publicidad

Pierde libras en estas fiestas

Pierde libras en estas fiestas

Date media hora antes de comenzar tus actividades diarias y verás cómo tu cuerpo cambiará notablemente.

Sólo date media hora antes de comenzar tus actividades diarias y verás cómo tu estado de ánimo y tu cuerpo cambian notablemente.Si te gusta salir por las mañanas puedes optar por caminar o trotar 20 minutos con un calentamiento previo de 10, procurando no olvidar preparar correctamente ninguna parte de tu cuerpo (tobillos, ingles, cadera, hombros cuello, etc.)También puedes hacer ejercicio desde la comodidad de tu casa. Sigue estos pasos y verás que ponerse en forma es más sencillo de lo que piensas: - Para comenzar hay que oxigenar todo el cuerpo inhalando por la nariz y exhalando por la boca, repite esta acción entre ocho y 10 veces. - Después comienza a girar tu cabeza de izquierda a derecha ocho veces y al lado contrario el mismo número de repeticiones. Lo mismo con hombros y cadera. - Terminando el calentamiento recuéstate sobre una colchoneta o una toalla para que no te vayas a lastimar y flexiona tus piernas para comenzar una rutina para reafirmar tu abdomen. - Coloca tus manos a la altura de la nuca y comienza a elevar tu torso, no importa mucho la altura sino el esfuerzo que debes realizar en el abdomen, procurando no tensar el cuello que es el error más común. - Haz tres series de 10 repeticiones cada una, con el tiempo puedes ir aumentando tu número de series. - Para trabajar los glúteos sólo debes de ponerte en cuatro puntos sobre el piso y de esta forma flexiona una pierna a la altura de tu pecho y estírala lo más arriba que puedas, repite este movimiento 10 veces y cambia de pierna, también haz tres series de este ejercicio, intercalando una con derecha y una con izquierda. - Para terminar hay que estirar los músculos que trabajaste, así que ponte de pie, entrelaza tus manos y estíralas lo más que puedas exhalando todo el aire que tengas por la boca, repite ocho veces más. - Jala un poco hacia la derecha y después un poco hacia la izquierda. - Para estirar los glúteos alza una pierna y sostenla por debajo de la rodilla hasta tu pecho por unos segundos y cambia de pierna.Después de esta rutina, que debes complementar con una buena alimentación, verás que tu ánimo y energía cambiarán, inténtalo para mejorar tu figura y salud en tan sólo 30 minutos.

publicidad


publicidad
publicidad
María Antonieta Collins recorrió la institución educativa donde murieron al menos 21 niños y 4 adultos a causa del colapso estructural causado por el sismo. En el lugar también hay presencia de miembros del Ejército y la Marina.
Este martes fue el primer día de trabajo de la perrita, que ayudará a llevarles cariño y motivación a los niños que se recuperan de distintas enfermedades en el Methodist Hospital. Así desempeña su labor.
El hospital Parkland realiza una campaña de revisión a las bolsas de aire de los vehículos y de motivación para el correcto uso de las sillas para niños dentro de los autos, con el fin de evitar incidentes o emergencias.
La hija mayor de nuestro querido chef derrite las redes sociales con la forma en que cuida a su pequeña hermanita. No te pierdas su tierno acto de amor.
publicidad