publicidad
.

Renueva tu baño con tres elementos básicos logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Para cambiar el aspecto de tu baño sólo tienes que seguir los consejos expertos.

Renueva tu baño con tres elementos básicos

Renueva tu baño con tres elementos básicos

Llena de estilo tu baño renovando algunos de sus accesorios clave. Mira estas recomendaciones de los expertos en mejoras del hogar.

Para cambiar el aspecto de tu baño sólo tienes que seguir los consejos e...
Para cambiar el aspecto de tu baño sólo tienes que seguir los consejos expertos.

Si ya estás cansada de mirar el mismo entorno en tu baño es muy fácil renovarlo si te enfocas en los elementos clave. Los expertos en mejoras del hogar de Home Depot nos dieron las pistas para que le des un giro a este espacio tan íntimo para la relajación.

1. El piso: Si mejoras el piso de tu baño añadirás luz, limpieza y seguridad. Debes tener en cuenta que el piso debe combinar con las paredes en color y acabado, no tiene que ser el mismo, más bien complementario. Para la ducha no olvides usar un piso antiderrapante.

Foto por: Artistic Tile

2. Los gabinetes: Si instalas un lavabo nuevo con gabinete te será más fácil mantener en orden el baño. Coordínalo con un espejo de moldura discreta pues así darás la impresión de tener más espacio.

publicidad

Foto por: Rubbermaid®

3. El inodoro: Aunque no inviertas en uno ultra tecnológico si tiene mucho tiempo que no lo cambias puedes buscar uno con diseño distinto, es decir, si cuentas con un inodoro de aspecto geométrico, cámbialo por uno de líneas suaves y redondeadas, este cambio mínimo será de mucho impacto en tu baño.

Foto por: Kohler

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Descifrar lo que escriben los jóvenes en los mensajes de texto no es una tarea fácil para los padres, por eso te enseñamos a interpretar el lenguaje que está oculto entre letras.
Entérate cómo con una simple aplicación en el teléfono puedes tener ingresos extras, con horarios flexibles y tiempo para estar con tu familia, tal y como lo hizo Norma al emplearse como cuidadora de perros.
Lo que menos se esperaba era que el regalo que estaba abriendo su hijo era para ella.
Nuestra experta comparte consejos para convertir la oficina de casa en un espacio práctico y también acogedor, que verdaderamente invite a trabajar.
Una Universidad en Japón implantó cursos de paternidad para hombres, con la idea de fomentar de ayudarles a encontrar pareja y fomentar el matrimonio. El panel de Sin Rollo opina al respecto.
Escucha estos sencillos consejos que te ayudarán a dar un toque otoñal a tu casa reciclando lo que ya tienes.
Entérate cómo les fue a Marlene Favela, Aleida Núñez y Arturo Carmona durante su visita al CRIT de la Ciudad de México, y donde invitaron a todos sus seguidores a donar por los niños.
Josué Sánchez tiene una inteligencia extraordinaria, y él no aprovecha su tiempo aprendiendo mientras juega al mismo tiempo. Mira qué inteligente es.
Este niño no pudo aguantar su alegría al conocer al nuevo integrante de su familia.
Contagiarse de piojos en la cabeza es más común de lo que crees, sobre todo teniendo niños en casa. Aprende cómo evitarlo con estas simples medidas.
Nuestros pequeños sufren cuando pierden una amistad, un ser querido, o se mudan. Aquí te ofrecemos 5 consejos para que vivas estas emociones con ellos y juntos superen cualquier pérdida.
Escucha estos prácticos consejos para volver a tener la autoridad que perdiste y tener el control con los más pequeños de la casa.
Román Rincón, del Control de Animales de Los Ángeles, nos dice que podemos hacer con las mascotas que por alguna vez llegaron a nuestras vidas y que ya no los queremos.
En 'Punto y Aparte' analizamos cómo pueden verse afectados los hijos toda su vida por la ausencia de una figura paterna durante su crecimiento.
Échale un ojo a la casa en la playa que está vendiendo Leo DiCaprio en California. ¡Lo mejor de todo es el precio! Entérate.
En 'Escuchando al planeta' descubrimos la importancia de no comprar animales exóticos y después dejarlos en libertad sin la asesoría adecuada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Colombianos se preparan para votar por la paz
El histórico plebiscito será el próximo domingo, pero esta semana se dio a conocer que piratas cibernéticos habrían ‘hackeado’ la página web de la Registraduría Nacional, autoridades informaron que el sistema ya fue reestablecido y su seguridad reforzada.
Revelan nuevos videos sobre la muerte de un hombre negro desarmado en California
Tras presiones de activistas y manifestantes, la policía reveló las imágenes. La familia reaccionó diciendo a través de su abogado que el video muestra como uno de los agentes provocó al hombre quien tenía problemas mentales.
Nueva ley en California permite que inmigrantes arrestados conozcan sus derechos legales antes de ser interrogados
La nueva ley estatal es la  respuesta al programa federal de ‘Prioridades para Deportación’, a través del cual agentes de ICE pueden solicitar a la policía, mantener en detención de sospechosos de violar la ley migratoria en el país.
Previa: ESL One New York
Análisis de cómo llega cada equipo al torneo de la ESL One: New York
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los Magníficos 10 goles entre Monterrey y América
Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los goles más destacados de sus enfrentamientos.
David Villa se robó el show en triunfo de New York City FC 2-0 en casa del Houston Dynamo
Con el doblete, el Guaje alcanzó la cima de la tabla de goleo con 21 anotaciones mientras los Citizens, ya en Playoffs, pelean por primeros lugares.