publicidad
.

Qué prefieres para despertar: ¿Sexo o café? logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Los amantes de la cafeína podrían poner este hábito por encima de las redes sociales, el alcohol y el sexo con su pareja, sin pensarlo dos veces.

Qué prefieres para despertar: ¿Sexo o café?

Qué prefieres para despertar: ¿Sexo o café?

Una empresa hotelera realizó una encuesta y encontró que la mayoría de las personas preferirían no tener sexo, que no bebér café, en un año.

Los amantes de la cafeína podrían poner este hábito por encima de las re...
Los amantes de la cafeína podrían poner este hábito por encima de las redes sociales, el alcohol y el sexo con su pareja, sin pensarlo dos veces.

Una importante empresa hotelera realizó una encuesta para evaluar lo que la gente prefiere en su vida y encontró que la mayoría de las personas preferirían no tener sexo, que no beber café en un año.

De acuerdo con el estudio, realizado por Le Meridien Hotels & Resorts, en el que se cuestionó a 7,455 consumidores el 53 por ciento confirmó que beber una taza de café es preferible que tener un encuentro sexual.

La encuesta se realizó en uno de los hoteles de la cadena, en la que se concentraban cientos de personas conmemorando el Día Internacional del Café, el pasado 29 de septiembre. De acuerdo con The Starwood Hotels and Resorts estos consumidores, amantes de la cafeína, podrían poner este hábito por encima de las redes sociales, el alcohol y el sexo con su pareja, sin pensarlo dos veces.

publicidad

We love café

El café por la mañana es un hábito extendido, pues se asocia con un despertar positivo y activo, pero además, la cafeína está directamente relacionada con otros beneficios a la salud. Estudios han indicado que puede prevenir depresión en mujeres, cáncer de piel, diabetes tipo II, Alzheimer,  favorece la concentración y te da una sensación de energía inigualable.

Algunas cifras indican que el café es la segunda mercancía más comercializada del mundo, después del petróleo y la segunda bebida más popular del mundo, después del agua. No se necesitan más razones para degustar una taza de café, pero, ¿es suficiente para ponerla por encima del sexo?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

¡Los niños son tan ocurridos! El pequeño Landon llora mientras canta el abecedario para hacer reír a su mamá (y a todos los que disfrutamos de ver este súper tierno video)
Este valiente niño puertorriqueño de ocho años diagnosticado con la rara enfermedad Schwartz-Jampel vuelve a caminar. Con mucha determinación y el mejor humor del mundo, Giovanni da varios pasos con la ayuda de un andador. La emoción de sus padres es conmovedora.
El gobernador de California, Jerry Brown, firmó una ley que busca proteger a quienes rescaten a animales que se encuentren en condiciones peligrosas.
Solo necesitas palitos de helado, un sharpie, marcadores de colores y dibujos preferidos. Puedes hacerlo junto con ellos y así disfrutar juntos de la creatividad.
En 'Punto y aparte' platicamos de la visita de los duques de Cambridge a Canadá y de las posibles razones por las que el príncipe George se negó a saludar al primer ministro Justin Trudeau.
Tenemos una entrevista los el elenco y los directores de la película 'Storks' y vean todo lo que nos dijeron.
Los bombardeos que sufre la ciudad Siria mantiene a sus habitantes básicamente bajo bloques de piedra, esta vez rescatistas lograron sacar a una niña y a un recién nacido de los restos de construcción que los asfixiaban.
Solo necesitas un papel de cartón, una velita, cualquier objeto circular, confetti, lápiz, jabón líquido y pintura. Puedes crear estas tarjetas como sorpresas para tus hijos, o involucrarlos para que hagan estas tarjetas para sus amigos.
El evento fue un proyecto de la NFL y los Rams y tuvo lugar en el Coliseo de Los Ángeles el 22 de septiembre.
Tartan, plaid, chamarras 'puffys' y mucho color para que tus niñas luzcan esta temporada. ¿Listas para ir de compras?
En lo mejor de ¡Hola! TV tenemos la visita que hizo Prince Royce al Bronx para motivar la creatividad e impulsar los sueños de los niños a través de la música, como parte de la fundación John Lennon.
Los padres y amigos hablaron sobre la dedicación y apoyo de esta chica de origen salvadoreño que ha cambiado la vida de muchos niños.
Nuestro meteorólogo Albert Martínez se ha escapado al Jardín Botánico de Dallas para dar la bienvenida al otoño una estación que ha arrancado con mucho calor pero que en su primer fin de semana nos traerá lluvia.
La diferencia de ideas en la educación de los hijos, pudo ser detonante para el fin de la relación de Angelina y Brad y en Sin Rollo Ni Tapujos hablaron de la importancia de disciplinar juntos a los hijos.
Alex, un niño de New York, le envió una carta al presidente Obama en la que le dice que él y su hermana quieren que un niño refugiado viva en su casa, y puedan compartir sus juguetes y su ropa con él. Obama mostró la carta en su reciente discurso en la ONU sobre la situación de los refugiados Sirios y dijo que el mundo necesita más gente como Alex. El video ha sido compartido miles de veces en Internet y es una lección de vida para grandes y chicos.
Te decimos cómo darle gusto a los niños cuando piden a gritos una habitación 'de grandes'.​
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump le explica a Clinton el 'mansplaining' en 4 puntos
'Mansplaining': cuando un hombre le explica algo a una mujer de manera condescendiente, pasando por alto que ella pueda saber más del tema. En las redes sociales, muchas mujeres (y hombres) denunciaron una situación que viven muchas diariamente: "No hay ninguna mujer trabajadora en América que no reconozca el patrón de interrupciones que Trump está usando contra Clinton", dijo la escritora Laila Lalami. "Sus interjecciones condescendientes, interrupciones, y 'mansplaining' me están golpeando en la parte más profunda de mi frustración como mujer", resumió la actriz Rashida Jones.
Hillary Clinton neutraliza a Donald Trump y sale reforzada del primer debate
En su primer enfrentamiento frente a las cámaras, la candidata demócrata cuestionó la visión pesimista que su rival tiene del país y la capacidad de este para ser presidente.
Las frases clave del primer debate presidencial entre Clinton y Trump
El primer debate entre candidatos a la presidencia se vio marcado por varias frases que lo convirtieron en polémico.
La Federación inglesa investiga polémicas declaraciones del seleccionador Sam Allardyce
Aparece en un vídeo grabado con cámara oculta explicando, entre otras cuestiones, cómo burlar las leyes del mercado de fichajes.
Se busca el paradero de Pablo Marini, 'Chepo' de la Torre y la Pandilla de Monterrey
En Univision Deportes hemos habilitado algunos canales de comunicación para que la comunidad ayude a encontrar a algunos desaparecidos del torneo. Aquí el informe.
'Chicharito' Hernández, por su gol 100 en Europa ante el Mónaco
Bayer Leverkusen enfrentará al conjunto del Principado en la fecha dos de la Champions League.
National Football League
Odell Beckham Jr. vs. Josh Norman, Highlights Semana 3
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.