Penélope Cruz: "Mi relación con Javier se basa en la sinceridad"

Penélope Cruz: "Mi relación con Javier se basa en la sinceridad"

BANG Showbiz

Son escasas las ocasiones en las que la actriz habla abiertamente de su matrimonio pero, en el contexto de su último estreno cinematográfico, la española no tiene reparos en ilustrar su visión sobre...

Son escasas las ocasiones en las que la actriz habla abiertamente de su matrimonio pero, en el contexto de su último estreno cinematográfico, la española no tiene reparos en ilustrar su visión sobre las relaciones sentimentales con su propia experiencia personal.

Penélope confiesa que valora especialmente la honestidad y la transparencia en su vida con Javier Bardem, aunque admite que hay veces en las que debe dosificar las emociones para mantener la estabilidad conyugal.


"En la película [Volver a Nacer], las mujeres mienten y ocultan para salvar su relación. Yo personalmente prefiero la sinceridad y que la relación se base en la verdad, aunque sea dura de aceptar. También es cierto que hay que aprender a mantener el equilibrio, midiendo muy bien tus acciones", reveló en una entrevista con el diario The Independent.

Aunque tratan de marcar una frontera entre su faceta profesional y su vida en común, la relación entre Bardem y Penélope se forjó en el set de rodaje. Ambos protagonizaron un tórrido romance en la cinta 'Jamón, jamón', en el año 1992, y su romance se fraguó durante la grabación de 'Vicky, Cristina, Barcelona'.

La pareja más famosa del cine español vuelve a coincidir en el último filme de Ridley Scott, 'The Counselor', pero en esta ocasión sus personajes no interactúan en pantalla por su compromiso de dedicar todo el tiempo posible a su hijo Leo.

"Esta vez no tenemos ninguna escena juntos, porque nos comprometimos a turnarnos en nuestro papel de padres y actores. Para nuestra familia es mejor si, mientras uno trabaja, el otro se queda en casa", explicó.


La exuberante artista también reconoce que la luna de miel con su marido fue perfecta al coincidir con el histórico triunfo mundialista de España, y bromea con el hecho de que sus compañeros de profesión le felicitaran más por el éxito futbolístico que por su propio enlace.

"Me encanta el fútbol, y siempre recordaré mi luna de miel por la doble alegría de casarme y celebrar el Mundial. Me casé solo dos días antes de que ocurriera, así que fue el cierre perfecto para el viaje de boda.

Luego volví al estudio de grabación de 'Piratas del Caribe' con la camiseta de España puesta todo el día. Fue muy gracioso, porque recibía más felicitaciones por el fútbol que por haberme casado", concluyó.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Qué situaciones pueden hacer que quedes...

Frotarse sin ropa, que alguien te toque con semen en la mano, sexo anal... te decimos qué situaciones pueden hacer que te embaraces.

¿Usar o no letra manuscrita?

Escribir a mano podría traer beneficios para tus hijos y para ti. Entérate de por qué la letra manuscrita no debería desaparecer por completo de tu vida.

Descubre las mentiras de tu pareja

Inconscientemente un hombre revela mucho de sí mismo con su lenguaje corporal. Descubre cuándo tu pareja es sincera y cuándo no lo es con estos 'tips'.

Qué hacer cuando le coquetean a tu hombre

Seguramente te ha pasado que otra mujer coquetea a tu pareja y no sabes cómo reaccionar. La experta María Marín te dice cómo salir victoriosa.

Las cinco claves del amor verdadero

Compañerismo, fidelidad, pasión y tolerancia son algunos de los secretos que debes aprender para tener una relación duradera

Hombre demandó por tener hijos feos

Se divorcia y demanda a su esposa por dar a luz a hijos extremadamente feos y ¡gana la damanda!. Descubre qué es lo que ocurrió.

LO ÚLTIMO

El ABC de limpiar y desinfectar

No batalles más con los quehaceres de limpieza. Mejor, primero identifica la diferencia entre limpiar y desinfectar.

Tipos de ponytails para las niñas

¡Admítelo! el mejor peinado para las niñas en este back to school son las ponytails. Así que llévalas con mucho estilo, te decimos cómo.

¿Quiénes integrarían la 'banda escolar'?

Entérate ¿Qué jóvenes músicos serían los elegidos para formar parte de la banda de la escuela

¿Perro o gato?

Entérate de los beneficios de tener un gato o un perro en casa y, ¡escoge a la mascota que más se adapte a tu vida familiar!

Messi y Suárez, ¡compañeros de guardería!

Los jugadores fueron captados mientras pasaban por sus pequeños hijos a la guardería.

Militar sorprende a su hija en la gradu...

Padre e hija no se habían visto hacía 4 años y este la sorprendió en plena graduación de 4to año.