Relaja tu estrés y mejora tu vida con Yoga

Relaja tu estrés y mejora tu vida con Yoga

Antes de que pierdas la cabeza con el estrés que genera la rutina de la vida cotidiana te presentamos algunas alternativas que desatarán las cadenas de la pressión para que todo fluya con más libertad.

Por eso te recomendamos estos ejercicios que mejorarán tu vida al instante:


De acuerdo con nuestro astrólogo de cabecera, el Profesor Zellagro, según el Yoga, cuando los chakras están balanceados y se aplican las técnicas correctas no solamente nos beneficiamos mental y síquicamente, sino físicamente pues aprendemos a respirar mejor, concentrarnos en nuestro Ser interno y eliminar de nuestras vidas todos esos sentimientos negativos que se van acumulando y nos impiden progresar.

Se trata de las cargas que arrastran consigo quienes siempre están hablando mal de los demás, se expresan con odio hacia otras personas, albergan ideas de revanchas, venganzas, y son incapaces de amar por estar envueltos dentro del egoísmo y la desconsideración. Todo esto, al final, causa tristeza, soledad y enfermedad a quien no se deshace de semejantes impedimentos. Por eso es importante liberarte de aquello que dificulta que tu energía sea libre.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

¿Usar o no letra manuscrita?

Escribir a mano podría traer beneficios para tus hijos y para ti. Entérate de por qué la letra manuscrita no debería desaparecer por completo de tu vida.

Hombre demandó por tener hijos feos

Se divorcia y demanda a su esposa por dar a luz a hijos extremadamente feos y ¡gana la damanda!. Descubre qué es lo que ocurrió.

Qué situaciones pueden hacer que quedes...

Frotarse sin ropa, que alguien te toque con semen en la mano, sexo anal... te decimos qué situaciones pueden hacer que te embaraces.

Descubre las mentiras de tu pareja

Inconscientemente un hombre revela mucho de sí mismo con su lenguaje corporal. Descubre cuándo tu pareja es sincera y cuándo no lo es con estos 'tips'.

Ahorra en el seguro de tu casa

¿Tu bolsillo no sostiene la adquisición de un seguro para tu casa? Descubre cinco maneras de reducir el costo de la póliza.

De cuarto de bebé a ‘toddler’

Las habitaciones de niños no se parecen a las de los bebés. Descubre tu lado creativo y, ¡adapta la decoración infantil a la etapa que transitan tus hijos!

LO ÚLTIMO

El ABC de limpiar y desinfectar

No batalles más con los quehaceres de limpieza. Mejor, primero identifica la diferencia entre limpiar y desinfectar.

Muere uno de los últimos rinocerontes b...

Un rinoceronte blanco del norte murió este domingo en un 'zoo' de San Diego. Sólo quedan cinco ejemplares en el mundo de esta especie.

México prohíbe animales silvestres en c...

Aprobaron reformas a las leyes que prohíben el uso de animales silvestres en espectáculos en todo el país, en particular en los circos.

Sólo queda la mitad de vertebrados del...

Los ejemplares de las diversas poblaciones de vertebrados se han reducido a la mitad en los últimos cuarenta años.

Jugos vs. smoothies

Es momento de que sepas la diferencia entre los jugos y los smoothies.

Vuélvete indispensable en el trabajo

Si quieres crecer laboralmente, te conviene apuntar estos tips para volverte imprescindible en la oficina.