publicidad
.

Pierde libras en estas fiestas logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

Pierde libras en estas fiestas

Pierde libras en estas fiestas

Date media hora antes de comenzar tus actividades diarias y verás cómo tu cuerpo cambiará notablemente.

Sólo date media hora antes de comenzar tus actividades diarias y verás cómo tu estado de ánimo y tu cuerpo cambian notablemente.Si te gusta salir por las mañanas puedes optar por caminar o trotar 20 minutos con un calentamiento previo de 10, procurando no olvidar preparar correctamente ninguna parte de tu cuerpo (tobillos, ingles, cadera, hombros cuello, etc.)También puedes hacer ejercicio desde la comodidad de tu casa. Sigue estos pasos y verás que ponerse en forma es más sencillo de lo que piensas: - Para comenzar hay que oxigenar todo el cuerpo inhalando por la nariz y exhalando por la boca, repite esta acción entre ocho y 10 veces. - Después comienza a girar tu cabeza de izquierda a derecha ocho veces y al lado contrario el mismo número de repeticiones. Lo mismo con hombros y cadera. - Terminando el calentamiento recuéstate sobre una colchoneta o una toalla para que no te vayas a lastimar y flexiona tus piernas para comenzar una rutina para reafirmar tu abdomen. - Coloca tus manos a la altura de la nuca y comienza a elevar tu torso, no importa mucho la altura sino el esfuerzo que debes realizar en el abdomen, procurando no tensar el cuello que es el error más común. - Haz tres series de 10 repeticiones cada una, con el tiempo puedes ir aumentando tu número de series. - Para trabajar los glúteos sólo debes de ponerte en cuatro puntos sobre el piso y de esta forma flexiona una pierna a la altura de tu pecho y estírala lo más arriba que puedas, repite este movimiento 10 veces y cambia de pierna, también haz tres series de este ejercicio, intercalando una con derecha y una con izquierda. - Para terminar hay que estirar los músculos que trabajaste, así que ponte de pie, entrelaza tus manos y estíralas lo más que puedas exhalando todo el aire que tengas por la boca, repite ocho veces más. - Jala un poco hacia la derecha y después un poco hacia la izquierda. - Para estirar los glúteos alza una pierna y sostenla por debajo de la rodilla hasta tu pecho por unos segundos y cambia de pierna.Después de esta rutina, que debes complementar con una buena alimentación, verás que tu ánimo y energía cambiarán, inténtalo para mejorar tu figura y salud en tan sólo 30 minutos.

publicidad


publicidad
publicidad
Zhamira Zambrano, participante de La Banda, confesó que padeció anorexia en su pubertad, y nosotros analizamos la presión de los medios por sólo querer cuerpos perfectos.
Es importante hablarles a nuestros hijos acerca de posibles situaciones de riesgo, y qué deben hacer si se sienten amenazados por una persona extraña.
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.
La psicóloga Ana Nogales dice que no hay problema en que los padres le hablen de estos personajes ficticios a sus hijos, los cuales pueden convertirse en algo inolvidable y divertido.
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
El costo de atención infantil en el estado es casi tan alto como el de vivienda.
El animalito estaba a punto de morir por una deficiencia cardiaca a los 10 años. Un veterinario y un médico cardiólogo de humanos juntaron sus conocimientos y experiencias para salvarle la vida al pequeño “Leche” y devolver la tranquilidad a su dueña.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
Con mucho orgullo alumnos de la escuela Haddon Elementary en la ciudad de Pacoima en Los Ángeles han aprendido a tocar música de mariachi. Algunos se sienten orgullosos de poder aprender español a través de la música tradicional mexicana.
Conciertos
Daniel Amaya, un joven que pasó meses y muchas navidades internado en hospitales por una condición congénita incurable, prepara un gran evento de recolección de juguetes para cientos de niños del Children's Hospital Los Ángeles. La banda de Daniel, llamaba 'Shlumped Récords', pidió a los asistentes traer juguetes para entregárselos a los niños que deben pasar la navidad en el hospital.
Christian Aguilar fue asesinado en el 2012 por un compañero de su universidad. Su progenitor, Carlos Aguilar, decidió pagar la formación de tres canes para ayudar a otros.
Con un final feliz concluyó el caso de una madre dominicana, cuyo hijo se extravió mientras viajaba solo desde República Dominicana a Nueva York, en septiembre de este año. Ella declaró que la confusión de la empresa, que envió a su hijo a Boston por equivocación, le provocó angustia y estrés emocional. Sin embargo, llegó a un acuerdo monetario confidencial, que parece haberla dejado más tranquila.
El caso de abuso contra siete adolescentes discapacitados en el área de Houston ha generado serios interrogantes sobre el trabajo realizado por la agencia de Servicios de Protección al Menor, sobre todo después de conocerse que en la misma vivienda de donde se rescató a los menores murió otro menor de 7 años en 2011.
Decorar el árbol de Navidad puede ser una actividad divertida para niños y adultos, pero poner en práctica las habilidades manuales podría mejorar el plan. Objetos del hogar le pueden ser muy útiles para ese fin.
También vea en el Auriespacio la demanda del papá de Selena Quintanilla Pérez contra su exyerno, después de que intentó hacer una serie sobre la cantante asesinada en 1995.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
publicidad
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!
Siete menores discapacitados fueron rescatados de un hogar en Texas donde eran víctimas de abuso
Dos personas se encuentran detenidas y enfrentan cargos de secuestro agravado y lesiones a un menor luego de que autoridades del condado Fort Bend en Texas allanaron una vivienda en el área de Houston dando cumplimiento a una investigación por abuso.
Separan a niñas siamesas de California en una exitosa operación que duró 18 horas
Alrededor de 50 profesionales de la medicina participaron en la exitosa intervención quirúrgica de Erika y Eva, quienes tienen 2 años de edad y son hijas de un matrimonio de origen mexicano radicado en un suburbio de Sacramento.
¿Pagarías $85 por una piedra? Nordstrom te vende una
El almacén vende en su web una piedra con un capuchón de cuero y en internet se ríen de la lujosa compra.
Las 18 horas de cirugía que deciden el futuro de las siamesas Erika y Eva
Las hermanas entraron este martes a una sala de operaciones en California para someterse a un procedimiento en el que 50 médicos tratarán de separar sus cuerpos unidos por la cintura.
Escándalo en Chile: los cientos de niños 'invisibles' que murieron bajo el cuidado del Estado
La muerte de Lissette, una niña de 11 años en un hogar de menores regentado por el Estado, destapó la crisis en estos centros del país alpino. Según datos oficiales, entre 2005 y 2016 se estima que fallecieron 865 niños y adolescentes atendidos por el servicio de asistencia infantil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Los humanos no son los únicos que pueden hacer ‘twerking’
Este simpático chihuahua llamado Chico arrasó las redes sociales con sus movimientos de baile.