publicidad
.

Pierde libras y mantén tus nervios logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

Comer algún "pecadito" de vez en cuando no te hace ningún mal.

Pierde libras y mantén tus nervios

Pierde libras y mantén tus nervios

Ser delgada no es ningún "secreto de estado", bastan consejos sencillos como estos para que lo consigas.

Comer algún "pecadito" de vez en cuando no te hace ningún mal.
Comer algún "pecadito" de vez en cuando no te hace ningún mal.

El éxito de las dietas no depende tanto de recortar calorías y de preparar menús con sacrificios, sino de contar con una motivación favorable y una actitud positiva. Centrarse más en la calidad que en la cantidad de los alimentos, mantener la mente distraída en vez de obsesionarse, controlar los impulsos de picotear, mantener la serenidad y tomar la iniciativa en lugar de quedarse paralizado por la culpa. Estas actitudes resultan tan decisivas como el régimen mejor diseñado del mundo, cuando se trata de perder peso. Son las que cultivan esas privilegiadas personas que se mantienen delgadas, sin realizar sacrificios. Ellas han acostumbrado a su cerebro a pensar en la comida de un modo que las mantiene a salvo del sobrepeso, han desarrollado estrategias mentales para alimentarse mejor que son tan sencillas como eficaces: son personas para quienes lo más normal, natural y saludable es mantenerse en línea.Si aprendes a pensar como ellas, ¡ya puedes despedirte de la gordura!, señala la psicóloga española Marichu Hidalgo, experta en desórdenes de la nutrición y técnicas de apoyo al adelgazamiento.Conviértete en gastrónomoAunque sea más caro, es preferible comer una pizca de auténtico queso crema, que medio plato de un sucedáneo o una falsificación; así se satisfacen las ansias sin acumular calorías. Despídete de las ideas fijasLa mayoría de las personas crecen con la idea de que una comida consiste en carne, patatas, pan, verduras verdes y postre, pero eso puede ser más de lo que necesita un adulto; a veces, una cena puede ser simplemente una sopa o una manzana. Diversión contra las punzadas de hambreAdopta alguna actividad que disfrutes, pero que no pueda practicarse mientras comes, como tocar el piano, tejer, o pintar; al cabo de diez minutos de distracción las ansias de comer suelen disiparse. En vez de lamentarte, actúaSi te descubres dándote un pequeño banquete de dulces no te sientas culpable y auto-castigues todo el día ni lamentes el exceso como un fallo irremediable: en vez de prometer que no comerás nada al día siguiente, camina unos kilómetros extra después de la cena.

Mantén la tranquilidadLa gente que devora la comida come más, porque el mensaje de que el estómago está saciado tarda unos veinte minutos en llegar al cerebro. Elegancia en la mesaArrojar un montón de pasta sobre el plato y comérselo al instante no sólo es insatisfactorio, sino que conduce a servirse más comida aunque no se tenga apetito. Si se arregla el plato de forma agradable, uno siente que está tomando una excelente comida, no importa cuán pequeñas sean las raciones.Evita las obsesionesPoner etiquetas a todas las comidas más allá de ciertos límites, sólo conduce a una sensación de privación cuando se resiste la tentación de ingerirlas y a un sentimiento de fracaso cuando no se logra. El resultado suele ser el abandono del control del peso.Permítete algún deslizLas personas delgadas por naturaleza no son condescendientes en exceso. Si un placer es tan especial que se recuerda con agrado durante días, se vuelve a él con entusiasmo, pero pocas comidas entran en esta categoría. Puedes permitirte un "pecado", como comer media caja de bombones ocasionalmente, pero el resto del mes debes abstenerte de consumirlos. Frena ante la primera señalLas personas delgadas notan enseguida cuando ganan un poco de peso e inmediatamente pisan el freno; así siempre les lleva poco tiempo perder el exceso de kilos, porque nunca llegan al punto en que necesiten bajar demasiado. Mientras más tiempo se tarda en adelgazar, más uno se adapta física y fisiológicamente a la gordura, y más difícil resulta bajar de peso.Vigila tu talla¿Cómo controlan su peso las mujeres delgadas? Algunas se pesan una vez al día o a la semana, otras dejan que su ropa se los indique. A las mujeres delgadas les resulta estimulante pensar qué pueden comer para retornar a su peso normal y talla habitual, si la ropa les queda pequeña. Cuidado con las compras Nunca adquieras comidas que engorden en grandes cantidades: una vez que se abre un paquete de mantequilla es muy probable que no se pare hasta terminarlo, así que conviene comprar los envases pequeños.Además, cuando veas tu dulce favorito en el escaparate, recuérdate a ti misma que si no la compras hoy no significa que la posibilidad de consentirte esté perdida para siempre.

