publicidad

Pierde libras en estas fiestas

Pierde libras en estas fiestas

Date media hora antes de comenzar tus actividades diarias y verás cómo tu cuerpo cambiará notablemente.

Sólo date media hora antes de comenzar tus actividades diarias y verás cómo tu estado de ánimo y tu cuerpo cambian notablemente.Si te gusta salir por las mañanas puedes optar por caminar o trotar 20 minutos con un calentamiento previo de 10, procurando no olvidar preparar correctamente ninguna parte de tu cuerpo (tobillos, ingles, cadera, hombros cuello, etc.)También puedes hacer ejercicio desde la comodidad de tu casa. Sigue estos pasos y verás que ponerse en forma es más sencillo de lo que piensas: - Para comenzar hay que oxigenar todo el cuerpo inhalando por la nariz y exhalando por la boca, repite esta acción entre ocho y 10 veces. - Después comienza a girar tu cabeza de izquierda a derecha ocho veces y al lado contrario el mismo número de repeticiones. Lo mismo con hombros y cadera. - Terminando el calentamiento recuéstate sobre una colchoneta o una toalla para que no te vayas a lastimar y flexiona tus piernas para comenzar una rutina para reafirmar tu abdomen. - Coloca tus manos a la altura de la nuca y comienza a elevar tu torso, no importa mucho la altura sino el esfuerzo que debes realizar en el abdomen, procurando no tensar el cuello que es el error más común. - Haz tres series de 10 repeticiones cada una, con el tiempo puedes ir aumentando tu número de series. - Para trabajar los glúteos sólo debes de ponerte en cuatro puntos sobre el piso y de esta forma flexiona una pierna a la altura de tu pecho y estírala lo más arriba que puedas, repite este movimiento 10 veces y cambia de pierna, también haz tres series de este ejercicio, intercalando una con derecha y una con izquierda. - Para terminar hay que estirar los músculos que trabajaste, así que ponte de pie, entrelaza tus manos y estíralas lo más que puedas exhalando todo el aire que tengas por la boca, repite ocho veces más. - Jala un poco hacia la derecha y después un poco hacia la izquierda. - Para estirar los glúteos alza una pierna y sostenla por debajo de la rodilla hasta tu pecho por unos segundos y cambia de pierna.Después de esta rutina, que debes complementar con una buena alimentación, verás que tu ánimo y energía cambiarán, inténtalo para mejorar tu figura y salud en tan sólo 30 minutos.

publicidad


publicidad
publicidad
Secuestro
El sujeto trató de persuadir a la menor en varias ocasiones para que se subiera en su vehículo, pero ella se negó. Aunque se pudo identificar el auto del hombre, no tenía placas y por eso no han dado con su paradero.
Al parecer, la guardería donde se encontraba la niña no tenía licencia para operar. Sin embargo, la familia siempre dejaba a los dos hijos allí. Los padres fueron informados de la hospitalización de la bebé, pero cuando llegaron ya había muerto.
Una de las ideas más singulares de los últimos tiempos sugiere que las vacunas, que por siglos han sido responsables de la erradicación o el control de decenas de enfermedades terribles como la viruela, el sarampión o el polio, podrían ser dañinas. ¿Cuál es la verdad incómoda?
Se trata de dos hermanos de origen hispano, uno de 14 años y otro de 11. Ambos fueron electrocutados por una línea eléctrica que estaba caída en un área boscosa cerca del parque Oakland Lake, en el este de Fort Worth.
publicidad