publicidad

Remedio contra penas de amor

Remedio contra penas de amor

El elixir del amor será realidad gracias a la ciencia que estudia los químicos del enamoramiento y el desamor.

publicidad
publicidad
Nicole Kouri-Villaescusa ha sido una de las jóvenes beneficiada tras la donación de órganos de corazón y de pulmón que recibió para poder recuperar su salud. Ahora está muy agradecida, y a través de su iniciativa llamada Nicole Fund busca ayudar a niños latinos quienes también necesitan un trasplante.
Niños que han sido sometidos a cirugías del corazón y cateterismos en el Hospital Infantil Nicklaus se reunieron para celebrar los casos de éxito junto con sus familiares, y los médicos y enfermeras que los atendieron y les salvaron la vida en ese hospital.
El grupo de rescatistas logró localizar a la menor y tuvieron que levantar los pedazos de concreto con sus propias manos para sacarla.
En La Florida lo que para muchos puede ser una locura, como romper el vidrio del auto, es permitido; el delito es dejar a la mascota dentro de un vehículo desatendida. La ley respalda el acto basada en la intención de ayudar. Las personas que hayan dejado un perro dentro del auto pueden recibir cargos de crueldad animal.
publicidad