publicidad


publicidad
publicidad
Sin derecho a libertad condicional pasará su vida en la cárcel el hombre que dejó a su hijo de dos años encerrado en su furgoneta en Georgia. El menor fue hallado sin vida y los jueces, llegaron a la conclusión de que se trató de una muerte intencional.
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
La madre pudo dar a luz con la ayuda de algunos profesionales de la salud que viajaban en el avión. La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia, aunque no hubo ningún inconveniente con el parto ni con el bebé.
Xiomara González-Govea explica que muchas se personas se animan a comprar o adoptar mascotas durante el mes de diciembre, pero al llegar enero comienzan a devolverlas al darse cuenta de que no están preparados para tenerlas. Siga estos consejos y haga un análisis de las necesidades de los animales antes de adquirirlos.
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Los testigos aseguran que oyeron un ruido muy fuerte cuando una mujer que fue arrestada por conducir bajo efectos del alcohol chocó con su auto contra la casa y terminó dentro de la vivienda.
El niño fue atropellado cuando montaba bicicleta en la puerta de su casa el pasado 20 de noviembre. Luego de huir del lugar y que las autoridades ofrecieran una recompensa, el hombre decidió entregarse a la justicia. Ahora tendrá que esperar el juicio.
La menor fue arrestada el miércoles por llevar la pistola cargada a la escuela Miami Gardens, donde les apuntó a tres compañeros. La joven también deberá portar un dispositivo de localización. La policía también arrestó al dueño del arma, un familiar de la menor que deberá responder por no tener la pistola en lugar seguro.
Bajo la Ley de Nueva York, quien entregue a un recién nacido a un refugio seguro como un cuartel de la policía o de bomberos no enfrentará cargos criminales.
La mujer se fue de vacaciones y cuando llegó a su destino la compañía aérea le dijo que Mika se había escapado. A través de redes sociales ella hizo la denuncia, y el mensaje fue compartido tantas veces que se volvió viral. La perrita apareció, pero eso no borra el mal momento que pasó su dueña.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Proclaman campeones póstumos al equipo brasileño Chapecoense
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Nació con 26 dedos y lucha por sacar adelante a sus hermanitas quienes tienen la misma condición que él
Omar Martínez nació con 6 dedos en las manos y 7 en los pies, debido a una herencia genética de su abuelo. Aunque con muchas restricciones, el joven salvadoreño se las arregla para salir adelante y darle de comer a sus hermanas menores, pues sus padres murieron hace tres años de forma natural.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Residentes en Brooklyn lamentan la muerte de menor que recibió golpes en la cabeza
El 28 de noviembre el menor fue hallado inconsciente, cubierto por excrementos, con una fractura en el cráneo y con lesiones en el hígado y un riñón. La Fiscalía presentó cargos al novio de la madre por asalto y por poner en peligro la vida de un menor.
Bill de Blasio pide fondos al gobierno federal para cubrir el gasto por la seguridad de Donald Trump
La seguridad incluye gastos por policías en el rascacielos Trump Tower de la Quinta Avenida en donde vive y trabaja el presidente electo.
Pepe y Fabio Coentrao habrían evadido impuestos
Los futbolistas del Real Madrid habrían ocultado más de 7,000,000 de euros según el diario portugués 'Expresso'.
Increíble los dos goles que se pierde Usain Bolt solo frente al arco
El genial atleta desea desde hace mucho tiempo jugar al fútbol e incluso entrenó con varios equipos y el último fue el Borussia Dortmund. Pero su definición es, como diríamos, un poco errática. Aquí la prueba.
Ezekiel Elliott y Dak Prescott lideran votaciones para el Pro Bowl
Los novatos sensación de los Dallas Cowboys han sido los jugadores más elegidos por los aficionados para el juego de estrellas de la NFL.
Ricardo La Volpe es culpable… de la alegría americanista
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.