publicidad

Que la crisis no lleve a la bancarrota a tu matrimonio

Que la crisis no lleve a la bancarrota a tu matrimonio

La crisis financiera está causando estragos en las parejas. No dejes que esta lleve a la bancarrota a tu matrimonio.

publicidad
publicidad
Las autoridades desplegaron una búsqueda por varios estados del país, hasta encontrarlos en Oklahoma. El niño, que había salido con su padre al parque y no regresaron, fue encontrado en buen estado de salud.
La policía encontró a la niña a la medianoche inconsciente en el apartamento ubicado en el sector de Gravesend, y al llegar al hospital fue declarada muerta. El cuerpo de la menor no tenía señales de golpes ni maltrato, por lo que los forenses investigan las causas de la muerte.
El equipo investigativo de Univision Chicago y el Programa de Justicia Social de la Escuela de Periodismo de Northwestern encontraron que las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) no han ejecutado totalmente las recomendaciones de los inspectores sobre la remoción del mineral. La organización no se ha pronunciado sobre el hallazgo de las inconsistencias en los documentos.
El temor ahora es que las armas no estén seguras dentro de los vehículos y queden al alcance de la delincuencia. Quienes están a favor de la propuesta aseguran que se trata de la seguridad de los niños, quienes se oponen indican que la Cámara de Representantes de Texas está haciendo exactamente lo contrario.
publicidad