publicidad
Para cambiar el aspecto de tu baño sólo tienes que seguir los consejos expertos.

Renueva tu baño con tres elementos básicos

Renueva tu baño con tres elementos básicos

Llena de estilo tu baño renovando algunos de sus accesorios clave. Mira estas recomendaciones de los expertos en mejoras del hogar.

Para cambiar el aspecto de tu baño sólo tienes que seguir los consejos e...
Para cambiar el aspecto de tu baño sólo tienes que seguir los consejos expertos.

Si ya estás cansada de mirar el mismo entorno en tu baño es muy fácil renovarlo si te enfocas en los elementos clave. Los expertos en mejoras del hogar de Home Depot nos dieron las pistas para que le des un giro a este espacio tan íntimo para la relajación.

1. El piso: Si mejoras el piso de tu baño añadirás luz, limpieza y seguridad. Debes tener en cuenta que el piso debe combinar con las paredes en color y acabado, no tiene que ser el mismo, más bien complementario. Para la ducha no olvides usar un piso antiderrapante.

Foto por: Artistic Tile

2. Los gabinetes: Si instalas un lavabo nuevo con gabinete te será más fácil mantener en orden el baño. Coordínalo con un espejo de moldura discreta pues así darás la impresión de tener más espacio.

publicidad

Foto por: Rubbermaid®

3. El inodoro: Aunque no inviertas en uno ultra tecnológico si tiene mucho tiempo que no lo cambias puedes buscar uno con diseño distinto, es decir, si cuentas con un inodoro de aspecto geométrico, cámbialo por uno de líneas suaves y redondeadas, este cambio mínimo será de mucho impacto en tu baño.

Foto por: Kohler

publicidad
publicidad
Secuestro
Los agentes también hablaron con el menor de 10 años de edad, quien manifestó que está bien. El padre debía dejar el niño con su mamá en Mission Viejo desde el pasado miércoles 26 de abril.
La joven de 22 años de edad llevaba a los menores a la casa de su pareja, donde los grababan. Investigadores creen que ofreció sus servicios en Los Ángeles, Riverside y San Bernardino.
Rosa Plasencia, presidenta de Amigos For Kids, manifestó que las entidades encargadas de proteger a los menores de edad se deben asegurar de que las leyes se cumplan.
Con un original discurso, Ángel Jacinto asombró a legisladores en el estado mexicano, denunciando la corrupción en su país. A través de su manera de expresarse acaparó la atención de los políticos presentes. Algunos llegaron a sorprenderse cuando el pequeño, de origen indígena, lanzó acusaciones contra ellos mismos.
publicidad