publicidad
.

Qué prefieres para despertar: ¿Sexo o café? logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Los amantes de la cafeína podrían poner este hábito por encima de las redes sociales, el alcohol y el sexo con su pareja, sin pensarlo dos veces.

Qué prefieres para despertar: ¿Sexo o café?

Qué prefieres para despertar: ¿Sexo o café?

Una empresa hotelera realizó una encuesta y encontró que la mayoría de las personas preferirían no tener sexo, que no bebér café, en un año.

Los amantes de la cafeína podrían poner este hábito por encima de las re...
Los amantes de la cafeína podrían poner este hábito por encima de las redes sociales, el alcohol y el sexo con su pareja, sin pensarlo dos veces.

Una importante empresa hotelera realizó una encuesta para evaluar lo que la gente prefiere en su vida y encontró que la mayoría de las personas preferirían no tener sexo, que no beber café en un año.

De acuerdo con el estudio, realizado por Le Meridien Hotels & Resorts, en el que se cuestionó a 7,455 consumidores el 53 por ciento confirmó que beber una taza de café es preferible que tener un encuentro sexual.

La encuesta se realizó en uno de los hoteles de la cadena, en la que se concentraban cientos de personas conmemorando el Día Internacional del Café, el pasado 29 de septiembre. De acuerdo con The Starwood Hotels and Resorts estos consumidores, amantes de la cafeína, podrían poner este hábito por encima de las redes sociales, el alcohol y el sexo con su pareja, sin pensarlo dos veces.

publicidad

We love café

El café por la mañana es un hábito extendido, pues se asocia con un despertar positivo y activo, pero además, la cafeína está directamente relacionada con otros beneficios a la salud. Estudios han indicado que puede prevenir depresión en mujeres, cáncer de piel, diabetes tipo II, Alzheimer,  favorece la concentración y te da una sensación de energía inigualable.

Algunas cifras indican que el café es la segunda mercancía más comercializada del mundo, después del petróleo y la segunda bebida más popular del mundo, después del agua. No se necesitan más razones para degustar una taza de café, pero, ¿es suficiente para ponerla por encima del sexo?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Captura momentos especiales e imprímelos, y después decora toda tu casa para que esté llena de fotos y recuerdos invaluables y hechos por ti.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
El Dr. Andrés Cotton nos dio valiosas recomendaciones para evitar las enfermedades contagiosas o infecciones de todo tipo al volver a la escuela.
Es importante que desde que nacen nuestros hijos abramos una cuenta de ahorro para que en un futuro puedan asistir a la universidad sin problemas económicos.
Aunque estos abuelos saben que el paso del tiempo no se puede parar, están seguros de que mantenerse a la moda es una manera de renacer. #OldFashion.
Este bebé no pudo evitar reír cuando escuchó la voz de su madre y el sonido de un sonajero por primera vez. Un problema de nacimiento le impedía escuchar y fue solucionado al colocarle unos audífonos especiales.
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
La Dra. Maria Wright, de Kaiser Permanente, nos habla de la importancia de lactar a su bebé y los beneficios de la leche materna.
El actor ya tiene 2 hermosos hijos, y ahora él y su esposa Susy Lu ya esperan a su tercer bebé. No te pierdas la manera en que lo anunció.
Como padres debemos estar alerta de esas señales que revelan que nuestro hijo está siendo abusado en la escuela, y ponerle un alto antes de que sea demasiado tarde.
Tras conocer la historia de José Canto, quien es padre soltero 7 de hijos, nos preguntamos, ¿qué implica ser padre soltero? ¿Cómo se debe educar a los hijos?
José Canto es admirado en la escuela de sus hijos y deja a más de una madre con la boca abierta por todos los sacrificios que tiene que hacer con ellos.
Alan Tacher nos presentó a José Canto, un hombre que aceptó el gran reto de criar solo a sus hijos. Conoce su historia de superación.
Un estudio de nutrición determinó que, para no desarrollar enfermedades como la obesidad o la diabetes, la ingesta diaria infantil no debe exceder las 6 cucharadas diarias.
¡No mandes a tu hija a la escuela toda despeinada! Mira estos tres peinados rápidos y fáciles que nos enseñó Rafe Lugo.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: Antes y después del terremoto en el centro de Italia
El devastador terremoto que estremeció el centro de Italia la madrugada del miércoles causó decenas de muertos y los equipos de rescate continúan buscando sobrevivientes en los escombros. En estas imágenes podemos comparar cómo eran algunos de estos antiguos edificios antes del sismo.
Nueva ley en California beneficiará a indocumentados que sufran accidentes
La ley entrará en vigencia en enero y permitirá que las personas sin papeles reciban el mismo trato que residentes legales o ciudadanos, en lo que se refiere a indemnizaciones por daños causados en accidentes.
¿Quién ganó realmente en los Juegos de Río?
Al medir los triunfos proporcionalmente, pequeños países como Granada, Jamaica y Azerbaiyán destacan sobre las grandes potencias.
Conoce un poco más del estadio del LAFC
El denominado Banc of California Stadium espera abrir sus puertas para la temporada inaugural de Los Angeles Football Club en 2018.
Antonio Nocerino sobre Sebastian Giovinco "el mejor jugador de la MLS en su historia”
Ambos jugadores italianos se enfrentaran por primera vez en la MLS cuando el Orlando City reciba a Toronto FC.