¡Qué logro! Pareja cumple 81 años de matrimonio

¡Qué logro! Pareja cumple 81 años de matrimon

Thinkstock LLC/Picture Quest

Ahora, esta pareja que luchó contra la familia y ha sobrevivido a los conflictos, disfruta de su matrimonio en compañía de 14 nietos, 16 bisnietos y tres hijos, pues dos han fallecido.

John y Ann Betar, la pareja que fue nombrada el matrimonio más largo de Estados Unidos, y hoy cumplen 81 años juntos. ¡Qué logro!

De acuerdo con el Huffington Post, la pareja se casó en 1932 en medio de mucho revuelo, porque los padres de Ann no aprobaban su romance con John, así que no tuvieron más opción que ir en contra de todo y defender su amor.


John relató en entrevista que la familia de Ann aseguraba que su matrimonio no duraría mucho, ¡qué equivocados estaban, llevan más de ocho décadas como pareja y este 25 de noviembre celebran un aniversario más!

¡Toda una vida juntos!

"Hemos visto cambiar el mundo juntos", apuntó John en una entrevista con la agencia de noticias Reuters, sin duda una lección enorme de nostalgia.

Además, le dio un consejo a todos los matrimonios, al señalar que la clave para sobrevivir a los embates de la vida en pareja es 'estar siempre de acuerdo con su esposa'.


Ahora, esta pareja que luchó contra la familia y ha sobrevivido a los conflictos, disfruta de su matrimonio en compañía de 14 nietos, 16 bisnietos y tres hijos, pues dos ya fallecieron.

Otra historia de amor: Ellos son la pareja con más bodas del mundo, se han casado más de 100 veces, da click en la imagen y conoce su historia completa.


Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Qué situaciones pueden hacer que quedes...

Frotarse sin ropa, que alguien te toque con semen en la mano, sexo anal... te decimos qué situaciones pueden hacer que te embaraces.

¿Usar o no letra manuscrita?

Escribir a mano podría traer beneficios para tus hijos y para ti. Entérate de por qué la letra manuscrita no debería desaparecer por completo de tu vida.

Descubre las mentiras de tu pareja

Inconscientemente un hombre revela mucho de sí mismo con su lenguaje corporal. Descubre cuándo tu pareja es sincera y cuándo no lo es con estos 'tips'.

Qué hacer cuando le coquetean a tu hombre

Seguramente te ha pasado que otra mujer coquetea a tu pareja y no sabes cómo reaccionar. La experta María Marín te dice cómo salir victoriosa.

Las cinco claves del amor verdadero

Compañerismo, fidelidad, pasión y tolerancia son algunos de los secretos que debes aprender para tener una relación duradera

Hombre demandó por tener hijos feos

Se divorcia y demanda a su esposa por dar a luz a hijos extremadamente feos y ¡gana la damanda!. Descubre qué es lo que ocurrió.

LO ÚLTIMO

El ABC de limpiar y desinfectar

No batalles más con los quehaceres de limpieza. Mejor, primero identifica la diferencia entre limpiar y desinfectar.

Tipos de ponytails para las niñas

¡Admítelo! el mejor peinado para las niñas en este back to school son las ponytails. Así que llévalas con mucho estilo, te decimos cómo.

¿Quiénes integrarían la 'banda escolar'?

Entérate ¿Qué jóvenes músicos serían los elegidos para formar parte de la banda de la escuela

¿Perro o gato?

Entérate de los beneficios de tener un gato o un perro en casa y, ¡escoge a la mascota que más se adapte a tu vida familiar!

Messi y Suárez, ¡compañeros de guardería!

Los jugadores fueron captados mientras pasaban por sus pequeños hijos a la guardería.

Militar sorprende a su hija en la gradu...

Padre e hija no se habían visto hacía 4 años y este la sorprendió en plena graduación de 4to año.