Qué prefieres para despertar: ¿Sexo o café?

La mayoría prefiere quedarse sin sexo

Thinkstock LLC/Picture Quest

Los amantes de la cafeína podrían poner este hábito por encima de las redes sociales, el alcohol y el sexo con su pareja, sin pensarlo dos veces.

Una importante empresa hotelera realizó una encuesta para evaluar lo que la gente prefiere en su vida y encontró que la mayoría de las personas preferirían no tener sexo, que no beber café en un año.

De acuerdo con el estudio, realizado por Le Meridien Hotels & Resorts, en el que se cuestionó a 7,455 consumidores el 53 por ciento confirmó que beber una taza de café es preferible que tener un encuentro sexual.


La encuesta se realizó en uno de los hoteles de la cadena, en la que se concentraban cientos de personas conmemorando el Día Internacional del Café, el pasado 29 de septiembre. De acuerdo con The Starwood Hotels and Resorts estos consumidores, amantes de la cafeína, podrían poner este hábito por encima de las redes sociales, el alcohol y el sexo con su pareja, sin pensarlo dos veces.

We love café

El café por la mañana es un hábito extendido, pues se asocia con un despertar positivo y activo, pero además, la cafeína está directamente relacionada con otros beneficios a la salud. Estudios han indicado que puede prevenir depresión en mujeres, cáncer de piel, diabetes tipo II, Alzheimer,  favorece la concentración y te da una sensación de energía inigualable.

Algunas cifras indican que el café es la segunda mercancía más comercializada del mundo, después del petróleo y la segunda bebida más popular del mundo, después del agua. No se necesitan más razones para degustar una taza de café, pero, ¿es suficiente para ponerla por encima del sexo?

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

¿Usar o no letra manuscrita?

Escribir a mano podría traer beneficios para tus hijos y para ti. Entérate de por qué la letra manuscrita no debería desaparecer por completo de tu vida.

Qué situaciones pueden hacer que quedes...

Frotarse sin ropa, que alguien te toque con semen en la mano, sexo anal... te decimos qué situaciones pueden hacer que te embaraces.

Descubre las mentiras de tu pareja

Inconscientemente un hombre revela mucho de sí mismo con su lenguaje corporal. Descubre cuándo tu pareja es sincera y cuándo no lo es con estos 'tips'.

Hombre demandó por tener hijos feos

Se divorcia y demanda a su esposa por dar a luz a hijos extremadamente feos y ¡gana la damanda!. Descubre qué es lo que ocurrió.

Qué hacer cuando le coquetean a tu hombre

Seguramente te ha pasado que otra mujer coquetea a tu pareja y no sabes cómo reaccionar. La experta María Marín te dice cómo salir victoriosa.

Las cinco claves del amor verdadero

Compañerismo, fidelidad, pasión y tolerancia son algunos de los secretos que debes aprender para tener una relación duradera

LO ÚLTIMO

El ABC de limpiar y desinfectar

No batalles más con los quehaceres de limpieza. Mejor, primero identifica la diferencia entre limpiar y desinfectar.

¿Perro o gato?

Entérate de los beneficios de tener un gato o un perro en casa y, ¡escoge a la mascota que más se adapte a tu vida familiar!

Messi y Suárez, ¡compañeros de guardería!

Los jugadores fueron captados mientras pasaban por sus pequeños hijos a la guardería.

Militar sorprende a su hija en la gradu...

Padre e hija no se habían visto hacía 4 años y este la sorprendió en plena graduación de 4to año.

Se vuelven padres gracias a la hipnosis

Una pareja intentó sin éxito tener un bebé, hasta que conoció la hipnoterapia.

¡Lo que pasa si dejas solos a tus hijos!

Estas fotos son el ejemplo de las cosas chistosas que pasan al descuidar a nuestros niños.