publicidad

Prepara tus interiores para este otoño

Prepara tus interiores para este otoño

Este otoño deberás guardar las cosas de verano y prepararte para la temporada que viene. Hazlo de la manera más fácil y rápida con estos 'tips'.

Aprende a preparar tu casa para la temporada de otoño Univision

Este es el momento perfecto para sacar y desempolvar todo pues seguramente estuvo guardado todo el verano y lo ocuparás en esta temporada. La experta Claudia, asesora de Vida e Imagen, te trae sus mejores 'tips' para hacer la transición entre una temporada y otra, de la manera más práctica y sin que te quite tanto tiempo o te parezca engorroso o pesado.

Una excelente manera de comenzar es hacerlo por el closet de los niños, en el que debes comenzar a introducir los abrigos grandes y prendas gruesas que tus hijos utilizarán las siguientes estaciones del año, por lo tanto debes sacar la ropa de verano. La mejor forma de hacerlo es utilizar cajas de plástico transparentes porque puedes ver qué es lo que guardaste adentro sin tener que quitarla de su lugar y abrirla. Para que sea más práctico y 'cool' coloca etiquetas divertidas en ellas.

publicidad

Si se da el caso de que la ropa que tu hijo va dejando ya no va a ser utilizada por nadie más en tu casa, lo recomendable es colocarla en una bolsa y donarla a alguna institución. Si las prendas se seguirán utilizando, nunca las guardes con manchas porque, de lo contrario, cuando vuelvas a sacar esa prenda, estará inservible. La experta te recomienda que todo lo que vayas a guardar esté siempre limpio.

Práctico y barato

Enseña a tus hijos a ser más independientes y ordenados colocando espacios a su alcance para que ellos mismos guarden sus cosas. Esto lo puedes hacer aprovechando el espacio entre el colgador y el piso del closet porque la ropa, que aún es muy pequeña, deja libre ese lugar. Coloca otro tubo para ganchos ahí, un pequeño estante o cajas, también puedes colocar una canastilla para recoger los zapatos del suelo y que ese sea su lugar. En las tiendas de “un dolar” puedes conseguir estas cajas, inclusive, puedes comprar uno de esos estantes que se componen de varias canastillas que se colocan una sobre otra y son muy prácticos. 

Debes enfocarte también en mantener ordenadas y limpias las áreas sociales de la casa, las cuales se ocuparán en esta temporada de fiestas y reuniones familiares. Es importante que uses un desinfectante para limpiar las áreas comunes y que no se propaguen los gérmenes. No obstante, tampoco olvides que en esta temporada tus niños estarán más tiempo en casa, por lo que también debes desempolvar los juegos de mesa y aprovechar para pasar tiempo de calidad con tu familia.

publicidad


publicidad
publicidad
La menor de 16 meses de edad fue hallada en abril sin vida debajo de un sofá de su casa, ubicada en Joliet. Oficiales del Departamento de Niños y Familias de Illinois (DCFS) testificaron en una audiencia, que duró al menos cuatro horas, frente al Comité de Servicios Humanos del Senado y la Cámara de Illinois.
La esposa del programador Pepe Garza y primera dama del regional mexicano estuvo con Orlando Segura para darle un recorrido por la mansión en la cual ha recibido a muchos famosos.
El ciclista iba a mucha velocidad para evitar el ataque de dos perros, pero en el recorrido terminó atropellado por una camioneta. Uno de los animales fue capturado, e investigan de quién es.
Legisladores de Florida le apuestan a dar castigos más fuertes a quienes dejen a personas vulnerables dentro de los vehículos y con altas temperaturas. El objetivo es disminuir las muertes y otros efectos que sufre el organismo por el encierro y el calor.
publicidad