publicidad
Más del 96 por ciento de los encuestados también opinaron que un gran esposo se hace, no nace, por eso nunca es tarde para que un hombre eleve su potencial.

¿Sabes si tu hombre 'tiene madera' de esposo?

¿Sabes si tu hombre 'tiene madera' de esposo?

¿Antes de establecer una relación formal con alguien quieres saber si será un buen esposo? Mira las señales que los expertos te dan para averiguarlo.

Más del 96 por ciento de los encuestados también opinaron que un gran es...
Más del 96 por ciento de los encuestados también opinaron que un gran esposo se hace, no nace, por eso nunca es tarde para que un hombre eleve su potencial.

¿Antes de aceptar su propuesta de matrimonio quieres saber si será un buen esposo? Mira las señales que los expertos te dan para averiguarlo.

Una encuesta por profesionales de la salud mental de YourTango.com, líder en temas del amor y las relaciones, disipó muchos mitos sobre las cualidades que hacen a un hombre digno de considerarse para el matrimonio.

¿Es cierto que todo lo que se necesita saber de cómo te tratará un hombre lo sabrás mirando la relación que tiene con su madre? ‘Ni siquiera cerca’, coincide el 65 por ciento de los expertos.

Por otra parte, el 55 por ciento de los encuestados no está de acuerdo en que  los hombres tienen miedo al compromiso o algún otro problema sin deseos de resolver si a los 40 años nunca han estado casados.

publicidad

Deben ser comunicativos honestos y confiables

La gran mayoría de quienes fueron encuestados coinciden en que la cualidad número uno que hace a un hombre 'casable' es su capacidad de comunicación, seguida de la honestidad y su confiabilidad. Y cuando se trata de encontrar un esposo lo que menos importó fue: su altura, su religión y su puesto de trabajo.

Más del 96 por ciento de los encuestados también opinaron que un gran esposo se hace, no nace, por eso nunca es tarde para que un hombre eleve su potencial. Sin embargo, la nada despreciable cantidad 89 por ciento de los expertos cree que las adicciones como a drogas, alcohol, apuestas y sexo descalifican totalmente a un hombre para marido.

“Desafortunadamente el rasgo que la mayoría de las mujeres pasan por alto en un hombre es la bondad. No es una buena noticia para todos los chicos buenos de allá afuera” dijo la CEO de YourTango.com, Andrea Miller.

Otros hallazgos de la encuesta

No descartes a los padres: El 58 por ciento de los expertos están de acuerdo en que un padre soltero es un posible buen esposo.

Di no a los niños de mamá: El 88 por ciento asegura que un hombre con 'mamitis', no tiene madera de marido.

Los chicos malos tienen potencial: De acuerdo con 85 por ciento de los expertos un hombre que tiene un pasado levemente accidentado puede convertirse en un gran compañero de vida.

De acuerdo con YourTango.com, un sitio que ofrece consejos para una mejor vida amorosa con la opinión de expertos en relaciones de pareja, noviazgo, sexo, matrimonio, divorcio e infidelidad, se entrevistaron a 103 expertos en salud mental en la semana del 11 al 18 de marzo para la obtención de estos resultados.

publicidad

algún otro problema sin deseos de resolver.

publicidad
publicidad
Accidente de tráfico
El conductor destruyó la reja de la vivienda, un pilar de cemento y la pared de la habitación donde dormían dos menores, que sufrieron lesiones leves. Las autoridades ya tienen los videos de las cámaras de seguridad para identificar y detener al sujeto.
El nuevo funcionario manifestó que algunas prioridades son revisar el sistema, arreglar lo que no funciona, fortalecer lo que da resultado e implementar reformas. El alcalde hizo énfasis en que se debe proteger a cada niño de la ciudad.
Los pequeños enviarán sus trabajos al presidente Trump para pedirle que se ponga en los zapatos de las familias indocumentadas. Los organizadores de la iniciativa quieren solicitar una reunión entre el presidente y este grupo de niños.
La niña pidió ayuda de las autoridades para resolver su problema, pero aunque ellos llegaron con la solución, la madre de la menor dijo que la respuesta fue incorrecta.
publicidad