publicidad
.

¿Sabes si tu hombre 'tiene madera' de esposo? logo-noticias.cd3dd216dd56...

¿Sabes si tu hombre 'tiene madera' de esposo?

¿Antes de establecer una relación formal con alguien quieres saber si será un buen esposo? Mira las señales que los expertos te dan para averiguarlo.

Más del 96 por ciento de los encuestados también opinaron que un gran es...
Más del 96 por ciento de los encuestados también opinaron que un gran esposo se hace, no nace, por eso nunca es tarde para que un hombre eleve su potencial.

¿Antes de aceptar su propuesta de matrimonio quieres saber si será un buen esposo? Mira las señales que los expertos te dan para averiguarlo.

Una encuesta por profesionales de la salud mental de YourTango.com, líder en temas del amor y las relaciones, disipó muchos mitos sobre las cualidades que hacen a un hombre digno de considerarse para el matrimonio.

¿Es cierto que todo lo que se necesita saber de cómo te tratará un hombre lo sabrás mirando la relación que tiene con su madre? ‘Ni siquiera cerca’, coincide el 65 por ciento de los expertos.

Por otra parte, el 55 por ciento de los encuestados no está de acuerdo en que  los hombres tienen miedo al compromiso o algún otro problema sin deseos de resolver si a los 40 años nunca han estado casados.

publicidad

Deben ser comunicativos honestos y confiables

La gran mayoría de quienes fueron encuestados coinciden en que la cualidad número uno que hace a un hombre 'casable' es su capacidad de comunicación, seguida de la honestidad y su confiabilidad. Y cuando se trata de encontrar un esposo lo que menos importó fue: su altura, su religión y su puesto de trabajo.

Más del 96 por ciento de los encuestados también opinaron que un gran esposo se hace, no nace, por eso nunca es tarde para que un hombre eleve su potencial. Sin embargo, la nada despreciable cantidad 89 por ciento de los expertos cree que las adicciones como a drogas, alcohol, apuestas y sexo descalifican totalmente a un hombre para marido.

“Desafortunadamente el rasgo que la mayoría de las mujeres pasan por alto en un hombre es la bondad. No es una buena noticia para todos los chicos buenos de allá afuera” dijo la CEO de YourTango.com, Andrea Miller.

Otros hallazgos de la encuesta

No descartes a los padres: El 58 por ciento de los expertos están de acuerdo en que un padre soltero es un posible buen esposo.

Di no a los niños de mamá: El 88 por ciento asegura que un hombre con 'mamitis', no tiene madera de marido.

Los chicos malos tienen potencial: De acuerdo con 85 por ciento de los expertos un hombre que tiene un pasado levemente accidentado puede convertirse en un gran compañero de vida.

De acuerdo con YourTango.com, un sitio que ofrece consejos para una mejor vida amorosa con la opinión de expertos en relaciones de pareja, noviazgo, sexo, matrimonio, divorcio e infidelidad, se entrevistaron a 103 expertos en salud mental en la semana del 11 al 18 de marzo para la obtención de estos resultados.

publicidad

algún otro problema sin deseos de resolver.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Te damos cinco razones por los cuales debes lavar tu brassier de manera adecuada cada vez que lo usas.
Nuestro panel de mini expertos opinaron acerca de lo que significa "ser cool" en la escuela, y de cómo han vivido el "bullying" de cerca.
Michelle, Giulietta y Bruce se enfrentaron en una divertida carrera para llegar a la meta. ¿Acaso hubo trampa?
Los juegos no podían faltar en la fiesta de Baby Michelle, y los niños mostraron su talento de artistas plásticos en los rostros de Johnny Lozada, Alejandro Chabán y William Valdes.
La Dra. Cristina Acosta Padrón, de Molina Healthcare, nos explica si existe algún riesgo al usar desodorantes comunes y nos da recomendaciones de desodorantes naturales.
Nuestros hijos necesitan ayudar para entender el mundo que los rodea, y de ahí la importancia de brindarles la herramienta de un buen desarrollo socio-emocional.
Paola Gutiérrez tiene los detalles de las estrictas medidas de seguridad que se llevan a cabo en los bancos de donantes de esperma, que han ayudado a mujeres como Victoria a cumplir su sueño de ser madre.
El niño autista de El Bronx que buscaba desesperadamente a su mascota la recuperó luego de que un buen samaritano los contactara.
El video de una cámara de vigilancia muestra los últimos momentos del niño Josué Flores, cuando caminaba hacia su casa con la mochila en la espalda, minutos antes de ser asesinado
La infertilidad es un problema que afecta a muchas mujeres y Paola Gutiérrez tiene los detalles de cómo la donación de óvulos se convierte en una alternativa de vida y amor para ellas.
Cuando nuestros hijos rompen o pierden algo, ¿debemos como padres de cobrarles ese dinero? Escucha lo que opina el panel de Sin Rollo ni Tapujos.
¿Por qué han causado tanto revuelo las fotos de esta mujer en la dulce espera? El panel de Sin Rollo ni Tapujo debate acerca de esto.
Un estudio indicó que la preferencia de las nuevas generaciones de hispanos en EEUU es el uso del inglés en sus casas, en vez de su lengua materna.
El Dr. César Lozano habló de los errores más frecuentes que cometen las parejas que se enfrentan a un divorcio y cómo debemos actuar con nuestros hijos.
A partir del 28 de mayo, el museo "Discovery Center", en Sugar Land, ofrecerá divertidas actividades de aprendizaje en las áreas de ingeniería, ciencia, tecnología y matemáticas
Decenas de residentes del área de Northside marcharon exigiendo a las autoridades que encuentren al responsable de la muerte de Josué Flores.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
AGP:Es un paso importante el proyecto de junta, pero pide protección para derechos democráticos
El primer mandatario aseguró que es un buen paso pero le preocupa que la junta vaya por encima de los poderes del gobierno local.
Arrestos en Anaheim tras el mitin de Donald Trump
Varias personas han sido arrestadas en enfrentamientos con la policía en Anaheim, en el sur de California, donde este miércoles el virtual nominado republicano a la presidencia de EEUU celebró un mitin de campaña.
Las lecciones que Angelina ya nos había enseñado antes de ser "La Profesora Jolie"
No sorprende que el London School of Economics haya invitado a la actriz a dictar un Master. Hace rato la activista y directora viene gritando algunas verdades incómodas.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
El CMB aclaró situación sobre peso completo
Deontay Wilder iba a defender el título completo CMB contra Alexander Povetkin, pero éste dio positivo en doping y la pelea se canceló.
Denver Broncos
Mark Sánchez se presentó sorpresivamente a las prácticas pese a cirugía
El coach Gary Kubiak espera que Sánchez haga todo lo que pueda para recuperarse.
El Real Oviedo de Carlos Slim se tambalea en su proyecto por ascender a Primera
De no ganar al Leganés, el equipo asturiano saldrá de zona de ascenso tras meses en la pelea.