publicidad
.

¿Sabes si eres buena oyente? logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7...

¿Sabes si eres buena oyente?

¿Sabes si eres buena oyente?

A veces no nos damos cuenta si sabemos escuchar, no solo es procesar palabras, si no entender y comprender lo que otra persona nos dice.

publicidad
publicidad
Llega un momento en la vida en el que los papeles se cambian: los hijos cuidan de los padres cuando envejecen. Pero, ¿qué tanto debemos cambiarles la rutina de vida?
Tenerle temor al niño, dar excusas por ellos, no imponerles disciplina, pensar que el niño es lo primero y darles tecnología para que se comporten, son las principales actitudes que llevan a que un niño se salga de control.
Racismo
En la imagen se ve a un joven blanco sosteniendo a dos niños de raza negra por el cuello. La escuela aclaró que la fotografía no está ligada a sus políticas, y que el racismo no será tolerado en el plantel. Los estudiantes fueron sancionados.
Cerca de ocho millones de personas a nivel nacional se benefician con este programa. Uno de los cambios consiste en que una madre que solo alimente a su hijo con leche materna va a recibir 35 dólares en frutas y verduras. Los padres pueden organizar cambios de alimentos para mejorar la nutrición de sus hijos.
publicidad