publicidad
.

Reduciendo tallas logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Con una dieta adecuada y ejercicio necesario, puedes tener resultados sorprendentes.

Reduciendo tallas

Reduciendo tallas

Para bajar esas libras de más sólo se necesita una dieta adecuada, un poco de ejercicio y muchas ganas de lucir espectacular.

Con una dieta adecuada y ejercicio necesario, puedes tener resultados so...
Con una dieta adecuada y ejercicio necesario, puedes tener resultados sorprendentes.

Si el problema es de retención de líquidos, una sopa vegetal compuesta de seis tomates, seis cebollas grandes, un ramillete de apio, una col o repollo y dos pimientos verdes, todo triturado y aderezado con sal y pimienta puede servir de comodín para bajar volumen en una semana.Este régimen está diseñado por un grupo de especialistas del "Secret Heart Memorial Hospital" de Estados Unidos para que sus pacientes puedan perder peso rápidamente antes de una intervención de corazón, la práctica demuestra que se pueden reducir alrededor de ocho libras (4 kilos).Esta dieta se basa en la preparación de una sopa depurativa y desintoxicante, muy baja en grasas y con ausencia de hidratos de carbono de absorción rápida, pero eso si, nunca se debe tomar más de una semana seguida porque puede alterar el metabolismo ya que es pobre en grasas, lo que significa que la absorción de las vitaminas liposolubles está alterada."Sopa quemagrasa" para reducir volumenEste caldo, denominado "sopa quemagrasa", se toma siempre que se tiene hambre y las veces que se desee, junto con fruta el primer día, verdura de hoja verde el segundo y una patata grande al horno con un poquito de aceite de oliva por la noche y toda la fruta, excepto plátano, más la verdura que se desee en el tercer día.Para el cuarto día, este régimen recomienda comer sólo la sopa, entre tres y seis plátanos al día y tantos vasos de leche descremada como se desee para llegar al quinto día comiendo un poco de pollo sin piel o pescado más la sopa. En el sexto día, el premio: dos o tres bisteces de carne (desayuno, almuerzo y comida), junto con seis tomates frescos pelados, toda la verdura que se desee, y entre cinco y ocho vasos de agua para eliminar el ácido úrico de la carne, además de la sopa al menos una vez al día.Para terminar el último día de la semana, se debe comer arroz integral con cáscara hervido o cocinado al vapor, jugos de frutas naturales sin azúcar o diluídos en agua, verduras hasta llenarse y el último bol de "sopa quemagrasa".La base científica de esta dieta se fundamenta en que los hidratos de carbono necesitan un PH diferente al de las proteínas para su metabolización y, por lo tanto, no pueden ser asimilados ni digeridos en una misma comida. Por tanto, esta sopa es una combinación de alimentos que gastan más calorías en asimilarse que las que aporta, es decir: cuanto más se come de los alimentos estipulados, más se adelgaza.

Por supuesto que el alcohol, el pan, la harina y derivados, los dulces o las bebidas con gas, incluídas las de baja calorías, están prohibidas durante este periodo semanal. Sólo se tomará agua, té, café, infusiones o leche desnatada. Los resultados, entre 8 y 17 libras (4 y 8 kilos), valdrán la pena.El reductor de grasaSi el problema es de exceso de grasa, la Unión Europea aprobó en el verano de 1999 el producto genérico "Orlistat", unas cápsulas que reducen el nivel de grasa del organismo, ya que absorbe el 30 por ciento de las grasas ingeridas y las elimina mediante las heces al bloquear un enzima que se encuentra en los intestinos. Una cápsula antes de la comida y otra en la cena, junto con una dieta rica en fruta y verdura, y escasa en grasa, produce efectos sorprendentes ya desde el primer mes en el que se puede perder a razón de una libra semanal (medio kilo) y sin contraindicaciones para tomarlas a largo plazo.Clínicamente se ha demostrado que una dieta apoyada con dos pastillas de "Orlistat" diarias es el doble de efectiva que una dieta sin este medicamento, que disminuye también el colesterol.Los médicos recomiendan, no obstante, tomar un complejo vitamínico como suplemento, ya que no se absorben las vitaminas liposolubles, y evitar el consumo exagerado de grasas, para evitar diarreas, prueba palpable de que el paciente no ha cumplido con la dieta marcada y se ha saltado las normas. De todos modos, cada paciente es único y debe pasar por el endocrinólogo para evaluar su estado físico, quien le demandará una analítica completa antes de establecer la dieta más adecuada. Cuando una persona adelgaza, se recomienda que no descuide su rostro, para evitar que se descuelgue o que quede demacrado y que utilice cremas adecuadas. Tampoco puede olvidarse de su cintura, caderas y estómago, más delgado, sí, pero flojo y acaso con "piel de naranja".Para ello, la mítica "Elancil", de los laboratorios Galenic, promete en quince días reafirmar y reducir cintura y caderas, así como reducir la celulitis, y basa sus promesas en un ensayo clínico entre cientos de mujeres.

