publicidad

¿Qué cuarto te gusta limpiar más?

¿Qué cuarto te gusta limpiar más?

Cada rincón de tu casa reclama atención y mejoras pero para algunas la cocina es el lugar por donde empiezan con la limpieza.

¿Qué cuarto te gusta limpiar más? 206943f38c444a9a80bd212cb109526e.jpg

Cada rincón de tu casa reclama atención y mejoras. Y para algunas mujeres la cocina es el lugar por donde empiezan con la limpieza pues ahí la familia pasa muchas horas.

Algunas familias siguen calendarios de limpieza como una estrategia para ordenar su casa por temporadas. La primavera puede ser el mejor momento para mantener todo limpio y acomodado, desde tu armario hasta la sala y la cocina.

Especialmente en los cambios te temporada uno puede hacer una revisión al guardarropas y sacar la ropa que ya no usas. Puedes acomodar tu ropa en tres categorías: qué ocupas más, qué ocupas menos y lo que nunca te pones. Puede donar la ropa que no has usado en más de un año así como aquella que ya no te queda.

En la cocina, las encimeras de acero pueden estar relucientes si se limpia el metal con una esponja y detergente líquido, para después aclarar con agua.

publicidad

En la sala mantener los sillones y las sillas de uso frecuente libres de polvo y el cuero bien nutrido y limpio requiere simples cuidados que garantizan su duración. También evita que se vean los cables de tus aparatos electrónicos.

Muchas veces se enchufan varios electrodomésticos en un mismo aplicador: el televisor, el video, una lámpara de pie, el equipo de música. Hay que proteger las zonas de paso de cualquier incidente.

Y en tu baño, para lucir en perfecto el esmaltado del lavabo, basta con frotar la superficie con un trapo empapado en petróleo y aclarar con agua fría.

publicidad
publicidad
Un hombre les pidió a sus vecinos que controlaran a sus perros, pero la pareja reaccionó de forma violenta y lo golpearon hasta enviarlo al hospital. El vecino podría quedar inválido de por vida. La familia está recaudando dinero para cubrir los gastos médicos.
Las esponjas y toallas de cocina son los implementos que más pueden albergar bacterias, por eso hay que lavarlas todos los días con agua caliente para desinfectar. La transmisión de estas bacterias por el contacto con otros utensilios puede producir diarreas y vómito. Lavar las hieleras también es muy importante.
Algunas personas sufrieron lesiones menores cuando trataban de evacuar el lugar el domingo por la noche, pero luego la policía aclaró que se trató de una pelea entre adolescentes en el área de comidas. Todavía no se reportan personas arrestadas.
Según algunos datos, extraídos de una base de datos usada por la ciudad para ubicar las zonas más problemáticas, en 2016 había unas 370 millas de calles llenas de desechos y al final del año solo quedaban 91 millas.
publicidad