¿Sabes si tu hombre 'tiene madera' de esposo?

Cómo saber si será un buen esposo

Thinkstock LLC/Picture Quest

Más del 96 por ciento de los encuestados también opinaron que un gran esposo se hace, no nace, por eso nunca es tarde para que un hombre eleve su potencial.

¿Antes de aceptar su propuesta de matrimonio quieres saber si será un buen esposo? Mira las señales que los expertos te dan para averiguarlo.

Una encuesta por profesionales de la salud mental de YourTango.com, líder en temas del amor y las relaciones, disipó muchos mitos sobre las cualidades que hacen a un hombre digno de considerarse para el matrimonio.


¿Es cierto que todo lo que se necesita saber de cómo te tratará un hombre lo sabrás mirando la relación que tiene con su madre? ‘Ni siquiera cerca’, coincide el 65 por ciento de los expertos.

Por otra parte, el 55 por ciento de los encuestados no está de acuerdo en que  los hombres tienen miedo al compromiso o algún otro problema sin deseos de resolver si a los 40 años nunca han estado casados.

Deben ser comunicativos honestos y confiables

La gran mayoría de quienes fueron encuestados coinciden en que la cualidad número uno que hace a un hombre 'casable' es su capacidad de comunicación, seguida de la honestidad y su confiabilidad. Y cuando se trata de encontrar un esposo lo que menos importó fue: su altura, su religión y su puesto de trabajo.


Más del 96 por ciento de los encuestados también opinaron que un gran esposo se hace, no nace, por eso nunca es tarde para que un hombre eleve su potencial. Sin embargo, la nada despreciable cantidad 89 por ciento de los expertos cree que las adicciones como a drogas, alcohol, apuestas y sexo descalifican totalmente a un hombre para marido.

“Desafortunadamente el rasgo que la mayoría de las mujeres pasan por alto en un hombre es la bondad. No es una buena noticia para todos los chicos buenos de allá afuera” dijo la CEO de YourTango.com, Andrea Miller.

Otros hallazgos de la encuesta

No descartes a los padres: El 58 por ciento de los expertos están de acuerdo en que un padre soltero es un posible buen esposo.


Di no a los niños de mamá: El 88 por ciento asegura que un hombre con 'mamitis', no tiene madera de marido.

Los chicos malos tienen potencial: De acuerdo con 85 por ciento de los expertos un hombre que tiene un pasado levemente accidentado puede convertirse en un gran compañero de vida.

De acuerdo con YourTango.com, un sitio que ofrece consejos para una mejor vida amorosa con la opinión de expertos en relaciones de pareja, noviazgo, sexo, matrimonio, divorcio e infidelidad, se entrevistaron a 103 expertos en salud mental en la semana del 11 al 18 de marzo para la obtención de estos resultados.

algún otro problema sin deseos de resolver.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Qué situaciones pueden hacer que quedes...

Frotarse sin ropa, que alguien te toque con semen en la mano, sexo anal... te decimos qué situaciones pueden hacer que te embaraces.

Las cinco claves del amor verdadero

Compañerismo, fidelidad, pasión y tolerancia son algunos de los secretos que debes aprender para tener una relación duradera

Descubre las mentiras de tu pareja

Inconscientemente un hombre revela mucho de sí mismo con su lenguaje corporal. Descubre cuándo tu pareja es sincera y cuándo no lo es con estos 'tips'.

Qué hacer cuando le coquetean a tu hombre

Seguramente te ha pasado que otra mujer coquetea a tu pareja y no sabes cómo reaccionar. La experta María Marín te dice cómo salir victoriosa.

De cuarto de bebé a ‘toddler’

Las habitaciones de niños no se parecen a las de los bebés. Descubre tu lado creativo y, ¡adapta la decoración infantil a la etapa que transitan tus hijos!

¿Tener sexo en la primera cita?

Los expertos nos dicen cuáles serían las cosencuencias de esta práctica si lo que estás buscando es una relación seria.

LO ÚLTIMO

El ABC de limpiar y desinfectar

No batalles más con los quehaceres de limpieza. Mejor, primero identifica la diferencia entre limpiar y desinfectar.

JLo y Casper se libran de la ley

La afectada pidió al juez desestimar la demanda.

Guía para elegir tu lavabo ideal

Sigue esta guía de lavabos para el baño y elige tu mejor opción.

Pacquiao vende su casa de Los Ángeles

El boxeador filipino está vendiendo la propiedad de estilo mediterráneo por $2.7 millones.                  

Los 10 famosos con las casas más caras...

Estos famosos han convertido a NY en uno de sus lugares favoritos para vivir. Sus casas costaron fortunas.

'Neverland', a la venta

La familia del fallecido cantante Michael Jackson anunció que pondrá a la venta el rancho californiano "Neverland".