publicidad
.

¿Sabes si tu hombre 'tiene madera' de esposo? logo-noticias.cd3dd216dd56...

Más del 96 por ciento de los encuestados también opinaron que un gran esposo se hace, no nace, por eso nunca es tarde para que un hombre eleve su potencial.

¿Sabes si tu hombre 'tiene madera' de esposo?

¿Sabes si tu hombre 'tiene madera' de esposo?

¿Antes de establecer una relación formal con alguien quieres saber si será un buen esposo? Mira las señales que los expertos te dan para averiguarlo.

Más del 96 por ciento de los encuestados también opinaron que un gran es...
Más del 96 por ciento de los encuestados también opinaron que un gran esposo se hace, no nace, por eso nunca es tarde para que un hombre eleve su potencial.

¿Antes de aceptar su propuesta de matrimonio quieres saber si será un buen esposo? Mira las señales que los expertos te dan para averiguarlo.

Una encuesta por profesionales de la salud mental de YourTango.com, líder en temas del amor y las relaciones, disipó muchos mitos sobre las cualidades que hacen a un hombre digno de considerarse para el matrimonio.

¿Es cierto que todo lo que se necesita saber de cómo te tratará un hombre lo sabrás mirando la relación que tiene con su madre? ‘Ni siquiera cerca’, coincide el 65 por ciento de los expertos.

Por otra parte, el 55 por ciento de los encuestados no está de acuerdo en que  los hombres tienen miedo al compromiso o algún otro problema sin deseos de resolver si a los 40 años nunca han estado casados.

publicidad

Deben ser comunicativos honestos y confiables

La gran mayoría de quienes fueron encuestados coinciden en que la cualidad número uno que hace a un hombre 'casable' es su capacidad de comunicación, seguida de la honestidad y su confiabilidad. Y cuando se trata de encontrar un esposo lo que menos importó fue: su altura, su religión y su puesto de trabajo.

Más del 96 por ciento de los encuestados también opinaron que un gran esposo se hace, no nace, por eso nunca es tarde para que un hombre eleve su potencial. Sin embargo, la nada despreciable cantidad 89 por ciento de los expertos cree que las adicciones como a drogas, alcohol, apuestas y sexo descalifican totalmente a un hombre para marido.

“Desafortunadamente el rasgo que la mayoría de las mujeres pasan por alto en un hombre es la bondad. No es una buena noticia para todos los chicos buenos de allá afuera” dijo la CEO de YourTango.com, Andrea Miller.

Otros hallazgos de la encuesta

No descartes a los padres: El 58 por ciento de los expertos están de acuerdo en que un padre soltero es un posible buen esposo.

Di no a los niños de mamá: El 88 por ciento asegura que un hombre con 'mamitis', no tiene madera de marido.

Los chicos malos tienen potencial: De acuerdo con 85 por ciento de los expertos un hombre que tiene un pasado levemente accidentado puede convertirse en un gran compañero de vida.

De acuerdo con YourTango.com, un sitio que ofrece consejos para una mejor vida amorosa con la opinión de expertos en relaciones de pareja, noviazgo, sexo, matrimonio, divorcio e infidelidad, se entrevistaron a 103 expertos en salud mental en la semana del 11 al 18 de marzo para la obtención de estos resultados.

publicidad

algún otro problema sin deseos de resolver.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La bloguera insta a que no se sientan mal por estar feliz que se acabaron las vacaciones. Aseguró que después de dos meses libres, son muchos los que están locos porque sus hijos regresen a clases. ¿stás en este club?
Escucha los consejos de la experta para organizar un festejo que luzca creativo y espectacular sin tener que gastar mucho.
Adriana Cataño, Karla Monroig y Jessica Cediel confesaron sus culpas y la experta Rosaura Rodríguez las orientó para soltar ese sentimiento.
Si el terrorismo lo sorprende en un lugar público, aquí esta el ABC para conservar la vida
El Teniente Joel Bello explicó tácticas para protegernos ante una situación de peligro en un lugar público.
Katherine Heigl creó un área para ver películas al aire libre en su casa en Utah.
Paola Gutiérrez visitó esta escuela de verano donde las niñas sacan sus talentos y aprenden música y canto al ritmo del Rock & Roll.
Una nueva resolución permitirá que a los hijos de padres indocumentados les sean otorgados certificados de nacimiento con el uso de identificaciones de su país de origen.
Tras una batalla judicial, padres indocumentados podrán presentar distintos tipos de identificaciones para poder obtener los certificados de nacimientos.
Las mujeres que luchan con uñas y dientes por sus hijos tienen características especiales que las hacen únicas, y César Lozano nos explicó cuáles son.
Un grupo de presentadoras argentinas amamantó a sus bebés en una transmisión televisiva para apoyar a una joven que fue amedrentada por darle de comer a su hijo en público.
La falta de una alimentación balanceada afecta el rendimiento de los menores durante el periodo escolar, llevando a varios al desmayo.
En los refugios de la sociedad protectora de animales en Arizona hay muchos gatos disponibles para adopción.
Autoridades escolares buscan que cuando los niños entren al kínder ya sepan leer y escribir. La estrategia es aprovechar el apego de los menores a la tecnología para darles un aprendizaje dinámico.
Una pareja de Illinois recreó para su hijo una habitación basada en la escuela de magia Hogwarts
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a Donald Trump, el candidato por el partido republicano a la presidencia de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Zidane: ''Paul Pogba todavía no es jugador de Real Madrid''
El estratega del Real Madrid no quiso hablar sorbe el posible fichaje del francés.
Neymar: ''¿Por qué no puedo salir de fiesta? Lo seguiré haciendo, es parte de mi vida''
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
Neymar: ''¿Por qué no puedo salir de fiesta? Lo seguiré haciendo, es parte de mi vida''
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
Chivas cayó goleado en Copa MX con cuatro zarpazos de Jaguares
El Rebaño perdió en su estadio 4-1 ante Chiapas FC en su presentación en el torneo copero.