Renueva tu baño con tres elementos básicos

Renueva tu baño con tres elementos básicos

EFE

Para cambiar el aspecto de tu baño sólo tienes que seguir los consejos expertos.

Si ya estás cansada de mirar el mismo entorno en tu baño es muy fácil renovarlo si te enfocas en los elementos clave. Los expertos en mejoras del hogar de Home Depot nos dieron las pistas para que le des un giro a este espacio tan íntimo para la relajación.

1. El piso: Si mejoras el piso de tu baño añadirás luz, limpieza y seguridad. Debes tener en cuenta que el piso debe combinar con las paredes en color y acabado, no tiene que ser el mismo, más bien complementario. Para la ducha no olvides usar un piso antiderrapante.


Foto por: Artistic Tile

2. Los gabinetes: Si instalas un lavabo nuevo con gabinete te será más fácil mantener en orden el baño. Coordínalo con un espejo de moldura discreta pues así darás la impresión de tener más espacio.


Foto por: Rubbermaid®

3. El inodoro: Aunque no inviertas en uno ultra tecnológico si tiene mucho tiempo que no lo cambias puedes buscar uno con diseño distinto, es decir, si cuentas con un inodoro de aspecto geométrico, cámbialo por uno de líneas suaves y redondeadas, este cambio mínimo será de mucho impacto en tu baño.

Foto por: Kohler

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Qué situaciones pueden hacer que quedes...

Frotarse sin ropa, que alguien te toque con semen en la mano, sexo anal... te decimos qué situaciones pueden hacer que te embaraces.

Las cinco claves del amor verdadero

Compañerismo, fidelidad, pasión y tolerancia son algunos de los secretos que debes aprender para tener una relación duradera

Descubre las mentiras de tu pareja

Inconscientemente un hombre revela mucho de sí mismo con su lenguaje corporal. Descubre cuándo tu pareja es sincera y cuándo no lo es con estos 'tips'.

Qué hacer cuando le coquetean a tu hombre

Seguramente te ha pasado que otra mujer coquetea a tu pareja y no sabes cómo reaccionar. La experta María Marín te dice cómo salir victoriosa.

De cuarto de bebé a ‘toddler’

Las habitaciones de niños no se parecen a las de los bebés. Descubre tu lado creativo y, ¡adapta la decoración infantil a la etapa que transitan tus hijos!

¿Usar o no letra manuscrita?

Escribir a mano podría traer beneficios para tus hijos y para ti. Entérate de por qué la letra manuscrita no debería desaparecer por completo de tu vida.

LO ÚLTIMO

El ABC de limpiar y desinfectar

No batalles más con los quehaceres de limpieza. Mejor, primero identifica la diferencia entre limpiar y desinfectar.

Pacquiao vende su casa de Los Ángeles

El boxeador filipino está vendiendo la propiedad de estilo mediterráneo por $2.7 millones.                  

Mitad de aves de Norteamérica en peligro

Según un reporte realizado por científicos de la Sociedad Nacional Audubon, el cambio climático está impactando fuertemente a las aves de Norteamérica.

Osos polares amenazados por cambio clim...

El 27 de Febrero es el Día Internacional del Oso Polar.  La reducción de hielo en el polo norte está dejando a esta especie sin su principal hábitat.

Madres ejemplares del reino animal

El cuidado materno no sólo se encuentra en especies de aspecto enternecedor ni es siempre en formas similares a las nuestras. Te mostramos algunos ejemplos.

Los 'selfies' más salvajes

Algunas de las imágenes más curiosas encontradas entre 1.2 millones de fotografías captadas por cámaras-trampa en el Parque Nacional Serengueti.