publicidad

¿Qué cuarto te gusta limpiar más?

¿Qué cuarto te gusta limpiar más?

Cada rincón de tu casa reclama atención y mejoras pero para algunas la cocina es el lugar por donde empiezan con la limpieza.

¿Qué cuarto te gusta limpiar más? 206943f38c444a9a80bd212cb109526e.jpg

Cada rincón de tu casa reclama atención y mejoras. Y para algunas mujeres la cocina es el lugar por donde empiezan con la limpieza pues ahí la familia pasa muchas horas.

Algunas familias siguen calendarios de limpieza como una estrategia para ordenar su casa por temporadas. La primavera puede ser el mejor momento para mantener todo limpio y acomodado, desde tu armario hasta la sala y la cocina.

Especialmente en los cambios te temporada uno puede hacer una revisión al guardarropas y sacar la ropa que ya no usas. Puedes acomodar tu ropa en tres categorías: qué ocupas más, qué ocupas menos y lo que nunca te pones. Puede donar la ropa que no has usado en más de un año así como aquella que ya no te queda.

En la cocina, las encimeras de acero pueden estar relucientes si se limpia el metal con una esponja y detergente líquido, para después aclarar con agua.

publicidad

En la sala mantener los sillones y las sillas de uso frecuente libres de polvo y el cuero bien nutrido y limpio requiere simples cuidados que garantizan su duración. También evita que se vean los cables de tus aparatos electrónicos.

Muchas veces se enchufan varios electrodomésticos en un mismo aplicador: el televisor, el video, una lámpara de pie, el equipo de música. Hay que proteger las zonas de paso de cualquier incidente.

Y en tu baño, para lucir en perfecto el esmaltado del lavabo, basta con frotar la superficie con un trapo empapado en petróleo y aclarar con agua fría.

publicidad
publicidad
La legisladora Mónica Martínez entrega detalles del programa que por cuarto año consecutivo ofrece un campamento para niños y jóvenes entre 12 y 18 años de edad y que iniciarán desde el próximo 10 de julio.
El niño ha tenido que ser operado muchas veces y necesita medicamentos muy costosos. Por eso, la madre compartió su historia y la foto del último recibo por la operación de corazón abierto de su hijo, por la que tendría que pagar 230,000 dólares, pero que gracias al Obamacare solo costaría 500.
En la sección ‘Los niños consultan’ hablamos con el Dr. Juan sobre las razones por las cuales se presenta el hipo y cómo evitarlo. No te pierdas las respuestas del especialista a las preguntas de los pequeños.
El doctor Sergio Gallego, médico pediatra, tiene al menos 45 disfraces con los que recibe a los menores en sus consultorios, “lo importante es que los niños sigan teniendo sueños, porque el cáncer se lo vamos a quitar”.
publicidad