publicidad
.

¿Qué cuarto te gusta limpiar más? logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

¿Qué cuarto te gusta limpiar más?

¿Qué cuarto te gusta limpiar más?

Cada rincón de tu casa reclama atención y mejoras pero para algunas la cocina es el lugar por donde empiezan con la limpieza.

¿Qué cuarto te gusta limpiar más? 206943f38c444a9a80bd212cb109526e.jpg

Cada rincón de tu casa reclama atención y mejoras. Y para algunas mujeres la cocina es el lugar por donde empiezan con la limpieza pues ahí la familia pasa muchas horas.

Algunas familias siguen calendarios de limpieza como una estrategia para ordenar su casa por temporadas. La primavera puede ser el mejor momento para mantener todo limpio y acomodado, desde tu armario hasta la sala y la cocina.

Especialmente en los cambios te temporada uno puede hacer una revisión al guardarropas y sacar la ropa que ya no usas. Puedes acomodar tu ropa en tres categorías: qué ocupas más, qué ocupas menos y lo que nunca te pones. Puede donar la ropa que no has usado en más de un año así como aquella que ya no te queda.

En la cocina, las encimeras de acero pueden estar relucientes si se limpia el metal con una esponja y detergente líquido, para después aclarar con agua.

publicidad

En la sala mantener los sillones y las sillas de uso frecuente libres de polvo y el cuero bien nutrido y limpio requiere simples cuidados que garantizan su duración. También evita que se vean los cables de tus aparatos electrónicos.

Muchas veces se enchufan varios electrodomésticos en un mismo aplicador: el televisor, el video, una lámpara de pie, el equipo de música. Hay que proteger las zonas de paso de cualquier incidente.

Y en tu baño, para lucir en perfecto el esmaltado del lavabo, basta con frotar la superficie con un trapo empapado en petróleo y aclarar con agua fría.

publicidad
publicidad
Inculcarles a nuestros hijos el amor por la lectura desde que son pequeños hará que no sólo sean más inteligentes, sino que también les brindará herramientas para afrontar su brillante futuro.
Hoy conocimos a Daliyah, quien se acaba de hacer famosa por haber leído más de 1000 libros a su corta edad de 4 años. Su papá Miguel nos contó cómo comenzó el amor de su hija por la lectura.
El médico forense determinó que la causa de la muerte, ocurrida la semana pasada, fue un golpe en la cabeza. La niña estuvo varios días en estado crítico, y murió por la gravedad de su condición. El caso sigue en investigación.
El perro, de raza pastor alemán, presuntamente atacó al infante mientras dormía. Los padres del pequeño solo notaron el infortunado hecho a la mañana siguiente.
publicidad