publicidad
.

¿Sabes si tu hombre 'tiene madera' de esposo? logo-noticias.svg

¿Sabes si tu hombre 'tiene madera' de esposo?

¿Antes de establecer una relación formal con alguien quieres saber si será un buen esposo? Mira las señales que los expertos te dan para averiguarlo.

Más del 96 por ciento de los encuestados también opinaron que un gran es...
Más del 96 por ciento de los encuestados también opinaron que un gran esposo se hace, no nace, por eso nunca es tarde para que un hombre eleve su potencial.

¿Antes de aceptar su propuesta de matrimonio quieres saber si será un buen esposo? Mira las señales que los expertos te dan para averiguarlo.

publicidad

Una encuesta por profesionales de la salud mental de YourTango.com, líder en temas del amor y las relaciones, disipó muchos mitos sobre las cualidades que hacen a un hombre digno de considerarse para el matrimonio.


¿Es cierto que todo lo que se necesita saber de cómo te tratará un hombre lo sabrás mirando la relación que tiene con su madre? ‘Ni siquiera cerca’, coincide el 65 por ciento de los expertos.

Por otra parte, el 55 por ciento de los encuestados no está de acuerdo en que  los hombres tienen miedo al compromiso o algún otro problema sin deseos de resolver si a los 40 años nunca han estado casados.

Deben ser comunicativos honestos y confiables

La gran mayoría de quienes fueron encuestados coinciden en que la cualidad número uno que hace a un hombre 'casable' es su capacidad de comunicación, seguida de la honestidad y su confiabilidad. Y cuando se trata de encontrar un esposo lo que menos importó fue: su altura, su religión y su puesto de trabajo.

Más del 96 por ciento de los encuestados también opinaron que un gran esposo se hace, no nace, por eso nunca es tarde para que un hombre eleve su potencial. Sin embargo, la nada despreciable cantidad 89 por ciento de los expertos cree que las adicciones como a drogas, alcohol, apuestas y sexo descalifican totalmente a un hombre para marido.

“Desafortunadamente el rasgo que la mayoría de las mujeres pasan por alto en un hombre es la bondad. No es una buena noticia para todos los chicos buenos de allá afuera” dijo la CEO de YourTango.com, Andrea Miller.

Otros hallazgos de la encuesta

No descartes a los padres: El 58 por ciento de los expertos están de acuerdo en que un padre soltero es un posible buen esposo.

Di no a los niños de mamá: El 88 por ciento asegura que un hombre con 'mamitis', no tiene madera de marido.

Los chicos malos tienen potencial: De acuerdo con 85 por ciento de los expertos un hombre que tiene un pasado levemente accidentado puede convertirse en un gran compañero de vida.

De acuerdo con YourTango.com, un sitio que ofrece consejos para una mejor vida amorosa con la opinión de expertos en relaciones de pareja, noviazgo, sexo, matrimonio, divorcio e infidelidad, se entrevistaron a 103 expertos en salud mental en la semana del 11 al 18 de marzo para la obtención de estos resultados.

algún otro problema sin deseos de resolver.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En North Hollywood, Salomon Allen, de 25 años, es entrenador de un gimnasio y fue detenido por poner en peligro a su hija.
Nos fuimos en el Gordimovil para hacer un tour de todas las espectaculares mansiones de nuestras celebridades.
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
Mira cómo puedes hacer que tus hijos tengan un día inolvidable y lleno de diversión.
Univision continúa su compromiso con la comunidad en un centro educativo de Chicago, donde se colocará un área de medios para que los estudiantes puedan desarrollarse en esta área.
Nitzia Chama te invita a conocer esta fundación que lleva educación y necesidades básicas para niños de bajos recursos.
En una entrevista exclusiva para Primer Impacto, Jackie Guerrido habló del proceso de aceptar la naturaleza de su hija Adieny Núñez.
De acuerdo con médicos, hay muchas adolescentes que buscan hacerse una cirugía de reconstrucción vaginal.
Angelique Boyer, David Zepeda, Erika Buenfil y muchos otros famosos nos hablaron de las diabluras de su niñez.
El hombre que le disparó al menor fue identificado como Francisco Fernández de 23 años de edad, novio de la tía del niño.
La semana del voluntariado en Univisión empezó con #pequeñosyvaliosos. Nuestros locutores de Univision Radio se pusieron la camiseta.
Pamela Cortes
¡Univisión Contigo llegó a San Diego y nuestros locutores dijeron presente!
Pamela Cortes
Como ya se acerca el Día del Niño en México, nuestros conductores recordaron cuáles eran sus juguetes favoritos cuando eran pequeños.
El aceite de coco es uno casi milagroso que funciona para múltiples cosas, incluyendo hasta como desodorante, hidratante e incluso para cocinar.
Como padres, tenemos que hacerles entender a nuestros hijos que se toparán en la vida con muchos "NO". Escucha cómo hablar con ellos.
Esta película de comedia promete hacerte pasar un buen rato, ¡aunque no seas amante de los gatos!
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Nueve arrestados y cinco policías heridos en una manifestación del Primero de Mayo en Seattle
Jóvenes anticapitalistas usaron piedras y cócteles molotov. Estos hechos empañaron la protesta que reclamaba una reforma migratoria y que se desarrolló con normalidad en la ciudad.
El Ángel de la Justicia le dio la mejor noticia a un padre de familia
Su estatus legal mantenía a este padre de familia en vilo, pero la abogada en inmigración le dio la noticia que tanto esperaba.
Violencia en Seattle: cócteles molotov y piedras en la manifestación anticapitalista
Las autoridades acabaron arrestando a nueve manifestantes. Cinco agentes de las fuerzas del orden resultaron heridos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Dayro Moreno y Christian Bermúdez, entre los Villanos de la Jornada 16 del C2016
La jornada 16 del Clausura 2016 en el UD Fantasy terminó, es por eso, que tenemos para ti a los jugadores que perjudicaron a sus equipos.
El Top 10 de los jugadores de la fecha 16 del Univision Deportes Fantasy del C2016
Tenemos para ti a los jugadores que destacaron durante la Jornada 16 del Clausura 2016 en el Univision Deportes Fantasy.
Klinsmann entrega lista preliminar para la Copa América Centenario 2016
El técnico del conjunto de las Barras y las Estrellas dio a conocer a los posibles jugadores que estén en la justa continental.