publicidad

Qué hacer para que los hombres no huyan

Qué hacer para que los hombres no huyan

Hay ciertos hábitos y características que espantan a los hombres. Aprende cuáles esos cinco tipos de mujer y qué no debes hacer.

Qué hacer para que los hombres no huyan 598c7e9a550448c4a221e85ba41c246a...

¿Cuántas cosas molestan de los hombres y se huye de los que tienen cosas molestas? Pero, ¿cuáles detestan ellos? Y, lo más importante ¿qué hacer ante eso? Lo primero es no perseguirlos y hacerlos sentir una presa, pero cuando ya se rindieron, hay que tener cuidado de no perder ese encanto que los hizo entregarse.

Ningún hombre resiste la mujer chismosa, las que critican la actitud, la ropa o la manera de ser de todo el mundo y sobre todo de otras mujeres. A veces, con tal  ímpetu que da miedo. Eso abruma a los varones y los asusta además de aburrirlos.

Las mujeres mezquinas e interesadas que demuestran siempre interés por el dinero o las cosas materiales sin tapujos y viven pendiente de lo que reciben y de lo que el hombre tiene.  Eso abruma a los hombres que se sienten presionados y además inseguros porque no saben si son amados por ellos mismos o por su dinero.

publicidad

Las mujeres quejosas son otro estilo que el compañero detesta, los hombres no soportan la queja constante y buscan más soluciones que problemas. Con frecuencia los varones han sido criado con más exigencia en la búsqueda de soluciones que con permisos para la queja y no  tienen resistencia para soportar reiteraciones sobre un mismo asunto.

Demostrar mucha inseguridad y dependencia también asusta y hace sentir a los hombres más padres que parejas. Si bien al comienzo muchos se encantan con esta situación, luego se sienten abrumados y empieza la queja porque ella no hace nada sin él, no decide, está siempre pendiente y es más una carga que una compañera. ¡Cuidado!

Los celos excesivos o la necesidad de tener al otro aferrado, al lado siempre, también satura y cansa, quita oxígeno, libertad y el varón está acostumbrado a tenerla, es un terreno que las mujeres deben obtener, la idea de un espacio propio, tener alguna actividad sola o con amigas o  un tiempo para ella. 

No todas lo tienen  y muchas se quejan porque su pareja lo necesita y lo ven como falta de amor. La idea de que tener pareja  es dejar de tener vida propia es un error en el que se cae con frecuencia y es difícil salir y en general arruina las parejas porque aburre. Cuidado con la rutina y ahogar al otro.

También hay aspectos que molestan y son fáciles de evitar,  la impuntualidad es una queja constante,  el llevar mucho equipaje innecesario, el hablar demasiado,  en suma detalles que pueden obviarse y evitar problemas.

publicidad

Es cierto que también hay hombres con todas estas características, pero éstas son quejas de varones y hay que escucharlas también para saber qué hacer y que no hacer. Chicas, a cuidarse de no caer en errores que alejen a tu chico.

María Rosa Rivero es Licenciada en Psicología, especialista en violencia familiar y temas de género. Preside la Asociación Argentina para el Desarrollo Integral de la Familia y también trabaja como docente y terapeuta familiar.

publicidad
publicidad
Detectives de la policía de Miami-Dade informaron que una mujer, de 29 años de edad, se habría quitado la vida después de balear a sus hijos, una infanta de 8 y un bebé de 1. El padre de los menores llegó a la residencia en Homestead hacia el mediodía de este viernes y al parecer encontró los cuerpos.
Informes preliminares de las autoridades indican que la madre, de 29 años de edad, al parecer acabó con las vidas de su hija y de su bebé en una residencia de Homestead, ciudad en el Condado de Miami-Dade. El padre de los menores, quien estaría divorciado de la supuesta responsable, descubrió la escena. Una maestra llegó a la residencia de la familia después de que de la infanta no asistió a la escuela.
María Antonieta Collins recorrió la institución educativa donde murieron al menos 21 niños y 4 adultos a causa del colapso estructural causado por el sismo. En el lugar también hay presencia de miembros del Ejército y la Marina.
Este martes fue el primer día de trabajo de la perrita, que ayudará a llevarles cariño y motivación a los niños que se recuperan de distintas enfermedades en el Methodist Hospital. Así desempeña su labor.
publicidad