionado a la disconformidad percibida con la duración del coito", añadió.

publicidad

El doctor Irwin Goldstein, editor de la revista Journal of Sexual Medicine, mencionó un estudio de cuatro semanas realizado entre 1,500 parejas en el 2005 según el cual el tiempo medio del coito fue de 7.3 minutos. (Las mujeres lo midieron con cronómetros).Es difícil, tanto entre los hombres maduros como los jóvenes, lograr que la cópula dure mucho más, reconoció Marianne Brandon, sicóloga clínica y directora de Wellminds Wellbodies, en Annapolis, Maryland."Hay tantos mitos en nuestra cultura sobre lo que hacen sexualmente otras personas", afirmó Brandon. "La mayor parte de la vida sexual de las personas no es tan emocionante como piensan otros".Sin embargo, otro estudio que publicó la misma revista en julio de 2005, y que

comprendió a 500 parejas de Holanda, el Reino Unido, España, Turquía y

Estados Unidos, encontró que la duración promedio del acto sexual era

de 5.4 minutos.

La edición de abril de Journal of Sexual Medicine incluye un artículo

según el cual el 48 por ciento de los hombres informó de algún grado de

disfunción eréctil, y el 63 por ciento de las mujeres no estaba muy

satisfecho con la firmeza de la erección de su pareja.

Este estudio incluyó a 6,291 hombres y 6,272 mujeres entrevistados en 2005 en 27 países.Normalizan expectativas

Dado que la postergación de la eyaculación es difícil para los hombres

publicidad

jóvenes, y el mantenimiento de la erección disminuye con la edad, el

estudio de Corty indica que la publicación de este informe "puede

cambiar las expectativas del público en general acerca de la duración

de un acto sexual satisfactorio, y puede aliviar las presiones y el

descontento".

"Estos resultados también pueden beneficiar a las parejas que buscan

ayuda por problemas sexuales, ya que normalizan las expectativas",

agregó el estudio.El cuestionario en que fue basado el más reciente sondeo no respondió a un género específico, dijo Corty, que es hombre. Empero, reconoció que investigaciones anteriores demostraron que tanto los hombres como las mujeres desean una mayor duración de la estimulación erótica previa al coito.

publicidad
publicidad
Durante este fin de semana la organización estará llevando regalos y alegrías a niños que de alguna manera son víctimas de maltrato o abandono. Durante 25 años se han realizado estas actividades, sobre todo en la época navideña.
Zhamira Zambrano, participante de La Banda, confesó que padeció anorexia en su pubertad, y nosotros analizamos la presión de los medios por sólo querer cuerpos perfectos.
Es importante hablarles a nuestros hijos acerca de posibles situaciones de riesgo, y qué deben hacer si se sienten amenazados por una persona extraña.
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.
La psicóloga Ana Nogales dice que no hay problema en que los padres le hablen de estos personajes ficticios a sus hijos, los cuales pueden convertirse en algo inolvidable y divertido.
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
El costo de atención infantil en el estado es casi tan alto como el de vivienda.
El animalito estaba a punto de morir por una deficiencia cardiaca a los 10 años. Un veterinario y un médico cardiólogo de humanos juntaron sus conocimientos y experiencias para salvarle la vida al pequeño “Leche” y devolver la tranquilidad a su dueña.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
Con mucho orgullo alumnos de la escuela Haddon Elementary en la ciudad de Pacoima en Los Ángeles han aprendido a tocar música de mariachi. Algunos se sienten orgullosos de poder aprender español a través de la música tradicional mexicana.
Conciertos
Daniel Amaya, un joven que pasó meses y muchas navidades internado en hospitales por una condición congénita incurable, prepara un gran evento de recolección de juguetes para cientos de niños del Children's Hospital Los Ángeles. La banda de Daniel, llamaba 'Shlumped Récords', pidió a los asistentes traer juguetes para entregárselos a los niños que deben pasar la navidad en el hospital.
Christian Aguilar fue asesinado en el 2012 por un compañero de su universidad. Su progenitor, Carlos Aguilar, decidió pagar la formación de tres canes para ayudar a otros.
Con un final feliz concluyó el caso de una madre dominicana, cuyo hijo se extravió mientras viajaba solo desde República Dominicana a Nueva York, en septiembre de este año. Ella declaró que la confusión de la empresa, que envió a su hijo a Boston por equivocación, le provocó angustia y estrés emocional. Sin embargo, llegó a un acuerdo monetario confidencial, que parece haberla dejado más tranquila.
El caso de abuso contra siete adolescentes discapacitados en el área de Houston ha generado serios interrogantes sobre el trabajo realizado por la agencia de Servicios de Protección al Menor, sobre todo después de conocerse que en la misma vivienda de donde se rescató a los menores murió otro menor de 7 años en 2011.
Decorar el árbol de Navidad puede ser una actividad divertida para niños y adultos, pero poner en práctica las habilidades manuales podría mejorar el plan. Objetos del hogar le pueden ser muy útiles para ese fin.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Dorismar abrió las puertas de su corazón y su casa y allí nos confesó que arreglitos le hizo a su cuerpo
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
Chismes Gordos, reaparece Kanye West después de ser hospitalizado para tratamiento psicológico
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
publicidad
Las siamesas de California pasarán un mes en el hospital tras su exitosa cirugía de separación
Las hermanas fueron sometidas a una cirugía de 17 horas y por primera vez en su vida descansan cada una en su cama.
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!
Siete menores discapacitados fueron rescatados de un hogar en Texas donde eran víctimas de abuso
Dos personas se encuentran detenidas y enfrentan cargos de secuestro agravado y lesiones a un menor luego de que autoridades del condado Fort Bend en Texas allanaron una vivienda en el área de Houston dando cumplimiento a una investigación por abuso.
Separan a niñas siamesas de California en una exitosa operación que duró 18 horas
Alrededor de 50 profesionales de la medicina participaron en la exitosa intervención quirúrgica de Erika y Eva, quienes tienen 2 años de edad y son hijas de un matrimonio de origen mexicano radicado en un suburbio de Sacramento.
¿Pagarías $85 por una piedra? Nordstrom te vende una
El almacén vende en su web una piedra con un capuchón de cuero y en internet se ríen de la lujosa compra.
Las 18 horas de cirugía que deciden el futuro de las siamesas Erika y Eva
Las hermanas entraron este martes a una sala de operaciones en California para someterse a un procedimiento en el que 50 médicos tratarán de separar sus cuerpos unidos por la cintura.
Escándalo en Chile: los cientos de niños 'invisibles' que murieron bajo el cuidado del Estado
La muerte de Lissette, una niña de 11 años en un hogar de menores regentado por el Estado, destapó la crisis en estos centros del país alpino. Según datos oficiales, entre 2005 y 2016 se estima que fallecieron 865 niños y adolescentes atendidos por el servicio de asistencia infantil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!