publicidad
.

¿Pascua sin huevos? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

¿Pascua sin huevos?

Para algunas personas el consumo de huevo es un riesgo mortal y esta temporada se vuelve un problema, por eso tenemos tips para celebrar sin peligro.

Otro aspecto importante es incluir recetas libres de huevo en tu menú pa...
Otro aspecto importante es incluir recetas libres de huevo en tu menú para las fiestas o sustituirlo con algunas alternativas.

Las tradiciones de pascua, regularmente incluyen huevos, ya sea como parte de una divertida fiesta o en recetas, pero para algunas personas el consumo del huevo es un riesgo mortal y les es indispensable mantenerse alerta y preparados para una exposición inesperada a este alimento.

“Aproximadamente 1.5 por ciento de los niños tienen un riesgo mortal de alergia al huevo” dice Nancy Sander, Presidente y fundadora de Allergy & Asthma Network Mothers of Asthmatics (Red de Madres  de Asmáticos). “Realizar las tradiciones de pascua sin exposición al huevo es fácil. Un poco de planificación y creatividad es lo que se necesita para tener una celebración divertida y sabrosa”.

¡No entrar en pánico!

Los niños con alergia al huevo sí pueden participar en las actividades cotidianas de esta celebración considerando lo siguiente:

publicidad

- Pintar huevos es una actividad segura mientas las persona con alergia no coma el contenido. Tocar la cáscara no conlleva ningún riesgo.

- En vez de poner un huevo a cocer usa huevos de plástico o flores. También para la caza de huevos úsalos y para que los niños sigan teniendo una recompensa puedes llenarlos de juguetes pequeños, dinero, pegatinas o dulces. Sólo asegúrate en las etiquetas de los dulces que estén libres de huevo. Para la carrera ‘Huevo en cuchara’ tampoco es necesario que uses huevos reales.

Sustitutos del huevo en la cocina

Otro aspecto importante es incluir recetas libres de huevo en tu menú para las fiestas o sustituirlo con algunas alternativas. Por cada huevo que incluya tu receta podrías agregar cualquiera de estas mezclas:

- 1 ½ cucharada de agua, 1 ½ cucharada de aceite para cocinar y una cucharadita de polvo para hornear.

- 1 cucharadita de polvo para hornear, una cucharada de agua y una cucharada de vinagre.

- 1 cucharadita de puré de albaricoque

- 1 sobre de grenetina mezclado con dos cucharadas de agua tibia.

“Las celebraciones de pascua deben ser divertidas e incluyentes” dice Sander. ”Pero aquellos con riesgo mortal a la exposición sorpresiva del huevo deben estar preparados y eso incluye siempre llevar consigo dos dosis de su epinefrina auto inyectable prescrita y conocer cuáles son los signos y síntomas de una reacción anafiláctica” puntualizó la experta.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El Dr. César Lozano habló de los errores más frecuentes que cometen las parejas que se enfrentan a un divorcio y cómo debemos actuar con nuestros hijos.
A partir del 28 de mayo, el museo "Discovery Center", en Sugar Land, ofrecerá divertidas actividades de aprendizaje en las áreas de ingeniería, ciencia, tecnología y matemáticas
Decenas de residentes del área de Northside marcharon exigiendo a las autoridades que encuentren al responsable de la muerte de Josué Flores.
Hasta el momento no se ha activado una alerta Amber porque al parecer los niños se escaparon
La organización Cope Coalition está ofreciendo un curso de verano para mantener ocupados a los jóvenes y que aprendan cosas que les servirán.
Jessica Serrano asegura que está lista para trabajar, que ha recibido acercamientos y ofrecimientos, pero que “estamos más cuidadosos que nunca con las ofertas de trabajo”. Rocky y Jessica afirman que están más felices que nunca.
Las estadísticas de abuso infantil y abandono en el condado Bexar son alarmantes y las autoridades buscar contrarrestar el problema
La bebé tuvo que ser transportada en helicóptero al hospital. Al parecer la puerta que cayó sobre la menor no tenía bisagras.
Estudiantes llegan a los albergues a leer a los perritos para volverlos más sociables y para que alumnos con problemas de lectura, pueden desarrollarse mejor
Mira en qué consistió este cambio de imagen para el mejor amigo de Tobi, el perrito de William Valdes.
Sigue estos consejos para que tu fin de semana no represente un desfalco. Aprende a divertirte sin gastar.
La motivadora y conferencista Adriana Macías habló de cómo ha sido el reto de ser mamá de una linda bebita, a pesar de no tener brazos.
Rolando Álvarez, tuvo que recurrir a la renta de un vientre para poder tener a la hija que tanto había deseado toda su vida y felizmente logró cumplir su sueño de convertirse en padre.
Tomando como ejemplo lo sucedido con el hijo de Bárbara Mori y Segio Mayer, quien embarazó a su novia 10 años mayor; el panel de Sin Rollo habló de los pros y contras de querer que se case.
¿Recuerdas que querías ser "de grande"? Nuestros niños nos dicen cuál sería su trabajo ideal. Algunas respuestas te sorprenderán.
Tras una intensa búsqueda, las autoridades lograron capturar a Che Calhoun, de 31 años, presunto asesino del niño Josué Flores y ahora la madre de la víctima pide la pena máxima para el sospechoso.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
Francisca Lachapel: atractiva, talentosa y muy fashionista
Te presentamos un recorrido en imágenes por el particular estilo y la moda de nuestra encantadora presentadora y reina de 'Nuestra Belleza Latina' 2015.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Escuelas de 18 estados recibieron vía electrónica bromas con amenazas de bombas
Bromistas en línea podrían estar utilizando herramientas tecnológicas con el fin de generar grandes operaciones policiales en centros educativos. Ya hay reportes de casos en instituciones de 18 estados, inclusive de Reino Unido.
Interés Humano
El homicidio del niño Josué Flores despertó un movimiento ciudadano sin precedentes en Houston
A casi una semana del homicidio de niño Josué Flores, su presencia sigue viva en una comunidad que se ha unido y no descansará hasta que las autoridades capturen al autor del crimen.
Por: Liliana Cadavid
Otro político español llega a Venezuela para ayudar al diálogo político
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, pudo entrar al país suramericano sin problemas, luego de que Diosdado Cabello amenazara la semana pasada con su expulsión inmediata.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.
Kaká y los New York Red Bulls comandan el Equipo de la Jornada 12 de la MLS
Luego de la goleada en el New York Derby, los jugadores de los Red Bulls se destacan como los mejores de la fecha.