publicidad
Otro aspecto importante es incluir recetas libres de huevo en tu menú para las fiestas o sustituirlo con algunas alternativas.

¿Pascua sin huevos?

¿Pascua sin huevos?

Para algunas personas el consumo de huevo es un riesgo mortal y esta temporada se vuelve un problema, por eso tenemos tips para celebrar sin peligro.

Otro aspecto importante es incluir recetas libres de huevo en tu menú pa...
Otro aspecto importante es incluir recetas libres de huevo en tu menú para las fiestas o sustituirlo con algunas alternativas.

Las tradiciones de pascua, regularmente incluyen huevos, ya sea como parte de una divertida fiesta o en recetas, pero para algunas personas el consumo del huevo es un riesgo mortal y les es indispensable mantenerse alerta y preparados para una exposición inesperada a este alimento.

“Aproximadamente 1.5 por ciento de los niños tienen un riesgo mortal de alergia al huevo” dice Nancy Sander, Presidente y fundadora de Allergy & Asthma Network Mothers of Asthmatics (Red de Madres  de Asmáticos). “Realizar las tradiciones de pascua sin exposición al huevo es fácil. Un poco de planificación y creatividad es lo que se necesita para tener una celebración divertida y sabrosa”.

¡No entrar en pánico!

Los niños con alergia al huevo sí pueden participar en las actividades cotidianas de esta celebración considerando lo siguiente:

publicidad

- Pintar huevos es una actividad segura mientas las persona con alergia no coma el contenido. Tocar la cáscara no conlleva ningún riesgo.

- En vez de poner un huevo a cocer usa huevos de plástico o flores. También para la caza de huevos úsalos y para que los niños sigan teniendo una recompensa puedes llenarlos de juguetes pequeños, dinero, pegatinas o dulces. Sólo asegúrate en las etiquetas de los dulces que estén libres de huevo. Para la carrera ‘Huevo en cuchara’ tampoco es necesario que uses huevos reales.

Sustitutos del huevo en la cocina

Otro aspecto importante es incluir recetas libres de huevo en tu menú para las fiestas o sustituirlo con algunas alternativas. Por cada huevo que incluya tu receta podrías agregar cualquiera de estas mezclas:

- 1 ½ cucharada de agua, 1 ½ cucharada de aceite para cocinar y una cucharadita de polvo para hornear.

- 1 cucharadita de polvo para hornear, una cucharada de agua y una cucharada de vinagre.

- 1 cucharadita de puré de albaricoque

- 1 sobre de grenetina mezclado con dos cucharadas de agua tibia.

“Las celebraciones de pascua deben ser divertidas e incluyentes” dice Sander. ”Pero aquellos con riesgo mortal a la exposición sorpresiva del huevo deben estar preparados y eso incluye siempre llevar consigo dos dosis de su epinefrina auto inyectable prescrita y conocer cuáles son los signos y síntomas de una reacción anafiláctica” puntualizó la experta.

publicidad


publicidad
publicidad
Un hombre les pidió a sus vecinos que controlaran a sus perros, pero la pareja reaccionó de forma violenta y lo golpearon hasta enviarlo al hospital. El vecino podría quedar inválido de por vida. La familia está recaudando dinero para cubrir los gastos médicos.
Las esponjas y toallas de cocina son los implementos que más pueden albergar bacterias, por eso hay que lavarlas todos los días con agua caliente para desinfectar. La transmisión de estas bacterias por el contacto con otros utensilios puede producir diarreas y vómito. Lavar las hieleras también es muy importante.
Algunas personas sufrieron lesiones menores cuando trataban de evacuar el lugar el domingo por la noche, pero luego la policía aclaró que se trató de una pelea entre adolescentes en el área de comidas. Todavía no se reportan personas arrestadas.
Según algunos datos, extraídos de una base de datos usada por la ciudad para ubicar las zonas más problemáticas, en 2016 había unas 370 millas de calles llenas de desechos y al final del año solo quedaban 91 millas.
publicidad