publicidad
.

¡Qué logro! Pareja cumple 81 años de matrimonio logo-noticias.cd3dd216dd...

Ahora, esta pareja que luchó contra la familia y ha sobrevivido a los conflictos, disfruta de su matrimonio en compañía de 14 nietos, 16 bisnietos y tres hijos, pues dos han fallecido.

¡Qué logro! Pareja cumple 81 años de matrimonio

¡Qué logro! Pareja cumple 81 años de matrimonio

John y Ann Betar, la pareja que fue nombrada el matrimonio más largo de Estados Unidos, y hoy cumplen 81 años juntos. ¡Qué logro!

Ahora, esta pareja que luchó contra la familia y ha sobrevivido a los co...
Ahora, esta pareja que luchó contra la familia y ha sobrevivido a los conflictos, disfruta de su matrimonio en compañía de 14 nietos, 16 bisnietos y tres hijos, pues dos han fallecido.

John y Ann Betar, la pareja que fue nombrada el matrimonio más largo de Estados Unidos, y hoy cumplen 81 años juntos. ¡Qué logro!

De acuerdo con el Huffington Post, la pareja se casó en 1932 en medio de mucho revuelo, porque los padres de Ann no aprobaban su romance con John, así que no tuvieron más opción que ir en contra de todo y defender su amor.

John relató en entrevista que la familia de Ann aseguraba que su matrimonio no duraría mucho, ¡qué equivocados estaban, llevan más de ocho décadas como pareja y este 25 de noviembre celebran un aniversario más!

¡Toda una vida juntos!

"Hemos visto cambiar el mundo juntos", apuntó John en una entrevista con la agencia de noticias Reuters, sin duda una lección enorme de nostalgia.

publicidad

Además, le dio un consejo a todos los matrimonios, al señalar que la clave para sobrevivir a los embates de la vida en pareja es 'estar siempre de acuerdo con su esposa'.

Ahora, esta pareja que luchó contra la familia y ha sobrevivido a los conflictos, disfruta de su matrimonio en compañía de 14 nietos, 16 bisnietos y tres hijos, pues dos ya fallecieron.

Otra historia de amor: Ellos son la pareja con más bodas del mundo, se han casado más de 100 veces, da click en la imagen y conoce su historia completa.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Como ya es costumbre cada año, la organización Jefferson Bank donó más de 700 bolsas repletas de frutas y verduras a niños que tienen una situación económica difícil
¿Debemos dejar que nuestros hijos vistan como ellos deseen, o nosotros como padres tenemos que decirles qué ponerse? Escucha lo que dijo nuestro panel.
Para los latinos, el comedor es mucho más que el espacio en el que se simplemente se come, es el lugar en donde se discute la vida. Nuestra experta te da algunos trucos para decorarlo.
Marinés Duarte nos compartió sus consejos para súper mamás: cómo hacer que los niños se levanten fácilmente para que lleguen a tiempo a la escuela todos los días.
Hoy aprendimos los mejores tips para que nuestros colchones duren más de lo esperado.
Las autoridades del zoológico de Tyumen en Rusia decidieron experimentar y hacer la prueba con esta gata quien acobijó al que pequeño cachorro y lo salvó de morír.
Captura momentos especiales e imprímelos, y después decora toda tu casa para que esté llena de fotos y recuerdos invaluables y hechos por ti.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
El Dr. Andrés Cotton nos dio valiosas recomendaciones para evitar las enfermedades contagiosas o infecciones de todo tipo al volver a la escuela.
Estos son 3 outfits indispensables para que si tienes que volver a clases, lo hagas con elegancia: uno para la primera impresión, uno para el día a día y otro para cuando ya quieres que lleguen las vacaciones de nuevo.
El azúcar se consume muy rápido en sangre, y provoca hambre y deseos de comer. Aquí las recomendaciones del Dr. Cotton para disminuir el consumo.
Es importante que desde que nacen nuestros hijos abramos una cuenta de ahorro para que en un futuro puedan asistir a la universidad sin problemas económicos.
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
Aunque estos abuelos saben que el paso del tiempo no se puede parar, están seguros de que mantenerse a la moda es una manera de renacer. #OldFashion.
Este bebé no pudo evitar reír cuando escuchó la voz de su madre y el sonido de un sonajero por primera vez. Un problema de nacimiento le impedía escuchar y fue solucionado al colocarle unos audífonos especiales.
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Buscan a pervertido que intentó violar a una mujer en un callejón de Brooklyn
Las autoridades buscan a un pervertido que abusó sexualmente de una mujer en Brooklyn a quien llevó a un callejón bajo amenazas la mañana del domingo pasado.
Cientos de personas acuden al funeral de los tres Pinales fallecidos en Long Island
Familiares y amigos evitan discutir cuál fue la causa de la tragedia que provocó seis muertes y dejó a cinco personas heridas. Quieren que sean las autoridades quienes determinen, con seriedad, qué provocó que Carmelo Pinales perdiera el control de su auto y muriera junto a su hermana Patricia y su hijo Christopher.
Xolos quiere mantener paso perfecto de local ante Pumas
Tijuana ha ganado sus primeros tres partidos disputados como local en el arranque del Apertura 2016, sin goles en contra y con ocho goles a favor.
La Europa League definió sus grupos
La Fiorentina donde milita Carlos Salcedo se encuentra en el Grupo J con el PAOK de Grecia, Liberec de República Checa y el Qarabag de Azerbayán.
Portugal sin Cristiano para enfrentar a Gilbratar y Suiza
Cancelo la novedad de la nueva convocatoria lusa.
Humor: la conversación ficticia por chat entre Osorio y Gio dos Santos
Antes de que el entrenador de la Selección Mexicana diera su lista se comunicó por WhatsApp con Gio. Quería saber ver si esta vez tenía ganas de jugar en el Tri…