publicidad


publicidad
publicidad
Durante este fin de semana la organización estará llevando regalos y alegrías a niños que de alguna manera son víctimas de maltrato o abandono. Durante 25 años se han realizado estas actividades, sobre todo en la época navideña.
Zhamira Zambrano, participante de La Banda, confesó que padeció anorexia en su pubertad, y nosotros analizamos la presión de los medios por sólo querer cuerpos perfectos.
Es importante hablarles a nuestros hijos acerca de posibles situaciones de riesgo, y qué deben hacer si se sienten amenazados por una persona extraña.
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.
La psicóloga Ana Nogales dice que no hay problema en que los padres le hablen de estos personajes ficticios a sus hijos, los cuales pueden convertirse en algo inolvidable y divertido.
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
El costo de atención infantil en el estado es casi tan alto como el de vivienda.
El animalito estaba a punto de morir por una deficiencia cardiaca a los 10 años. Un veterinario y un médico cardiólogo de humanos juntaron sus conocimientos y experiencias para salvarle la vida al pequeño “Leche” y devolver la tranquilidad a su dueña.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
Con mucho orgullo alumnos de la escuela Haddon Elementary en la ciudad de Pacoima en Los Ángeles han aprendido a tocar música de mariachi. Algunos se sienten orgullosos de poder aprender español a través de la música tradicional mexicana.
Conciertos
Daniel Amaya, un joven que pasó meses y muchas navidades internado en hospitales por una condición congénita incurable, prepara un gran evento de recolección de juguetes para cientos de niños del Children's Hospital Los Ángeles. La banda de Daniel, llamaba 'Shlumped Récords', pidió a los asistentes traer juguetes para entregárselos a los niños que deben pasar la navidad en el hospital.
Christian Aguilar fue asesinado en el 2012 por un compañero de su universidad. Su progenitor, Carlos Aguilar, decidió pagar la formación de tres canes para ayudar a otros.
Con un final feliz concluyó el caso de una madre dominicana, cuyo hijo se extravió mientras viajaba solo desde República Dominicana a Nueva York, en septiembre de este año. Ella declaró que la confusión de la empresa, que envió a su hijo a Boston por equivocación, le provocó angustia y estrés emocional. Sin embargo, llegó a un acuerdo monetario confidencial, que parece haberla dejado más tranquila.
El caso de abuso contra siete adolescentes discapacitados en el área de Houston ha generado serios interrogantes sobre el trabajo realizado por la agencia de Servicios de Protección al Menor, sobre todo después de conocerse que en la misma vivienda de donde se rescató a los menores murió otro menor de 7 años en 2011.
Decorar el árbol de Navidad puede ser una actividad divertida para niños y adultos, pero poner en práctica las habilidades manuales podría mejorar el plan. Objetos del hogar le pueden ser muy útiles para ese fin.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
#ICYMI: Recordemos los mejores momentos de La Banda
Todas las emociones que han hecho de esta temporada una para el recuerdo.
Recapitulamos la primera vez que Jenni Rivera habló del abuso a su hermana y su hija
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
publicidad
Las siamesas de California pasarán un mes en el hospital tras su exitosa cirugía de separación
Las hermanas fueron sometidas a una cirugía de 17 horas y por primera vez en su vida descansan cada una en su cama.
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!
Siete menores discapacitados fueron rescatados de un hogar en Texas donde eran víctimas de abuso
Dos personas se encuentran detenidas y enfrentan cargos de secuestro agravado y lesiones a un menor luego de que autoridades del condado Fort Bend en Texas allanaron una vivienda en el área de Houston dando cumplimiento a una investigación por abuso.
Separan a niñas siamesas de California en una exitosa operación que duró 18 horas
Alrededor de 50 profesionales de la medicina participaron en la exitosa intervención quirúrgica de Erika y Eva, quienes tienen 2 años de edad y son hijas de un matrimonio de origen mexicano radicado en un suburbio de Sacramento.
¿Pagarías $85 por una piedra? Nordstrom te vende una
El almacén vende en su web una piedra con un capuchón de cuero y en internet se ríen de la lujosa compra.
Las 18 horas de cirugía que deciden el futuro de las siamesas Erika y Eva
Las hermanas entraron este martes a una sala de operaciones en California para someterse a un procedimiento en el que 50 médicos tratarán de separar sus cuerpos unidos por la cintura.
Escándalo en Chile: los cientos de niños 'invisibles' que murieron bajo el cuidado del Estado
La muerte de Lissette, una niña de 11 años en un hogar de menores regentado por el Estado, destapó la crisis en estos centros del país alpino. Según datos oficiales, entre 2005 y 2016 se estima que fallecieron 865 niños y adolescentes atendidos por el servicio de asistencia infantil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!