publicidad
Para cambiar el aspecto de tu baño sólo tienes que seguir los consejos expertos.

Renueva tu baño con tres elementos básicos

Renueva tu baño con tres elementos básicos

Llena de estilo tu baño renovando algunos de sus accesorios clave. Mira estas recomendaciones de los expertos en mejoras del hogar.

Para cambiar el aspecto de tu baño sólo tienes que seguir los consejos e...
Para cambiar el aspecto de tu baño sólo tienes que seguir los consejos expertos.

Si ya estás cansada de mirar el mismo entorno en tu baño es muy fácil renovarlo si te enfocas en los elementos clave. Los expertos en mejoras del hogar de Home Depot nos dieron las pistas para que le des un giro a este espacio tan íntimo para la relajación.

1. El piso: Si mejoras el piso de tu baño añadirás luz, limpieza y seguridad. Debes tener en cuenta que el piso debe combinar con las paredes en color y acabado, no tiene que ser el mismo, más bien complementario. Para la ducha no olvides usar un piso antiderrapante.

Foto por: Artistic Tile

2. Los gabinetes: Si instalas un lavabo nuevo con gabinete te será más fácil mantener en orden el baño. Coordínalo con un espejo de moldura discreta pues así darás la impresión de tener más espacio.

publicidad

Foto por: Rubbermaid®

3. El inodoro: Aunque no inviertas en uno ultra tecnológico si tiene mucho tiempo que no lo cambias puedes buscar uno con diseño distinto, es decir, si cuentas con un inodoro de aspecto geométrico, cámbialo por uno de líneas suaves y redondeadas, este cambio mínimo será de mucho impacto en tu baño.

Foto por: Kohler

publicidad
publicidad
Decenas de niños y adolescentes tuvieron la oportunidad de convivir con algunos de los residentes de la Sociedad Protectora de Animales de Houston. Esto ocurrió durante el campamento de verano diseñado para que los pequeños aprendan cómo convivir, cuidar de sus mascotas y ser dueños responsables.
“¿Hasta donde va a llegar esto?” se pregunta Julián Gil en una publicación en sus redes sociales. El actor argentino reacciona a las supuestas grabaciones entre él y su abogado que salieron al aire.
En Houston, organizaciones como Caridades Católicas manejaban este programa a través del cual se beneficiaban decenas de niños y jóvenes de nuestra área que huyen de la violencia en Centroamérica. Con la cancelación de CAM, ahora ya no podrán brindarle ayuda a estos inmigrantes.
La locutora de K-LOVE Argelia Atilano recomienda a las madres llevar libros a todos lados para que los niños los lean en momentos de aburrimiento y buscar la manera de promover la lectura de una manera entretenida.
publicidad