publicidad

¿Sabes si eres buena oyente?

¿Sabes si eres buena oyente?

A veces no nos damos cuenta si sabemos escuchar, no solo es procesar palabras, si no entender y comprender lo que otra persona nos dice.

publicidad
publicidad
Las autoridades señalaron que la menor fue encontrada en buen estado de salud, luego de que la madre denunciara que el padre la amenazó con una pistola y la raptó el pasado lunes. El hombre se encuentra detenido.
El hombre había sido arrestado como sospechoso de haber secuestrado a su hijo, pero el abogado indicó que quedó en libertad por falta de pruebas. Mientras tanto, las autoridades siguen buscando al menor.
Una experta en finanzas explica que es necesario vincular a los niños a la organización del gasto familiar, para que sepan cómo se organiza el dinero durante el mes. También hay que enseñarles lo que es necesario y lo que es gusto, para que aprendan a ahorrar desde pequeños.
La alerta se emitió en todo el país, pero especialmente en Nueva York y Nueva Jersey. El hongo es difícil de identificar y combatir. Puede infectar las heridas de los pacientes, los oídos y el torrente sanguíneo. Los niños y ancianos son los más vulnerables.
publicidad