publicidad
.

¿Pascua sin huevos? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Otro aspecto importante es incluir recetas libres de huevo en tu menú para las fiestas o sustituirlo con algunas alternativas.

¿Pascua sin huevos?

¿Pascua sin huevos?

Para algunas personas el consumo de huevo es un riesgo mortal y esta temporada se vuelve un problema, por eso tenemos tips para celebrar sin peligro.

Otro aspecto importante es incluir recetas libres de huevo en tu menú pa...
Otro aspecto importante es incluir recetas libres de huevo en tu menú para las fiestas o sustituirlo con algunas alternativas.

Las tradiciones de pascua, regularmente incluyen huevos, ya sea como parte de una divertida fiesta o en recetas, pero para algunas personas el consumo del huevo es un riesgo mortal y les es indispensable mantenerse alerta y preparados para una exposición inesperada a este alimento.

“Aproximadamente 1.5 por ciento de los niños tienen un riesgo mortal de alergia al huevo” dice Nancy Sander, Presidente y fundadora de Allergy & Asthma Network Mothers of Asthmatics (Red de Madres  de Asmáticos). “Realizar las tradiciones de pascua sin exposición al huevo es fácil. Un poco de planificación y creatividad es lo que se necesita para tener una celebración divertida y sabrosa”.

¡No entrar en pánico!

Los niños con alergia al huevo sí pueden participar en las actividades cotidianas de esta celebración considerando lo siguiente:

publicidad

- Pintar huevos es una actividad segura mientas las persona con alergia no coma el contenido. Tocar la cáscara no conlleva ningún riesgo.

- En vez de poner un huevo a cocer usa huevos de plástico o flores. También para la caza de huevos úsalos y para que los niños sigan teniendo una recompensa puedes llenarlos de juguetes pequeños, dinero, pegatinas o dulces. Sólo asegúrate en las etiquetas de los dulces que estén libres de huevo. Para la carrera ‘Huevo en cuchara’ tampoco es necesario que uses huevos reales.

Sustitutos del huevo en la cocina

Otro aspecto importante es incluir recetas libres de huevo en tu menú para las fiestas o sustituirlo con algunas alternativas. Por cada huevo que incluya tu receta podrías agregar cualquiera de estas mezclas:

- 1 ½ cucharada de agua, 1 ½ cucharada de aceite para cocinar y una cucharadita de polvo para hornear.

- 1 cucharadita de polvo para hornear, una cucharada de agua y una cucharada de vinagre.

- 1 cucharadita de puré de albaricoque

- 1 sobre de grenetina mezclado con dos cucharadas de agua tibia.

“Las celebraciones de pascua deben ser divertidas e incluyentes” dice Sander. ”Pero aquellos con riesgo mortal a la exposición sorpresiva del huevo deben estar preparados y eso incluye siempre llevar consigo dos dosis de su epinefrina auto inyectable prescrita y conocer cuáles son los signos y síntomas de una reacción anafiláctica” puntualizó la experta.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los bombardeos que sufre la ciudad Siria mantiene a sus habitantes básicamente bajo bloques de piedra, esta vez rescatistas lograron sacar a una niña y a un recién nacido de los restos de construcción que los asfixiaban.
Solo necesitas un papel de cartón, una velita, cualquier objeto circular, confetti, lápiz, jabón líquido y pintura. Puedes crear estas tarjetas como sorpresas para tus hijos, o involucrarlos para que hagan estas tarjetas para sus amigos.
El evento fue un proyecto de la NFL y los Rams y tuvo lugar en el Coliseo de Los Ángeles el 22 de septiembre.
Tartan, plaid, chamarras 'puffys' y mucho color para que tus niñas luzcan esta temporada. ¿Listas para ir de compras?
En lo mejor de ¡Hola! TV tenemos la visita que hizo Prince Royce al Bronx para motivar la creatividad e impulsar los sueños de los niños a través de la música, como parte de la fundación John Lennon.
Los padres y amigos hablaron sobre la dedicación y apoyo de esta chica de origen salvadoreño que ha cambiado la vida de muchos niños.
Tenemos una entrevista los el elenco y los directores de la película 'Storks' y vean todo lo que nos dijeron.
Nuestro meteorólogo Albert Martínez se ha escapado al Jardín Botánico de Dallas para dar la bienvenida al otoño una estación que ha arrancado con mucho calor pero que en su primer fin de semana nos traerá lluvia.
La diferencia de ideas en la educación de los hijos, pudo ser detonante para el fin de la relación de Angelina y Brad y en Sin Rollo Ni Tapujos hablaron de la importancia de disciplinar juntos a los hijos.
Alex, un niño de New York, le envió una carta al presidente Obama en la que le dice que él y su hermana quieren que un niño refugiado viva en su casa, y puedan compartir sus juguetes y su ropa con él. Obama mostró la carta en su reciente discurso en la ONU sobre la situación de los refugiados Sirios y dijo que el mundo necesita más gente como Alex. El video ha sido compartido miles de veces en Internet y es una lección de vida para grandes y chicos.
Te decimos cómo darle gusto a los niños cuando piden a gritos una habitación 'de grandes'.​
Jorge Salinas y su esposa Elizabeth Álvarez hablaron de los problemas de salud que han afectado al actor, y compartieron la maravillosa etapa que viven como padres.
Entre lágrimas, Maggie contó la historia de su hija, y reveló como afecta psicológicamente la anorexia a los padres de familias.
No te pierdas esta divertida entrevista que le hicieron Ninnette Ríos y su hija Dayrín a los personajes de la nueva cinta animada 'Storks'.
Después de la avalancha mediática que produjo el anuncio del divorcio de la pareja, nuestra columnista analiza por qué estamos tan concentrados en estas actrices y nadie se pregunta por la responsabilidad que tiene Brad Pitt en todo esto.
En los últimos años, ha existido una gran polémica sobre las vacunas. Conoce cuáles los mitos y los peligros de no seguir con el calendario de vacunas infantiles.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Revelan video desde el uniforme del policía que disparó a Keith Lamont Scott
Un segundo video revelado por la policía de Charlotte, muestra la perspectiva del uniforme de un oficial al momento de la muerte de Keith Lamont Scott.
La explicación que dio Ted Cruz sobre su decisión de apoyar al Donald Trump
Una de las razones que dio Ted Cruz para finalmente dar su brazo a torcer y apoyar a Donald Trump es que quiere evitar a toda costa que la candidata demócrata llegue a la presidencia.
Tim Kaine visitó Houston y reafirmó el compromiso de su partido con los inmigrantes
En entrevista exclusiva con Univisión Houston, el candidato demócrata a la vicepresidencia de EEUU volvió a ratificar el compromiso de Hilary Clinton con el tema de inmigración, educación y economía.
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on September 24, 2016
NYCFC, Red Bulls y Toronto clasifican a los Playoffs de la MLS; LA Galaxy puede ser el siguiente
Los tres equipos que comparten el liderato de la Conferencia del Este han conseguido avanzar a la Liguilla de la MLS. Giovani dos Santos y LA Galaxy pueden conseguirlo el domingo.
Atlas sorprendió dándole un repaso 3-1 al Monterrey
Los Rojinegros ganaron con doblete de Jahir Barraza y las desconcentraciones defensivas de Rayados.