publicidad
.

Salva tu pareja con un baile sensual logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

Salva tu pareja con un baile sensual

Salva tu pareja con un baile sensual

Si quieres sentirte una diosa en la cama y encender la pasión perdida, aprende esta danza que hace furor.

La técnica, practicada en la actualidad por más de 10.000 mujeres en estudios ubicados en ciudades como Nueva York y Los Angeles, combina el baile erótico con ejercicios físicos más tradicionales como el yoga, el ballet y los "pilates".

Creado en 2001 en Los Ángeles por la actriz Sheila Kelley ("E.R" y "L.A Law"), el método ha tenido entre sus más célebres seguidores a la también actriz Teri Hatcher, de la serie de televisión "Mujeres desesperadas".

Aunque la técnica se basa definitivamente en la expresión sensual del striptease y el baile del tubo ("pole dance"), sus objetivos tienen que ver menos con la acción de desnudarse que con el despojo de tabúes sociales, según su creadora.

"Es un ejercicio, pero también busca alcanzar un estado mental que faculte a la mujer y desencadene su criatura sexual interna. Es catártico, divertido y celebra el cuerpo femenino", dice Kelley, de 41 años de edad, casada, con dos hijos y con una buena figura.

Además de servir como "terapia sexual" y enseñar a las mujeres a amar sus cuerpos tal y como son, -o a "aprender a perdonarlos por no ser como los de las supermodelos", según Kelley-, la rutina ayuda a mejorar la flexibilidad y tonicidad muscular.

"Nunca seré como Cindy Crawford, siempre voy a ser yo, y de esto se trata la clase, de amar y celebrar quién eres", explica la actriz, que descubrió el potencial del "pole dance" cuando preparaba su papel de desnudista para el film "Dancing at the Blue Iguana".

publicidad

Kelley comenzó dando clases a amigas actrices en su casa, pero el éxito fue tal que se aventuró a crear todo un negocio, que ahora comprende siete estudios, un libro y una serie en DVD.

Inicialmente, el método "era muy criticado", recuerda Kelly, pero ahora "está siendo aceptado por más gente" gracias, en parte, al respaldo publicitario de celebridades como Daryl Hannan, Oprah Winfrey y Lisa Rinna ("Melrose Place").

"Aún me enfrento con la desaprobación de gente muy conservadora, de derecha, gente que piensa que la técnica está diseñada para excitar a los hombres, cuando en realidad está hecha para que una mujer celebre su propio cuerpo frente a otras mujeres", señala.

"S Factor", donde la "S" representa la sinuosidad del movimiento sensual y del cuerpo femenino, tiene siete niveles, y es sólo a partir del tercero cuando las mujeres, más entrenadas, se suben en sus zapatos de tacón alto para hacer sus rutinas de "pole dance".

En los salones de los estudios la luz es tenue y no hay espejos para que las practicantes -con edades promedio de 27 a 58 años- no se sientan tentadas a juzgar sus cuerpos y se concentren más en los movimientos.

Para Kelley, entrenar a mujeres en el arte de la desinhibición es parte de su misión feminista, y los resultados se observan no sólo en un aumento de la confianza, sino en "cambios radicales de vida".

publicidad

"Esta rutina cambió mi vida. Uno de mis hijos se debe a ella. Hay bebés S Factor, matrimonios S Factor y también divorcios S Factor", asegura Kelley.

Según la socióloga Pepper Schwartz, de la Universidad de Washington, es lógico que el éxito de "S Factor" se dé en momentos en que los aeróbicos de salón, el "kickboxing" y otras formas de ejercicio físico con más antigüedad estén prácticamente agotados.

Tampoco es de extrañar que este tipo de entrenamiento físico sea cada vez más visto con buenos ojos en estos tiempos en los que las imágenes eróticas son omnipresentes en los medios de comunicación, lo que hace que sean percibidas como menos amenazantes.

publicidad
publicidad
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Los testigos aseguran que oyeron un ruido muy fuerte cuando una mujer que fue arrestada por conducir bajo efectos del alcohol chocó con su auto contra la casa y terminó dentro de la vivienda.
El niño fue atropellado cuando montaba bicicleta en la puerta de su casa el pasado 20 de noviembre. Luego de huir del lugar y que las autoridades ofrecieran una recompensa, el hombre decidió entregarse a la justicia. Ahora tendrá que esperar el juicio.
La menor fue arrestada el miércoles por llevar la pistola cargada a la escuela Miami Gardens, donde les apuntó a tres compañeros. La joven también deberá portar un dispositivo de localización. La policía también arrestó al dueño del arma, un familiar de la menor que deberá responder por no tener la pistola en lugar seguro.
Bajo la Ley de Nueva York, quien entregue a un recién nacido a un refugio seguro como un cuartel de la policía o de bomberos no enfrentará cargos criminales.
La mujer se fue de vacaciones y cuando llegó a su destino la compañía aérea le dijo que Mika se había escapado. A través de redes sociales ella hizo la denuncia, y el mensaje fue compartido tantas veces que se volvió viral. La perrita apareció, pero eso no borra el mal momento que pasó su dueña.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Las señales más comunes son los abusos verbales, morados u otras marcas de maltrato en el cuerpo de los niños o cambios en el comportamiento de los menores. Es importante que las madres o padres no traten de evadir la situación para proteger a sus parejas.
Cuatro personas más resultaron heridas tras el accidente ocurrido en Los Ángeles. Testigos aseguran que el vehículo de la mujer, que fue arrestada por conducir ebria, quedó dentro de la vivienda. Varios de los habitantes de la casa quedaron debajo del auto.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
Programar actividades divertidas con ellos, garantizar que duerman suficientes horas en la noche y comer bien los hará sentirse felices y tranquilos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Expertos analizan las posibles oportunidades para Cuba tras la muerte de Fidel Castro
Líderes de diferentes organizaciones también comienzas a estudiar las estrategias que se podrían implementar contra el régimen. Algunos representantes del exilio creen que aunque la muerte de Castro es una esperanza de cambios, también puede significar el aumento de la represión en la isla.
A pesar de los controles, se filtras imágenes del sepelio de Fidel Castro en Santiago de Cuba
Cientos de personas fueron convocadas por el régimen para que le hicieran calle de honor a los restos de Fidel Castro antes de ser depositados en el cementerio Santa Ifigenia, pero al acto de depositar las cenizas sólo asistieron personas muy allegadas. Las imágenes fueron bloqueadas a la prensa, pero ya se conocen algunas fotografías.
Por qué lo de Italia no es ni Trump ni el Brexit
La votación en Italia ha derribado el Gobierno, pero no ha sido un golpe contra el 'establishment'. El resultado del referéndum era esperado y los jóvenes urbanos también votaron 'no'.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.