publicidad
Los amantes de la cafeína podrían poner este hábito por encima de las redes sociales, el alcohol y el sexo con su pareja, sin pensarlo dos veces.

Qué prefieres para despertar: ¿Sexo o café?

Qué prefieres para despertar: ¿Sexo o café?

Una empresa hotelera realizó una encuesta y encontró que la mayoría de las personas preferirían no tener sexo, que no bebér café, en un año.

Los amantes de la cafeína podrían poner este hábito por encima de las re...
Los amantes de la cafeína podrían poner este hábito por encima de las redes sociales, el alcohol y el sexo con su pareja, sin pensarlo dos veces.

Una importante empresa hotelera realizó una encuesta para evaluar lo que la gente prefiere en su vida y encontró que la mayoría de las personas preferirían no tener sexo, que no beber café en un año.

De acuerdo con el estudio, realizado por Le Meridien Hotels & Resorts, en el que se cuestionó a 7,455 consumidores el 53 por ciento confirmó que beber una taza de café es preferible que tener un encuentro sexual.

La encuesta se realizó en uno de los hoteles de la cadena, en la que se concentraban cientos de personas conmemorando el Día Internacional del Café, el pasado 29 de septiembre. De acuerdo con The Starwood Hotels and Resorts estos consumidores, amantes de la cafeína, podrían poner este hábito por encima de las redes sociales, el alcohol y el sexo con su pareja, sin pensarlo dos veces.

publicidad

We love café

El café por la mañana es un hábito extendido, pues se asocia con un despertar positivo y activo, pero además, la cafeína está directamente relacionada con otros beneficios a la salud. Estudios han indicado que puede prevenir depresión en mujeres, cáncer de piel, diabetes tipo II, Alzheimer,  favorece la concentración y te da una sensación de energía inigualable.

Algunas cifras indican que el café es la segunda mercancía más comercializada del mundo, después del petróleo y la segunda bebida más popular del mundo, después del agua. No se necesitan más razones para degustar una taza de café, pero, ¿es suficiente para ponerla por encima del sexo?

publicidad
publicidad
De acuerdo a la información preliminar, el padre y la madre, que en estos momentos están separados, se iban a encontrar para que el pequeño se fuera con su progenitora. Sin embargo, la reunión nunca se dio y fue allí cuando las autoridades hallaron inconsciente al papá del menor y sin conocimiento de su paradero.
Otro pasajero de la aerolínea salió en defensa de la mujer, quien viajaba junto a sus gemelos. "Un bebé casi sale herido, por eso lo hice", dijo el testigo. La compañía manifestó en un comunicado que investiga el suceso.
Ocho recamaras, diez baños, sauna, gimnasio ¿Qué más puede tener esta casa?
La niña fue diagnosticada de una grave enfermedad desde que nació, pero la labor del Children Medical Center le ha ayudado a salir adelante. Este fin de semana se correrá la 'Red Ballon Run & Ride' para recuadrar fondos para este importante hospital.
publicidad