publicidad
.

¿Pascua sin huevos? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Otro aspecto importante es incluir recetas libres de huevo en tu menú para las fiestas o sustituirlo con algunas alternativas.

¿Pascua sin huevos?

¿Pascua sin huevos?

Para algunas personas el consumo de huevo es un riesgo mortal y esta temporada se vuelve un problema, por eso tenemos tips para celebrar sin peligro.

Otro aspecto importante es incluir recetas libres de huevo en tu menú pa...
Otro aspecto importante es incluir recetas libres de huevo en tu menú para las fiestas o sustituirlo con algunas alternativas.

Las tradiciones de pascua, regularmente incluyen huevos, ya sea como parte de una divertida fiesta o en recetas, pero para algunas personas el consumo del huevo es un riesgo mortal y les es indispensable mantenerse alerta y preparados para una exposición inesperada a este alimento.

“Aproximadamente 1.5 por ciento de los niños tienen un riesgo mortal de alergia al huevo” dice Nancy Sander, Presidente y fundadora de Allergy & Asthma Network Mothers of Asthmatics (Red de Madres  de Asmáticos). “Realizar las tradiciones de pascua sin exposición al huevo es fácil. Un poco de planificación y creatividad es lo que se necesita para tener una celebración divertida y sabrosa”.

¡No entrar en pánico!

Los niños con alergia al huevo sí pueden participar en las actividades cotidianas de esta celebración considerando lo siguiente:

publicidad

- Pintar huevos es una actividad segura mientas las persona con alergia no coma el contenido. Tocar la cáscara no conlleva ningún riesgo.

- En vez de poner un huevo a cocer usa huevos de plástico o flores. También para la caza de huevos úsalos y para que los niños sigan teniendo una recompensa puedes llenarlos de juguetes pequeños, dinero, pegatinas o dulces. Sólo asegúrate en las etiquetas de los dulces que estén libres de huevo. Para la carrera ‘Huevo en cuchara’ tampoco es necesario que uses huevos reales.

Sustitutos del huevo en la cocina

Otro aspecto importante es incluir recetas libres de huevo en tu menú para las fiestas o sustituirlo con algunas alternativas. Por cada huevo que incluya tu receta podrías agregar cualquiera de estas mezclas:

- 1 ½ cucharada de agua, 1 ½ cucharada de aceite para cocinar y una cucharadita de polvo para hornear.

- 1 cucharadita de polvo para hornear, una cucharada de agua y una cucharada de vinagre.

- 1 cucharadita de puré de albaricoque

- 1 sobre de grenetina mezclado con dos cucharadas de agua tibia.

“Las celebraciones de pascua deben ser divertidas e incluyentes” dice Sander. ”Pero aquellos con riesgo mortal a la exposición sorpresiva del huevo deben estar preparados y eso incluye siempre llevar consigo dos dosis de su epinefrina auto inyectable prescrita y conocer cuáles son los signos y síntomas de una reacción anafiláctica” puntualizó la experta.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Autoridades escolares buscan que cuando los niños entren al kínder ya sepan leer y escribir. La estrategia es aprovechar el apego de los menores a la tecnología para darles un aprendizaje dinámico.
Una pareja de Illinois recreó para su hijo una habitación basada en la escuela de magia Hogwarts
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a Donald Trump, el candidato por el partido republicano a la presidencia de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a Hillary Clinton, la candidata por el partido demócrata a la presidencia de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Los 21 primeros perros podrán ser adoptados por solo $21 en honor a la estrella del basquetbol, Tim Duncan.
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a los dos principales candidatos presidenciales para 2016 y al actual presidente de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Chiquitota se fue a averiguar las opciones que hay para proteger a tus mascotas de la picada del mosquito Aedes Aegypti. Mira las recomendaciones que le dieron en “I Love Dogs”.
Muy tempranito nos visitaron estos pequeños animales exóticos para recordarnos lo increíble que es la naturaleza y por qué debemos conservarla.
Según un estudio, desde los 9 meses los niños eligen juguetes diseñados para su género, aunque educadoras y madres no están de acuerdo.
Como la mejor demostración de confianza, este perro no duda en dejarse caer en los brazos de su amo.
Con tan sólo 50% de los estudiantes de secundaria recibiendo clases óptimas de educación sexual, los padres se enfrentan a nuevos retos para educar a los adolescentes sobre prevención y cuidado.
La lactancia es lo mejor para los niños. Según varios médicos, la edad ideal puede estar entre los dos a seis años, pero al final es una decisión muy personal de la mamá. Mira lo que discute nuestra experta.
Una adolescente pide ayuda a gritar, porque su madre trabaja mucho y no le preste la atención necesaria.
Quédate con la boca abierta con el costo y extensión de cada una de estas casas extravagantes que Alejandro Chabán se dio a la tarea de investigar.
Después de que se supo que el líder de The Rolling Stones tendría a su octavo hijo a los 73 años, nuestro panel opinó acaloradamente acerca de este hecho.
¡Vamos a crear este divertido bowl de confetti siguiendo unos facilísimos pasos! Una linda decoración para el cuarto de tu nena que le encantará hacer juntas.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lewis Hamilton doblegó a Nico Rosberg en el GP de Hungría y es nuevo líder del Mundial F1
Un adelantamiento en la salida bastó a Hamilton, que partía desde la segunda plaza, para triunfar por quinta vez en el circuito de Hungaroring.
Lewis Hamilton superó a Nico Rosberg en el GP de Hungría y es nuevo líder del Mundial F1
Un adelantamiento en la salida bastó a Hamilton, que partía desde la segunda plaza, para triunfar por quinta vez en el circuito de Hungaroring.
El derbi de Nueva York es el plato fuerte de la jornada dominical de la MLS
El NY Red Bulls vs. NYCFC y Sporting KC vs Seattle Sounders, cierran la Jornada 20 de la Major League Soccer.
Oklahoma City Thunder oficializa fichaje de Álex Abrines
El español llega a reforzar la plantilla de Oklahoma en la posición de alero, justo en la vacante de Dion Waiters.